Nueva Historia

Nueva Historia Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Nueva Historia, Gaming Video Creator, 106 S Harwood Street, Dallas, TX.

MI MARIDO NO ME FUE A BUSCAR AL AEROPUERTO PORQUE LA ESPOSA DE SU AMIGO LE PIDIÓ QUE LA RECOGIERA DESPUÉS DEL GIMNASIO -...
01/16/2025

MI MARIDO NO ME FUE A BUSCAR AL AEROPUERTO PORQUE LA ESPOSA DE SU AMIGO LE PIDIÓ QUE LA RECOGIERA DESPUÉS DEL GIMNASIO - LE DI LA LECCIÓN PERFECTA.
Después de un agotador viaje de negocios de una semana en Tokio, solo quería llegar a casa y dormir. Estaba agotada por todas las reuniones y ese largo vuelo, cargando una maleta superpesada. David me prometió que me recogería en el aeropuerto y yo lo extrañaba mucho. Contaba los minutos que faltaban para caer en sus brazos.
Le envié un mensaje diciendo que había aterrizado y le pregunté si estaba allí. Esperaba una respuesta dulce, pero me dijo que no podía venir porque tenía que recoger a la mujer de John en el gimnasio. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Ella es más importante que yo?
Estaba FURIOSA. Le contesté preguntándole si hablaba en serio. Su rápida respuesta no hizo más que empeorar las cosas. Imagínate que me dice: "¡Tengo que ayudar a mi amigo! NO TODO EN EL MUNDO GIRA EN TORNO A TI".
Respiré hondo, intentando no perder los nervios. No era la primera vez que dejaba todo por la esposa de su amigo, pero esto era demasiado. Era hora de demostrarle que tenía que respetarme.
Entonces, se me ocurrió una idea brillante. Cogí mi teléfono y llamé a ⬇️

"MI MARIDO ME GRITÓ PORQUE LOS SONIDOS DE MI LIMPIEZA LO DISTRAÍAN DEL TRABAJO–Y LUEGO VI LO QUE ESE "TRABAJO" ERA EN RE...
01/16/2025

"MI MARIDO ME GRITÓ PORQUE LOS SONIDOS DE MI LIMPIEZA LO DISTRAÍAN DEL TRABAJO–Y LUEGO VI LO QUE ESE "TRABAJO" ERA EN REALIDAD.
Durante tres años, creí que mi marido, Jake, estaba trabajando duro para "construir nuestro futuro". Me hice cargo de todo—criar a nuestros dos hijos, administrar la casa, incluso trabajar a tiempo parcial para ayudar a estirar nuestro presupuesto. A pesar de las facturas atrasadas y las luchas constantes, confié en su promesa de que estaba "muy cerca" de un gran avance. Pasaba sus días encerrado en su "oficina" vacía, alegando que estaba en "reuniones importantes" o "haciendo números", y yo adapté toda nuestra vida para apoyarlo—manteniendo a los niños tranquilos y programando las tareas para no molestarlo.
Pero ayer...
Los niños estaban inquietos porque habían terminado las clases y yo estaba limpiando la cocina lo más silenciosamente posible. Jake se había encerrado, diciendo que tenía una "reunión importante" y que no podía ser molestado. Anduve de puntillas, pero Cuando Tyler corrió persiguiendo al perro, se me cayó una sartén por accidente.
Jake salió furioso, con la cara roja. "¡¿No puedes callarte ni un minuto?!", gritó. "¿Sabes lo vergonzoso que es esto durante una reunión de trabajo?".
Abrí la boca para disculparme, pero luego lo escuché: ESE SONIDO que venía de la oficina. ⬇️

MI HIJA DE 7 AÑOS HIZO UN DIBUJO DE MI MARIDO CON OTRA MUJER - Y ESCRIBIÓ, 'NO PUEDO ESPERAR A QUE SEAS MI MAMÁ'.Necesit...
01/15/2025

