01/16/2025
MI MARIDO NO ME FUE A BUSCAR AL AEROPUERTO PORQUE LA ESPOSA DE SU AMIGO LE PIDIÓ QUE LA RECOGIERA DESPUÉS DEL GIMNASIO - LE DI LA LECCIÓN PERFECTA.
Después de un agotador viaje de negocios de una semana en Tokio, solo quería llegar a casa y dormir. Estaba agotada por todas las reuniones y ese largo vuelo, cargando una maleta superpesada. David me prometió que me recogería en el aeropuerto y yo lo extrañaba mucho. Contaba los minutos que faltaban para caer en sus brazos.
Le envié un mensaje diciendo que había aterrizado y le pregunté si estaba allí. Esperaba una respuesta dulce, pero me dijo que no podía venir porque tenía que recoger a la mujer de John en el gimnasio. ¿Me estás tomando el pelo? ¿Ella es más importante que yo?
Estaba FURIOSA. Le contesté preguntándole si hablaba en serio. Su rápida respuesta no hizo más que empeorar las cosas. Imagínate que me dice: "¡Tengo que ayudar a mi amigo! NO TODO EN EL MUNDO GIRA EN TORNO A TI".
Respiré hondo, intentando no perder los nervios. No era la primera vez que dejaba todo por la esposa de su amigo, pero esto era demasiado. Era hora de demostrarle que tenía que respetarme.
Entonces, se me ocurrió una idea brillante. Cogí mi teléfono y llamé a ⬇️