15/12/2024
El suplemento más efectivo y completo para mejorar el sistema inmunológico de nuestros niños durante los meses de invierno, lo cual es crucial para ellos, mantenerlos activos y saludables, evitando contagios de enfermedades:
AIM Transfer Factor tiene una formulación muy compleja, reúne más de 28 componentes y adaptógenos seleccionados científicamente, entre los principales componentes de nuestra fórmula se encuentran 5 sustancias proteicas con grandes beneficios para nuestro sistema inmunológico.
Les presentamos dos componentes exclusivos y sus beneficios para la salud.
FACTOR DE TRANSFERENCIA
Los factores de transferencia son pequeñas moléculas inmunes mensajeras, las cuales son producidas por organismos más grandes antes de dar a luz a un bebé, las madres concentran linfocitos en sus glándulas mamarias.
Estos linfocitos son rotos al momento del parto liberando factores de transferencia.
Estos factores de transferencia son combinados con oligosacáridos (en el caso de humanos y elefantes), y alineados con polipéptidos y anticuerpos para así formar un cóctel inmunizante llamado calostro. Los infantes que no son amamantados consistentemente muestran un nivel más grande de susceptibilidad a las infecciones y alergias. Las investigaciones han demostrado que podemos utilizar los factores de transferencia del ganado bovino.
Estos factores de transferencia ayudan a enfocar la respuesta inmune, fortaleciendo y educando al sistema inmunológico para desempeño óptimo,
LACTOFERRINA
La lactoferrina es una proteína de la leche humana también encontrada en la bovina con acción protectora frente a microorganismos, gracias a los diversos estudios científicos internacionales sabemos que la lactoferrina tiene una gran variedad de usos y se la considera la primera línea de defensa del cuerpo humano frente a los patógenos. Lactoferrina tiene actividad antimicrobiana (mediante la privación de hierro libre que necesitan los microbios para crecer) por lo que es considerada un componente de la inmunidad innata. Se han descrito péptidos derivados de la secuencia de lactoferrina (ej.: lactoferrina, kaliocina-1) que poseen también actividad antimicrobiana. Gracias a los diversos estudios científicos internacionales sabemos que la lactoferrina tiene una gran variedad de usos y se la considera la primera línea de defensa del cuerpo humano frente a los patógenos.
Las capacidades de la lactoferrina desde un punto de vista terapéutico son numerosas, entre ellas destacan:
Ayuda a regular el metabolismo del hierro sin dañar al sistema gástrico.
Refuerza el sistema inmune natural, actuando igual que en los lactantes, los cuales reciben gran parte de sus defensas a través de la leche materna, rica en lactoferrina.
Ayuda al crecimiento de las bacterias beneficiosas del intestino.
Gracias a sus propiedades antimicrobianas, estimula la acción protectora del organismo frente a diversas bacterias, virus y parásitos.
AIM Transfer Factor tiene múltiples beneficios para la salud ayuda a prevenir y tratar enfermedades leves y crónicas.
¡Los principios activos de AIM actúan de forma inmediata gracias a nuestra nueva Tecnología Bio-intensificada TransArmor! Capaz de encapsular decenas de micronutrientes de forma natural, protegiéndolos de los ácidos estomacales y manteniéndolos intactos para que sean 100%
AIM Transfer Factor llega a tus manos para ti y toda tu familia
¡¡¡📌Niño Sano🙋!!!
📌Niño Feliz🙋!!!
Con AIM Transfer Factor, sube defensas y regala momentos de tranquilidad y seguridad para tus niños.
Deja de luchar con enfermedades y elige abrasar la salud.
Mas información al whapss: 👇👇
+51929021523 / +59178040391
Call now to connect with business.