MI HIJA DE 7 AÑOS HIZO UN DIBUJO DE MI MARIDO CON OTRA MUJER - Y ESCRIBIÓ, 'NO PUEDO ESPERAR A QUE SEAS MI MAMÁ'.
Necesito sacar esto en alguna parte antes de explotar.
Soy mamá de mi dulce niña, Mia, que tiene siete años. Anoche, después de un largo día de trabajo, estaba limpiando sus lápices de colores y libros para colorear. Fue entonces cuando lo encontré.
Era un dibujo -a primera vista, un pequeño y bonito boceto-. Mostraba a una familia: un hombre, una mujer y una niña cogidos de la mano. Al principio sonreí y pensé: "Qué bonito". Pero luego me fijé mejor. ¿El hombre? Sin duda Jack, mi marido. ¿Y la mujer? No era yo. Tenía el pelo castaño y estaba vestida de novia. A su lado, Mia había escrito con su letra grande y burbujeante: "NO PUEDO ESPERAR A QUE SEAS MI MAMÁ".
Se me cayó el estómago. El corazón me latía tan fuerte que pensé que me desmayaría. ¿Qué demonios estaba viendo? ¿Está Jack... engañándome? ¿Con alguien a quien Mia consideraba material para ser su "mamá"?
No podía dejarlo pasar, así que fui a la habitación de Mia. Le pregunté amablemente sobre el dibujo. Y entonces sucedió. Se puso roja, me quitó el dibujo de las manos y se lo puso contra el pecho. Entonces soltó: "¡No tenías que haberlo visto! ¡Papá me dijo que lo escondiera mejor!". ⬇️

ADOPTAMOS UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS — UN MES DESPUÉS, SE ACERCÓ A MÍ Y ME DIJO: "MAMI, NO CONFÍES EN PAPI".Había pasado un...
01/15/2025

ADOPTAMOS UNA NIÑA DE CUATRO AÑOS — UN MES DESPUÉS, SE ACERCÓ A MÍ Y ME DIJO: "MAMI, NO CONFÍES EN PAPI".
Había pasado un mes desde que nos convertimos oficialmente en una familia de tres. Después de meses de planificación, envío de formularios y verificación de antecedentes, Richard y yo finalmente trajimos a la pequeña Jennifer a casa. Era tímida, pero tenía una chispa que esperábamos que pronto brillara. Como su madre, estaba lista para darle todo el amor que se merecía.
Richard estaba emocionado. Después de años de angustia tratando de formar una familia, la adopción se sintió como el destino cuando conocimos a Jennifer. Pero apenas unas semanas después de nuestra nueva vida, noté algo inquietante. Jennifer se aferró a mí con fuerza, mirando a Richard con una extraña cautela. Me dije a mí misma que solo se estaba adaptando.
Entonces, una tarde, mientras doblaba la ropa, Jennifer me miró con voz suave. "MAMI", susurró, "¡NO CONFÍES EN PAPI!".
Sus palabras me dejaron clavada al suelo, con el corazón acelerado. No había malicia, solo una advertencia tranquila e infantil. Arrodillándome, pregunté con dulzura: "¿Por qué, cariño?".
Sus labios se curvaron en una pequeña y triste sonrisa antes de responder. ⬇️

UN MILLONARIO ME REGALÓ UNA CASA A MÍ, UNA MADRE DE 5 HIJOS – A LA MAÑANA SIGUIENTE, ENCONTRÉ UNA NOTA EN LA CAMA DE LA ...
01/15/2025

