La estrella colombiana Carlos Vives llega por primera vez a Zona Pop de CNN en Español para presentarnos su más reciente producción, “Cumbiana II”. Vives nos da detalles del trabajo antropológico detrás de la producción, sus tributos musicales, y cuenta además cómo descubrieron a la modelo que lo acompaña en la carátula del disco. La entrevista completa con Carlos Vives ya está disponible en Spotify, Apple Podcast, Google Podcast, Amazon Music, Deezer o tu “app” favorita. Nos encuentras como #ZonaPopCNN.
MALUMA ya tiene su réplica en el famoso museo Madame Tussauds Orlando. Cientos de fotografías, 20 artistas y seis meses de trabajo llevó recrear la figura de cera de “Papi Juancho”. Conoce más detalles en el link en nuestra bio.#maluma #malumababy #papijuancho
Así era Vicente Fernández con sus colegas y su familia
Vicente Fernández falleció este domingo a los 81 años en Guadalajara. La partida del patriarca de la Dinastía de los Fernández deja un hueco no solo en México sino en el mundo entero.
En este episodio especial de @ZonaPopCNN revivimos lo que sus nietos, Camila y Alex Fernández, hijos de Alejandro Fernández, nos contaron en 2017 y 2020 sobre los consejos que Don Chente les dio al momento de iniciar su carrera musical.
También nos trasladamos a la mítica Plaza Garibaldi de la Ciudad de México para conversar con algunos de los mariachis que lloran la muerte de la leyenda de la música ranchera.
#vicentefernandez #vicentefernández #podcast #podcastenespañol
No te puedes perder la serie "Asesino del olvido" de HBO Max
¿De qué trata? Pascual y Jimena buscarán justicia. Ella deberá luchar con ayuda de su memoria mientras él está a punto de perderla.
Mira el segmento popero de Café CNN en el que hablamos de la serie:
Walt Disney World cumple 50 años
¿Eres fan de los parques de diversiones? Walt Disney World celebra 50 años. Se inauguró el 1 de octubre de 1971 y los festejos durarán 18 meses.
Mira el segmento popero en Café CNN en dónde hablamos con Alejandra Oraa
Esta mañana en el segmento popero en Café CNN, hablamos con Alejandra Oraa sobre la segunda temporada de la serie "El juego de las llaves" ¿estarías dispuesto a jugarlo?
Hoy en Café CNN hablamos con Jennifer Montoya sobre el reality #MyUnorthodoxLife con Julia Haart y que puedes ver en la plataforma Netflix.
CNCO inicia una nueva etapa con “Toa la noche”
La boyband latina CNCO regresa a Zona Pop CNN para presentar “Toa la noche”, su primer sencillo desde la salida de Joel Pimentel. Este tema abre una nueva era para el grupo, que ahora se convierte en un cuarteto.
La agrupación conversa con Marysabel Huston sobre el reto que supuso esta nueva realidad en la banda, del tour que están por iniciar por Estados Unidos y sobre su primer disco, que cumple en agosto cinco años de haber sido lanzado.
✅ SUSCRÍBETE A NUESTRO PODCAST 🎧
@zonapopcnn está disponible en:
@applepodcasts
@spotifypodcasts
@deezerlatino
@iheartpodcast
@tunein
O tu plataforma predilecta.
También estamos en CNN.com/ZonaPop
#cnco
#cncowners
#cncoedits
#toalanoche
#toalanochecnco
#podcast
#podcastersofinstagram
#podcastlatino
#podcastenespañol
#zonapopcnn
MTV celebra 40 años
MTV celebra 40 años. El primer video que se transmitió por la cadena de videos fue "Video killed the radio star" de la banda The Buggles.
Esta mañana hablamos con Alejandra Oraa y Jennifer Montoya en #CaféCNN sobre el aniversario y los 3 momentos que consideramos los más importantes.
¿Qué video no podías dejar de ver?
¿Sabes lo que significa MTV?
La experiencia #FridaInmersiva abrió sus puertas en la Ciudad de México. Tenemos todos los detalles de la primera exhibición multimedia de Frida Kahlo que se presenta en el Frontón México. Frida Kahlo Solo da clic aquí: cnn.it/3rkTbLD
Hoy en Café CNN hablamos de la exhibición "Frida Inmersiva" que se puede visitar en el Frontón México en la Ciudad de México en donde a través de majestuosas proyecciones animadas sobre muros y pisos, esta sublime experiencia transporta al espectador al maravilloso y fascinante mundo de Frida Kahlo.
Magdalena Carmen Frida Kahlo Calderón, nació un 6 de julio de 1907 en el barrio de Coyoacán en la Ciudad de México, y murió en su Casa Azul, el 13 de julio de 1954.