12/10/2025
Con gran éxito culminó la Cena de Gala de la Unidad, organizada por COLAPA, la Confraternidad Latina de Pastores en Nueva Jersey. Este evento reunió a cientos de pastores, líderes y autoridades de diversos grupos cristianos provenientes de Nueva Jersey y Nueva York, en un ambiente de fraternidad y celebración.
El momento central de la gala estuvo a cargo del reconocido pastor y adorador Roberto Orellana, quien ministró con sus alabanzas y adoración, interpretando algunos de sus más grandes éxitos, entre ellos “Yo tengo un nuevo amor” “Mi vida esta llena de ti” y “Tengo fe”. Su participación fue clave para crear un tiempo de reflexión, gozo y unidad en Cristo Jesús.
La actividad tuvo lugar en macaluso's hawthorne, NJ incluyó música, momentos de inspiración, sorpresas y una cena buffet que permitió a los asistentes compartir y disfrutar en un espíritu de comunión. Este encuentro anual, liderado por el pastor Julio Escotto, presidente de COLAPA, junto a un equipo multidisciplinario, reafirma el compromiso de la confraternidad con la unidad y el amor fraternal.
COLAPA continuará respaldando y abogando por el empoderamiento social, político y espiritual de la comunidad latina en los Estados Unidos, fortaleciendo espacios de integración y liderazgo cristiano.
Para más información sobre nuestras iniciativas y próximos eventos, visite: sitio web o redes sociales de COLAPA
Roberto Orellana
Colapa - Confraternidad Latina de Pastores
Colombianos en New Jersey