UN MILLONARIO ME REGALÓ UNA CASA A MÍ, UNA MADRE DE 5 HIJOS – A LA MAÑANA SIGUIENTE, ENCONTRÉ UNA NOTA EN LA CAMA DE LA NUEVA CASA
Nunca esperé que mi vida cambiara ese día.
Criar a cinco hijos sola ha sido difícil desde que Mark falleció de un ataque cardíaco hace dos años. La noche en que recibí la llamada está grabada en mi mente; los paramédicos intentaron todo, pero él se había ido, dejándome con nuestros hijos y una casa llena de recuerdos.
Desde entonces, apenas he podido seguir con los viajes escolares, cocinar, limpiar y consolar a mis hijos. No tuve tiempo para llorar, solo para sobrevivir. Las facturas se acumularon y, a pesar de mis mejores esfuerzos, llegó una notificación de desalojo. No tenía forma de pagar y teníamos un mes para mudarnos.
Luego, solo unos días antes de la fecha límite, apareció un sobre. Dentro había una invitación a una gala organizada por un millonario llamado Lucas. Desesperada, fui, sin saber qué esperar. El evento fue deslumbrante, pero cuando Lucas anunció en persona que regalaría casas a quienes las necesitaban, me quedé helada. Entonces dijo mi nombre.
"Sarah Williams. Una madre de cinco hijos, que hace todo lo posible para mantener a su familia. Quiero darte una casa".
Atónita, acepté las llaves de una hermosa y tranquila mansión, una que creía que solo existía en sueños. ¿Cómo podría merecer esto?
Pero a la mañana siguiente, cuando entré en el dormitorio principal de la nueva casa, algo me llamó la atención. Un pequeño sobre, cuidadosamente colocado sobre la cama. Lo abrí y me quedé helada de la sorpresa.
Era una nota del millonario. ⬇️

COMPRÉ LA CASA DE MIS SUEÑOS Y ALLÍ ENCONTRÉ CARTAS DE MI HERMANA PERDIDA HACE MUCHO TIEMPO.No se puedes imaginar mi emo...
01/15/2025

COMPRÉ LA CASA DE MIS SUEÑOS Y ALLÍ ENCONTRÉ CARTAS DE MI HERMANA PERDIDA HACE MUCHO TIEMPO.
No se puedes imaginar mi emoción. Después de tantos años, por fin estaba a las puertas de la casa de mis sueños.
El verde ha sido mi color favorito desde que era pequeña. Solía decirle a mi hermana: "Algún día tendré mi propia casa y será tan verde como un pepino", y ahora aquí estaba, haciendo realidad ese sueño. Deseaba que Meredith pudiera estar aquí conmigo. Siempre habíamos planeado nuestro futuro juntos... Pero desapareció sin dejar rastro cuando éramos niñas.
Mientras desempacaba caja tras caja, mis manos se detuvieron en una que se sentía diferente. Dentro, encontré una docena de cartas, cuidadosamente atadas con una cinta descolorida... E imagina mi sorpresa cuando vi una firma dolorosamente familiar. La firma de mi hermana. Desdoblé rápidamente la primera y leí las palabras garabateadas.👇

MI POBRE PAPÁ ME LLEVÓ AL BAILE DE GRADUACIÓN EN UNA SILLA DE RUEDAS Y AL DÍA SIGUIENTE ENCONTRÓ UN CHEQUE DE $10.000 EN...
01/15/2025

MI POBRE PAPÁ ME LLEVÓ AL BAILE DE GRADUACIÓN EN UNA SILLA DE RUEDAS Y AL DÍA SIGUIENTE ENCONTRÓ UN CHEQUE DE $10.000 EN NUESTRO BUZÓN.
Cuando mis padres se separaron y mi madre falleció, no tuve más remedio que irme a vivir con mi padre, el mismo al que mi madre siempre llamaba "perdedor empedernido". Vivir con él era... bueno, extraño. Le pillaba saliendo a escondidas a altas horas de la noche y, sinceramente, no estaba segura de lo que pasaba.
Mientras tanto, el baile de graduación estaba a la vuelta de la esquina, pero no podía importarme menos. Estar en una silla de ruedas, sin pareja y sintiéndome atascada en todos los sentidos posibles hacía difícil entusiasmarme. La cirugía podría cambiarlo todo, pero sí... sin dinero, no hay cirugía.
Pensé que el baile de graduación no estaba en mis planes. Entonces, de la nada, mi padre — ese "perdedor" del que mi madre siempre hablaba — me dice que me va a llevar él mismo al baile. No estaba preparada para lo que me esperaba esa noche. No sólo fui yo, sino que todo el mundo lo adoró. Y sí, incluso me sacó a la pista de baile.
Pero esperen, se pone más salvaje. Al día siguiente, mi padre llega a casa y hay un paquete en nuestro buzón: un cheque de $10.000 y una tarjeta que dice "¡Papá del año!".
Luego me mira y susurra, "Creo que sé quién ha enviado esto"😳👇

