A un año del genocidio Israeli contra la población Palestina
Más de 250.000 asambleas se realizaron este fin de semana en toda Venezuela para la postulación del candidato a presidente por el @PartidoPSUV. La democracia plena.
Elon Musk, el influencer #1 del mundo, intentó hacer un bulo con la noticia del venezolano Jhon Boada que fue erróneamente detenido en los EEUU por una agresión a la policía. Su misma red social X se lo hizo saber a través de las "notas de comunidad" en su publicación.
¿En dónde hay más democracia? ¿En los EEUU con bipartidismo pero donde es imposible cambiar las políticas públicas?¿O en China con un sólo partido pero donde siempre están cambiando las políticas públicas para el bien de sus ciudadanos?Análisis de @DiegoRuzzarin
El presidente Nicolás Maduro presenta un video del año 2002 en el que ya hablaba de conspiraciones contra Venezuela, por los mismos apellidos de siempre. Algunos de ellos están presentes en el video, con mirada de odio.
Presidente @NicolasMaduro: "EEUU no ha levantado ni una sola sanción. Sacaron unas licencias e inmediatamente empezaron a amenazarnos. No podemos depender de los EEUU, sino de nosotros mismos, de nuestra creatividad"
¿Qué significa "hasta el final"?Vea las "casualidades" entre el discurso de Zelenski y el de Maria Corina Machado.