19/08/2022
Gano la corrupción en el Tribunal de Injusticia de Tlaxcala, la Presidenta se vendió
En días pasados hablamos sobre un ciudadano que fue privado de su libertad en Tlaxcala y esperábamos una resolución que llevaría a la Juez Violeta Fernández Vásquez a su destitución.
Hoy, gano la corrupción, otro acto de impunidad hacia los ciudadanos, los magistrados encargados de revisar las malas actuaciones de la Juez y su superior jerárquico pasaron de la vista gorda y decidieron decir que fueron infundados los motivos, habiendo un sin fin de actuaciones ilegales y evasivas (actos que la ley considera como ilegales).
Ahora para el ciudadano toca el próximo round en la suprema corte de justicia de la nación en donde se tendrá que decidir, ya que en Tlaxcala está imposible obtener aunque sea un poquito de justicia, parecía que los magistrados del tribunal no se iban a vender, ya que por el sueldo de más de $150,000 mil pesos que gana cada uno y las excelentes prestaciones de ley que obtienen, sería una mala decisión arriesgar su puesto, pero este día PERDIÓ LA DEMOCRACIA.
Por otro lado Lorena Cuéllar y Ernestina Carro continúan privando de la libertad a ciudadanos inocentes e incluso matándolos dentro de sus separos, claro el Poder Judicial y El Tribunal de Justicia los ampara por completo.
Estos servidores públicos de nombres, Magistrado Jesús Eduardo Hernández Fonseca, el licenciado Alejandro Bernal Valdés, Secretario de Tribunal y Magistrada Myriam del Perpetuo Socorro Rodríguez Jara, Presidenta del Primer
Tribunal Colegiado del Vigésimo Octavo Circuito, decidieron corromperse y no actuar en contra de la juez corrupta, ¿por orden de quien? No sabemos, quizás Lorena Cuéllar o quizás la misma juez pidió el favor o le cayo con una muy buena feria, lo que si sabemos es que son todos unos corruptos e ineptos, desconocedores de la justicia y las leyes.
Ciudadanos, apréndanse bien esos nombres porque quedarán marcados en la historia como unas personas hambreadas y corruptas, no hacen su función de proteger a los ciudadanos, solamente se protegen entre ellos porque son una bola de corruptos, no son dignos de ese puesto y ahora tendremos que denunciar y exponer su ineptitud y sus corrupciones de uno por uno.
La ley marca que tenían 3 días para resolver un incidente de inejecución de sentencia (3/2022) y se tardaron 46 días señores y señoras, increíble que no saben ni lo más básico en términos, para terminar resultando infundado. (para amparo directo tienen 10 días y para amparo indirecto 3 días, en el caso de un incidente de inejecución como lo fue este caso)
Los magistrados solos se contradicen con un amparo que habían otorgado anteriormente (128/2021) y ahora como les llegaron al precio deciden negar, contradiciéndose ellos mismos, esas actuaciones las tendrá que revisara la SCJN, lástima por ellos
Por cierto la juez tiene abierta una investigación por corrupción, Y ahí sigue metiendo inocentes a la cárcel y recibiendo mochadas ¿a quién le anda dando las tepalcuanas para permanecer en ese puesto?
Prepárense ciudadanos para leer todo lo que vamos a exponer en los días siguientes, que esto se va a poner buenisimooooo…
https://www.noticieropoblano.com/noticias-nacionales-de-hoy/gano-la-corrupcion-en-el-tribunal-de-injusticia-de-tlaxcala-la-presidenta-se-vendio/