Mi nieta, Lindsey, tiene 15 años. Tiene un aspecto diferente al de sus hermanos. Tiene el cabello rubio y rizado, mientr...
01/15/2025

Mi nieta, Lindsey, tiene 15 años. Tiene un aspecto diferente al de sus hermanos. Tiene el cabello rubio y rizado, mientras que sus hermanos tienen el cabello oscuro. Pensaba que la genética era rara, pero la quiero igual. Sin embargo, Lindsey también empezó a notarlo.

Todo se volvió muy sospechoso cuando sus padres le prohibieron hacerse una prueba genealógica. Sentí que había algo sospechoso en torno a los detalles de su nacimiento.

Así que le compré en secreto una prueba de ADN y se la entregué a espaldas de sus padres para que Lindsey pudiera tranquilizarse y asegurarse de que formaba parte de la familia. PERO TODO SE CONVIRTIÓ EN UNA CATÁSTROFE porque ⬇️

MI HIJO TRAJO A CASA UN DIBUJO DE UNA FAMILIA DE CUATRO AUNQUE YO SOLO TENGO UN HIJO — LUEGO, ME PRESENTÓ A SU "NUEVA HE...
01/15/2025

MI HIJO TRAJO A CASA UN DIBUJO DE UNA FAMILIA DE CUATRO AUNQUE YO SOLO TENGO UN HIJO — LUEGO, ME PRESENTÓ A SU "NUEVA HERMANA" EN EL SÓTANO
Pensaba que éramos una familia feliz de tres: mi marido Nathan, nuestro hijo de cinco años, Danny y yo. La vida parecía perfecta.
Una tarde, Danny sacó un dibujo de cera de su mochila, sonriendo. "¡Mira, mamá! Lo he hecho en el colegio".
Mostraba cuatro figuras de palitos: Danny, Nathan, yo y... una niña.
"¿Quién es esta?", pregunté señalando.
"¡Esa es mi hermana!", dijo alegremente. "MAÑANA TE LA PRESENTARÉ".
Me quedé helada, pero conseguí sonreír. "De acuerdo, cariño".
A la mañana siguiente, cuando dejé a Danny en el colegio, me cogió de la mano. "¡Ven a conocerla!".
Pero, en lugar de dirigirse a su clase, me llevó a las escaleras del sótano.
"Danny, ¿adónde vamos?", pregunté, con la inquietud erizándome la piel.
"Está aquí", dijo alegremente.
Cuando por fin me la presentó, se me retorció el estómago. Mi mente gritaba negación, pero la evidencia era abrumadora.⬇️

MI HIJA DE 5 AÑOS QUIERE INVITAR A "LA SEÑORA GUAPA QUE VISITA A PAPÁ MIENTRAS MAMÁ ESTÁ EN EL TRABAJO" A SU FIESTA DE C...
01/15/2025

MI HIJA DE 5 AÑOS QUIERE INVITAR A "LA SEÑORA GUAPA QUE VISITA A PAPÁ MIENTRAS MAMÁ ESTÁ EN EL TRABAJO" A SU FIESTA DE CUMPLEAÑOS

Mi marido, Jake, fue despedido a principios de año, así que mientras él buscaba trabajo, yo trabajaba a tiempo completo para mantenernos. Él ha estado en casa con nuestra hija de 5 años, Ellie, y la vida parecía normal — hasta la semana pasada.

Estábamos planeando la próxima fiesta de cumpleaños de Ellie y le pregunté a quién quería invitar. Fue entonces cuando dijo:

"Quiero invitar a la señora guapa que visita a papá mientras estás en el trabajo".

Me quedé helada. "¿La señora guapa?", pregunté, intentando mantener la calma.

"¡Sí! La del pelo largo. Es muy simpática. Dice que papá es muy amable y siempre le da un abrazo de despedida. ¿Puede venir? ¿Por favor?".

Se me encogió el corazón. "Por supuesto, cariño. ¿Por qué no la invitas la próxima vez que la veas?".

