10/11/2024
Llevo un par de noches sin dormir bien, algo afanado, déjame te cuento por qué:
Hace algunos días nació mi segundo hijo, y eso implica, llanto de 3 a 5 veces en la noche, un montonón de gastos nuevos, diluir mi atención entre mi esposa, el bebé, mi hijo mayor y sus necesidades y responsabilidades.
Por otro lado está mi esposa haciendo de pulpo con el bebé, llegan oportunidades de negocios y como un desesperado he estado arrebatándolas todas hasta el agotamiento. Sacando cuentas todo el día en mi cabeza para proyectar de que manera podría cubrir todos los gastos.
Pero justo ahora, sábado a las 9 de la noche, que logramos que bebé se durmiera, mi esposa y mi hijo mayor se quedaron dormidos también, y tuve unos minutos simplemente para hacer NADA, valiendo el amor de Dios ahí jajajajajaja.
Recordé algo que creo que nunca hemos contado, y ahí te va:
Cuando Es Olga Tig y yo nos casamos, yo apenas empezaba a emprender, alquilamos una casita en el barrio por 70$ mensuales ganando unos 200$ al mes, dormíamos con el colchón en el suelo los 3 en un cuartico que daba a la calle donde se escuchaban hasta los pasos de la gente, qué te diré de las rumbas y los chismes del barrio.
Entonces, vi a mi familia acostados, durmiendo, y pude disfrutar un momento bastante hermoso. Ver las promesas de Dios cumplidas no tiene precio.
Pero no lo estaba disfrutando, en medio del estrés, del afán, de la ansiedad de qué pasará mañana, que si hay que pagar, hay que comprar, hay que hacer, mañana hay que entregar, hoy no pude tal cosa, no logré esto, fallé en esto.
Todo el día en negativo.
Lo que me lleva a reflexionar, ¿cuánto tiempo llevo pensando tanto en negativo que no me había dado cuenta que el presente es el regalo que pedí a Dios ayer?
Así que me propongo vivir lo que Dios tiene para mí y confiar en que mañana viviré con todo, lo que Dios tenga para mí.
Espero puedas tomar un tiempo de hacer NADA, y enfocarte en vivir el presente. Hacer todo lo que puedas, con lo que tienes HOY y no te preocupes por el resto.
Dios te bendiga!
Send a message to learn more