No es sencillo hablar sobre si mismo…
Creo que va ligado al tema existencial jejeje. Sí, desde el sentido propio de saber
¿quién soy, por qué estoy aquí? Soy un ser lleno de sueños, esperanzas e ilusiones; con ganas de aprender cada día algo nuevo y compartirlo contigo. Mi vida laboral empezó desde muy joven, era monitora de servicios audiovisuales, mientras estudiaba mi Tecnología en Sistemas. A
l mismo tiempo, llegó a mi vida “El Pollito”. Desde ese momento sentí que crecí, mis expectativas personales y profesionales se afianzaron más, debía guiarla tal y como mis padres lo habían hecho conmigo, en pocas palabras, aumentaron mis responsabilidades.
¡Me hice más fuerte! Gracias al apoyo incondicional de mis padres, finalicé mis estudios en la jornada nocturna. Inspirada y motivada por mi ángel, empecé a estudiar administración de empresas ¡quería ser como ella! Una empresaria, ayudar a otros a construir su camino. Me mudé a Estados Unidos, tuve la oportunidad de ejercer lo que más me gustó de la carrera: el mercadeo. Inicié en una compañía de llamadas internacionales apoyando al equipo de ventas, fue una experiencia maravillosa, aprendí a ponerme en los zapatos del otro, entender necesidades, angustias, sueños, desesperanzas y hasta más. Era lo necesario para pasar al equipo de mercadeo y trabajar en la construcción de una tribu, mantenerla y construir los lazos necesarios para ayudarle a solucionar sus necesidades. Toda esta experiencia fue la plataforma para iniciar una agencia digital con mi compañera y amiga, juntas aprendimos y trabajamos por nuestros sueños. Como siempre digo: "es mejor hacer, de nada vale quedarse pensando ¿qué habría pasado, si…?"
En algún momento del camino nuestros rumbos cambiaron y cada cual tomó su camino (aún somos muy buenas amigas). Mi rumbo: continuar con el apasionado deseo de emprender. Nació Lorena Martínez, como marca personal. Empecé a publicar contenido dirigido a mujeres que al igual que yo querían vivir de su pasión, pasar más tiempo con su familia y ser independientes. La mayoría de consultas sobre gestión de Redes Sociales eran hechas por Coaches de Nutrición y Vida Saludable, lo cual me mostró el camino que debía tomar. Así que tomé la decisión de ayudarte a ayudar, sí, tú eres un agente de cambio y transformas la vida de muchos individuos. De todo esto que te he contado quiero recordarte: nada sucede por casualidad, todo tiene sentido, simplemente debes encontrarlo, armar las fichas y aprender de cada situación que tengas en la vida. Estoy segura que en ocasiones has pensado: este trabajo no me gusta, si hubiera hecho esto, lo uno o lo otro… Este es el momento en el que debes parar de pensar, simplemente lánzate, algo sucederá y estoy segura que te puedo ayudar desde mi experiencia a que llegues hasta donde tú desees.