Esa noche, apenas dormí. ¿Quién era esta "linda dama"? ¿Jake te estaba engañando? ¿O Ellie estaba imaginando cosas? No me enfrenté a él. Quería ver qué pasaba después.

Al día siguiente, le pregunté casualmente: "¿Invitaste a la mujer bonita?".

"¡Sí! ¡Dijo que seguro vendría!", respondió Ellie alegremente.

Casi se me cae el café.

El día de la fiesta estaba hecha un manojo de nervios. La fiesta empezó como cualquier otra — niños correteando, caos por todas partes. Al cabo de una hora, sonó el timbre. ⬇️

CHICO GASTA TODOS SUS AHORROS EN BOTAS PARA UN COMPAÑERO POBRE—ESE MISMO DÍA, UN CAMIÓN CON UNA RECOMPENSA LLEGA A SU CA...
01/15/2025

CHICO GASTA TODOS SUS AHORROS EN BOTAS PARA UN COMPAÑERO POBRE—ESE MISMO DÍA, UN CAMIÓN CON UNA RECOMPENSA LLEGA A SU CASA

Habían pasado siete meses desde que David comenzó a ahorrar dinero para comprar el par de zapatillas que siempre había querido. Su mamá no podía comprarlas, ya que trabajaba duro para mantenerlo a él y a sus dos hermanas.

Un día, su alcancía finalmente estaba llena, y tenía suficiente para llevar a casa las zapatillas de sus sueños. En el autobús de regreso de la escuela, no podía dejar de hablar de ello con su amigo Guillermo. Fue entonces cuando el autobús dio un sacudón al pasar por un bache, y uno de los zapatos de Guillermo se deslizó hasta el suelo del autobús.

David se quedó impactado al ver el zapato desgastado y ennegrecido. Las suelas estaban llenas de agujeros, la tela estaba deshecha, y ni siquiera había rastro de un cordón.

Ese mismo día, David llevó a Guillermo con él a la tienda. Pero, en lugar de comprar zapatos para él, eligió un par para Guillermo. Se sintió como la decisión correcta, aunque significara renunciar a las zapatillas con las que había soñado, las mismas que le habrían ayudado a jugar mejor al fútbol.

Más tarde, David regresó a casa lleno de felicidad, sabiendo que los pies de su amigo ya no se congelarían en esos viejos y destrozados zapatos.

De repente, su mamá lo llamó: "¡David! ¡Alguien está en la puerta para verte! De hecho, llegó con todo un camión." 😳👇

MI MOLESTO VECINO ME ATORMENTABA TODOS LOS DÍAS – DE REPENTE, SU HIJA VINO A VERME LLORANDO, SUPLICÁNDOME AYUDAMi vecino...
01/14/2025

MI MOLESTO VECINO ME ATORMENTABA TODOS LOS DÍAS – DE REPENTE, SU HIJA VINO A VERME LLORANDO, SUPLICÁNDOME AYUDA

Mi vecino es un im***il. Todo empezó cuando fui a pedirle amablemente que evitara que su perro desenterrara mis flores. Pero esa simple conversación se convirtió en una pesadilla. Y así empezamos la guerra: encendía su motosierra al amanecer para despertarme, mis gallinas invadían su jardín y causaban el caos, la música alta, su perro – era un desastre.

Un día, estaba terminando de trabajar cuando alguien empezó a tocar mi puerta como un loco. La abrí y allí estaba su hija pequeña – Mandy, llorando a lágrima viva.

"Por favor, ¡Ayuda!", gritaba. "¡Papá está herido En el bosque!".

Por un lado, no podía soportar al tipo. Ayudarlo era lo último que quería hacer. Pero, por otro lado, ¿cómo podía decirle que no a una niña que lloraba?

