21/06/2024
Pidió G. 50.000.000 al amante por su silencio
Fue sextorsionado y el señor ya no aguantó la presión. Es casado y tuvo una relación clandé.
Un hombre casado y con familia jamás pensó que su nueva “conquista amorosa”, le iba a meter en un bolonqui de la gran siete, que le quitaría el sueño ya que la mujer comenzó a pedirle plata para no hablar de la relación clandé con su esposa.
La historia tiene como protagonista a Lucrecia también vecina de la Carapeguá, hoy día apresada y con proceso fiscal encima.
Ella supuestamente armó la relación, le enamoró y luego sextorsionó. La pasión duró poco y el quebranto quemaba el alma y el bolsillo.
El señor primero cedió a dar las cantidades pedidas ya que no quería tener problemas con la patronal.
La situación cambió totalmente cuando Lucrecia le dijo supuestamente que necesitaba 50 millones de guaraníes, para mantener la boca cerrada.
El casado sabía bien que era mucho dinero, no tenía. La otra le amenazaba las 24 horas. No aguantó la presión y denunció el caso a la comisaría de la ciudad de Carapeguá, en el departamento de Paraguarí.
Los agentes de esa comisaría se pusieron en contacto con el Departamento Antisecuestro (DAS).
Fotos y videos hot
El subcomisario Marcial Castillo, del DAS, señaló a EXTRA, que la víctima les dijo que comenzó la relación con la mujer, quien aparentemente grabo y sacó fotos de momentos íntimos entre los dos.
Luego comenzó a pedirle dinero a cambio de que no hacer que los videos y fotos lleguen a su señora. Añadió que coordinaron trabajos con el fiscal Lorenzo Lezcano.
Desde allí se armó el plan para detener a la sospechosa Lucrecia Maciel Leguizamón, acotó.
El investigador indicó que primero se planeó una entrega vigilada del dinero, pero luego con los elementos de prueba que tenían como cruce de mensajes, llamadas entre la mujer y su víctima, se dieron cuenta que no había necesidad de la entrega vigilada.
Asimismo dijo que fiscal Lorenzo Lezcano, sacó una orden de captura contra la mujer y se planeó la supuesta entrega de la plata en un lugar de la ciudad de Carapeguá.
La mujer sin sospechar que era una trampa llegó como llevarse el dinero y fue detenida en seco.
El agente señaló que hubo varios casos de sextorsión en lo que va de este año. La mayoría de las víctimas son personas casadas las elegidas para víctimas, ya que son las que tienen perder y ceden a los pedidos de dinero.
Celu es clave
El celular que se le incautó a la mujer acusada de extorsionar será clave en las investigaciones. En el móvil están el cruce de llamadas y mensajes que la misma habría mantenido con su examante, para las negociaciones. En el estarían los momentos hot con que amenazaba al señor con mostrar a lapa.
EXTRA