24/01/2024
El amor viene con la responsabilidad.
1 . Atención.
Si dices amar a tu pareja. Debes prestarle atención en todo momento sin cansarte de ello.
2. Cuidado.
Cuidar a tu pareja es una de las responsabilidades del amor. Debes cuidar a tu pareja sin medida y atender sus necesidades.
3. Sacrificio.
Haga que sea un deber sacrificarse por esa pareja que ama tanto. Es su responsabilidad sacrificarse en su relación/matrimonio sin quejarse.
4. Tiempo.
Debes dedicarle tu tiempo a tu pareja si realmente aprecias la unión. No estés demasiado ocupado para atender a tu pareja pase lo que pase. Es tu responsabilidad darle a tu pareja tu valioso tiempo.
5. Regalar.
Tenemos que aprender a dar sin mirar atrás en nuestra relación/matrimonio. También es parte de nuestra responsabilidad extender siempre nuestro gesto a nuestra pareja.
6. Protección.
Es nuestra responsabilidad proteger a nuestra pareja y hacer que se sienta segura a nuestro alrededor. Protege a tu pareja a toda costa. Hazle saber a la gente que no puedes prescindir de él/ella. Deje que su pareja genere confianza a su alrededor.
7 . Asesoramiento.
Es nuestro deber aconsejar siempre a nuestra pareja cuando pensamos que no lo está haciendo bien. Será genial. Asuma la responsabilidad de aconsejar a su pareja sin permitirle descarriarse bajo su vigilancia.
8. Ayuda.
Es tu responsabilidad ayudar a tu pareja. Independientemente de la situación en la que se encuentre en ese momento. Haga todo lo necesario para estar siempre ahí para su pareja en momentos de necesidades y deseos. No permitas que se arruine incluso cuando tengas que dar.
9. Oraciones.
Ora por tu pareja diariamente. Asume la responsabilidad de interceder siempre a favor de tu pareja. Sabiendo perfectamente que vivimos de levantar a los demás. Sé la fuerza de tu pareja en el ámbito espiritual. La batalla no es para una sola persona. Nos necesitamos unos a otros para luchar contra ello.
10. Corrección.
No tengas miedo de corregir los errores de tu pareja. No lo pases por alto por ninguna razón.
11. Respeto y lealtad.
Respeta y exige respeto, porque de esa manera lograrás una relación sana y duradera.