Así que fui, ¡y menos mal que lo hice! Resultó que realmente necesitaba ayuda. 😨

Cuando mi abuela falleció, quedé destrozada. La cuidé durante años, y dejarla ir fue muy difícil. Luego llegó el testame...
01/14/2025

Cuando mi abuela falleció, quedé destrozada. La cuidé durante años, y dejarla ir fue muy difícil. Luego llegó el testamento. Mi abuela nos dejó su dúplex a mi hermana y a mí.
¡No lo podía creer! ¡Mi abuela sabía lo codiciosa y terrible que era Amanda! Como era de esperarse, mi hermana exigió que le diera mi parte, ¡pero de ninguna manera iba a ceder! Así que terminamos viviendo juntas.
¡Y, DIOS, vaya si Amanda me estaba volviendo loca! Sus hijos destrozaron mi balcón, ¡y hasta inundó mi casa a propósito! Después de meses de este caos, fuimos a casa de papá por Navidad. Cuando vi a su hijastro, me di cuenta de que… ¡AMANDA ME HABÍA ESTAFADO POR DINERO!
Yo: "¡Ya no puedo más contigo!"
Ella: "¡No me dejaste opción! ¡SÓLO DAME TU PARTE O YO..."
Papá, interviniendo: "¡BASTA, LAS DOS! ¡El testamento que tienen es FALSO!

LE ENVIAMOS DINERO A NUESTRO HIJO PARA SU MATRÍCULA UNIVERSITARIA — UN DÍA DESCUBRIMOS QUE NI SIQUIERA ESTABA INSCRITO Y...
01/14/2025

LE ENVIAMOS DINERO A NUESTRO HIJO PARA SU MATRÍCULA UNIVERSITARIA — UN DÍA DESCUBRIMOS QUE NI SIQUIERA ESTABA INSCRITO Y VIVÍA EN UN REMOLQUE VIEJO

Nuestro hijo era el orgullo de nuestro vecindario, destacaba en la escuela, en los deportes y, en general, era un gran chico. Con nuestros sólidos ingresos, apoyábamos todos sus esfuerzos, incluida la matrícula de una prestigiosa universidad fuera del estado donde pretendía estudiar administración.

Durante un viaje de negocios cerca de su universidad, decidí darle una sorpresa. Imagínense mi sorpresa cuando descubrí que NUNCA se había matriculado. Llevaba dos años mintiendo.

Le cité en una cafetería. Me aseguró con confianza que todo iba bien en la universidad, mintiéndome directamente a la cara. Cuando se marchó, introduje mi rastreador de actividad física en su chaqueta y más tarde utilicé el GPS para seguirle hasta una caravana destartalada en el bosque.

Se me encogió el corazón al verle entrar, pero el verdadero golpe llegó cuando vi que no estaba solo — estaba con mi hermano. Salí del coche y me dirigí directamente a la caravana ⬇️

UN MILLONARIO DESCUBRE QUE SU HIJA Y SUS 4 NIETOS HAN ESTADO VIVIENDO EN UN AUTO POR AÑOS"¿GARCÍA?!", gritó Sergio. "¡ES...
01/14/2025

UN MILLONARIO DESCUBRE QUE SU HIJA Y SUS 4 NIETOS HAN ESTADO VIVIENDO EN UN AUTO POR AÑOS

"¿GARCÍA?!", gritó Sergio. "¡ESTÁ DESPEDIDO! ¡Nunca volverás a ver a ese hombre!"

Susan temblaba. "¡ÉL es el hombre que amo!"

"¡Te casas con él y te largas de mi casa! ¡Estás por tu cuenta, Susan, ¿me escuchas?!", gritó Sergio furioso. "¡Nada de dinero, nada!"

Susan lo miró entre lágrimas. "Te quiero, papá," dijo. Luego se dio la vuelta, se alejó y nunca volvió.

15 años después

"Señor Marcano, encontré a Susan", dijo el pastor en voz baja. "Está sin hogar. Ella y sus hijos están viviendo en un auto."

"¿Mi Susan? ¿Niños?", gritó Sergio con ansiedad. "¿¡SIN HOGAR!?".⬇️

MI ESPOSO TRAJO A SU AMANTE A CASA Y ME DIJO QUE ME IBA A ECHAR — LO QUE NO SABÍA ERA QUE ÉL QUEDARÍA SIN HOGAR UNA HORA...
01/14/2025

MI ESPOSO TRAJO A SU AMANTE A CASA Y ME DIJO QUE ME IBA A ECHAR — LO QUE NO SABÍA ERA QUE ÉL QUEDARÍA SIN HOGAR UNA HORA DESPUÉS.

