06/10/2023
06/10/23
La PRUEBA...
Gloria a ti Señor, humillada mi alma quiere estar en tu presencia y en la hora de mi hora quiero estar consciente de tu llamado y ese llamado es : " la prueba".
Desde niña me han enseñado que la prueba es persistir y luchar con nosotros mismos para no caer en tentación . En esto ,descubrí que la "libertad en ti , es una prisión para mi alma, en cuanto a las dificultades para dejar de pecar. Entonces vuelvo a caer en la desesperanza de ser agradable a tu presencia .
También me han enseñado que la prueba consiste en dejar pasar los placeres de la vida , y todos ellos se resumen en los " pecados capitales ". Superar esta prueba necesita de mucho esfuerzo y volver a encadenar nuestra alma a la prisión, y espero tu LIBERTAD en el abandono de mi misma ; más con esta idea , perdí sentido a la vida. Creí que no superaría la PRUEBA.
SEÑOR HAN PASADO 30 AÑOS , Y AUN SIGO ESPERANDO TU RESPUESTA SOBRE LA PRUEBA.
Más hoy ,has llegado a mi prisión y roto las cadenas , porque la única prueba que debemos superar es saber que no pertenecemos al mundo y todo lo que nos pasa en el mundo es TU VOLUNTAD .
Todo el esfuerzo que hacemos para ser libres de pecados significa ir en contra del viento ...
Pecado, es la consecuencia directa de no tener la intención de amarte, no comprender que significa llamarte Padre , no escuchar la educación que nos das para que, al querer estar contigo, el Espiriru Santo pueda guiarnos .
Hoy , Padre, después de tantos años de lucha , resistencia al pecado siendo pecador , me has mostrado en qué consiste la prueba ....
LA PRUEBA:
es el tiempo que necesitan los hijos para dar a conocer las grandezas de su Padre.
En el camino de la intención de amar a Dios por sobre todas las cosas y escuchar su Palabra de primera mano, por uno mismo con en el deseo de amar a Dios,resulta que cada versículo nos invita a reflexionar en la grandeza del Padre.
Ningun versículo significa lo que conocemos ,significa lo que el padre nos da a conocer en el amor. El padre nos da a conocer nuestros propios pecados que nos alejan de la oportunidad de ser guiados para amar a Dios.
Este es el único mandamiento que contiene las promesas de nuestro Padre amarás al señor tu Dios ,con todo tu corazón, con tus entrañas, con tu alma ,tus fuerzas y toda tu mente . Por ello ,NADIE QUE, EN SU ALMA QUIERA AMAR A DIOS Y LO PIDA EN ORACION , SERA DEFRAUDADO. El acto de Humildad para con Dios , es reconocer que solos o dentro de alguna iglesia , no seremos capaces de amar a Dios como él quiere ser amado.
Esto no está escrito en la Palabra porque en el Espiriru Santo, estas cosas ,se dan a conocer y la Palabra no las contradice.
Quién puede interpretar la clase de amor que Dios nos propone? Cada Hijo es único y tiene un propósito Divino,fruto de la creación Divina que vino a ser para nosotros en la unidad del Padre en el Hijo y en el Espiritu Santo.
Así te escucho querido espíritu Santo: "Nadie puede amar ,dejar de pecar, cambiar sus carencias que le alejan del bien perfecto, si la perfección no vive en él. "
amén aleluya en tu gracia.
Quién puede hacerce así mismo perfecto para Dios? Ay Padre , como me ha dolido tanto esfuerzo para entender que tú nos has hecho perfectos para amarte en Espíritu y verdad. Porque tú das el amor para amar .
El amor de Dios en nosotros viene a ser el amor que desconoce el mundo. Bien entendida la primera carta a los corintios capitulo 13
(1 cor 13)
LA PRUEBA ES PARA ACROSILAR EL ALMA , y consiste en entender que todo viene de Dios y que abramos para su voluntad y es por esto que todo lo que vivimos es parte del camino a la santidad y si la Santidad es obra de Dios, entonces a mu**to la QUEJA EN MI.
La Queja es el principio de todo pecado,no se trata de aguantar se trata de ser instrumentos y entender que significa esto y que aunque no me guste algo , allí me ha puesto nuestro Señor ,Jesús , quien es el responsable de nuestra santidad . El es quien rinde Cué tas de nosotros y su Misericordia es en todos para que en el amor, los hijos del Padre , sean testigos de la pasión y resurrección. Promesa que se extiende para la humanidad .
.-Que debo aprender de los demás ? - Qué deben en aprender los demás de mi?- que quiere nuestro Señor y redentor enseñarnos ?
No lo sé. Jesús en ti confío. ( ya tienen sentido está Jaculatoria )
Así de simple , hoy sabemos que la muerte es el principio de la resurrección. El Hijo , nuestro Señor , sabía que debía hacer la voluntad del Padre. Ahora podemos hablar toda la vida sobre los frutos del amor al PADRE. Cuanto más podría pedirnos el Padre a nosotros ?
LA PRUEBA, es el proceso que cada uno necesita entender de si mismo para soltar sus cadenas y ser libres en el Espiriru Santo. Entonces puedo comprender que la Santidad no es algo ocasional para los religiosos sino que es un llamado a todos , por todos para todos .
La prueba ,no es un tormento. Tormento es no ser lo suficientemente humildes como para reconocer a nuestro salvador : Padre, Hijo y Espíritu Santo que, en la unidad, es el mediador de nuestras vidas, en todo por todo y para todo.
Señor te ofrezco esta Jaculatoria : ____estoy donde tú quieres que esté, estoy como tú quieres que esté, haré lo que tú quieres que haga, y con todo esto ,viviré como tú me enseñes a vivir lo que tenga que vivir.
Amarse así mismo , es lo que debemos aprender primero. No desde la bueno o lo malo,sino desde el amor a Dios, quien nos dará a conocer más de lo que el mundo conoce, pues los derechos Humanos, Dios lo Contempla en su creación y no en las ideas del mundo .
Ave María, Santa, Casta, Pura , tabernáculo del Padre que el El Hijo se hizo Madre de la fe, el amor y la Esperanza. Ella dijo sí, yo digo Sí, tú dices sí, ... ellos dirán sí...
Alabado sea Nuestro Señor Jesús , en el Santísimo Sacramento del Altar, en cada una de las personas que lo ha comulgado porque en eso consiste la Iglesia albar a nuestro señor siempre de tal manera que su cuerpo en nosotros sea carne de su carne , sangre de su Sangre y por eso los Hijo de Dios son llamados Hijo porque reciben una misma herencia:
Cuerpo- alma- Espíritu Santo. En esto se distingue la humanidad . Y aún así para todos está la Misericordia porque vino al mundo para quedarse entre nosotros.