Llegué a la casa y ahí, en el césped delantero, estaban mis cosas, esparcidas por todas partes. De pie cerca, sonriendo como si hubiera ganado la lotería, estaba mi esposo... con su novia.

En ese momento, ya sabía que mi matrimonio estaba colgando de un hilo. Apenas el día anterior lo había descubierto siendo infiel.

ESPOSO: "No creo que necesite recordártelo, pero esta casa le pertenece a mi abuelo, y no tienes ningún derecho sobre ella. Estás fuera. Recoge tus cosas y vete. Ahora."

Intenté mantener una expresión neutra, conteniendo el dolor de la situación. Comencé a recoger mis cosas y las cargué en mi auto.

Justo cuando estaba a punto de tomar la última caja, una camioneta negra se detuvo, y de repente, la sonrisa desapareció del rostro de mi esposo. ⬇️

Mi esposo, Eric, fue diagnosticado con cáncer y le dieron semanas de vida. Estaba sentada fuera del hospital, devastada,...
01/14/2025

Mi esposo, Eric, fue diagnosticado con cáncer y le dieron semanas de vida. Estaba sentada fuera del hospital, devastada, cuando una desconocida se me acercó.

Se sentó a mi lado y dijo: "Coloca una cámara oculta en su habitación. ÉL NO SE ESTÁ MURIENDO".

Confundida, le pregunté: "¿De qué estás hablando? Los doctores dijeron que se está muriendo".

Ella solo respondió: "Confía en mí. Instala la cámara. Mereces saber la verdad". Luego se fue.

Sus palabras me atormentaron. Desesperada, coloqué la cámara en secreto mientras Eric estaba en un escáner.

Esa noche, vi las grabaciones. Al principio, todo era normal: Eric acostado en la cama. Pero, a las 9 de la noche, una mujer con un elegante abrigo de cuero y el cabello perfectamente peinado entró. Se veía deslumbrante. Mi esposo "muriéndose" y postrado SALTÓ SIN ESFUERZO de la cama.

Y luego empezó lo peor. ⬇️

MI EX MARIDO ME USÓ COMO COCINERA Y NIÑERA DE SUS HIJOS. 15 AÑOS DESPUÉS, SU HIJA ME SORPRENDIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS.Conoc...
01/14/2025

MI EX MARIDO ME USÓ COMO COCINERA Y NIÑERA DE SUS HIJOS. 15 AÑOS DESPUÉS, SU HIJA ME SORPRENDIÓ HASTA LAS LÁGRIMAS.

Conocí a Will cuando yo tenía 22 años y él acababa de enviudar, tenía 29 y dos hijos. Tuvimos un noviazgo relámpago en el que me presentó a los niños y me involucró en sus vidas MUY pronto (a los pocos días de conocerlo). Will estaba seguro de que yo era "la elegida" para él y sus hijos. Nos casamos un año después. Nuestra ceremonia de boda también incluyó que los niños y yo nos hiciéramos promesas, lo cual fue idea de Will.

Pronto, Will me cargó con TODO el cuidado de los niños, a pesar de mi trabajo a tiempo completo. Justificó su falta de implicación con diversas razones, y poco a poco fue pasando más tiempo jugando videojuegos y adoptando una actitud despectiva hacia mí, que también fomentó en los niños.

Durante el primer año, reconocí que el matrimonio había sido un error, pero me sentí obligada a cumplir mis promesas a los niños. Unos años más tarde, solicité el divorcio y me marché cuando no había nadie en casa, dejando una nota para explicar mi partida.

15 años después del divorcio, Tamara, la hija de Will, me llamó. Se me cayó el teléfono de las manos y empecé a llorar cuando ella me dijo⬇️

Address

106 S Harwood Street
Dallas, TX
75201

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Nueva Historia posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Nueva Historia:

Share