Salita Familiar

Salita Familiar La Salita Familiar es un programa de radio que se transmite por la radioemisora WHOY 1210 AM lunes a

23/01/2025
23/01/2025
21/01/2025

¡No diremos quién viene para Aguada, pero habrán señales! 🍌

Hoy es el día perfecto para visitar Plátano Loco y sacarte una 📸 con una de las pavas más grande del mundo, confeccionada con amor por nuestro querido artesano aguadeño, Don Ángel López.

Desde 1991, en Plátano Loco apostamos por el talento local y reconocemos la importancia de apoyarnos mutuamente. Toda nuestra mueblería y decoración son el resultado de un proceso artesanal, lento pero lleno de amor, siempre a cargo de manos locales.

Don Ángel, reconocido por Fomento Artesanal como uno de los principales maestros en la confección del sombrero nacional, ha mantenido viva esta tradición en Puerto Rico, uno de los últimos lugares en la isla donde se preserva este arte. Hace años tuvimos el honor de colaborar con él para varios elementos de Plátano Loco 🤎, incluyendo el sombrero nacional que rompió récord por su tamaño.

Hoy nos llena de alegría verlo recibir el crédito que tanto merece. 🐰 Aunque se ha vuelto viral como creador de las pavas de Bad Bunny, Don Ángel es un artesano con una trayectoria impresionante.

✅Les exhortamos a que esto no sea solo una moda. Nuestros artesanos, restaurantes y comerciantes necesitan siempre de su apoyo. ✅
¡Apoyemos lo nuestro!🇵🇷

🇵🇷

21/01/2025

¡Los rangos son los rangos! 😅 La pava más grande de Puerto Rico, obra maestra del artesano Ángel López, desde la nueva capital de la cultura en Puerto Rico, Cerro Gordo, Aguada. 🇵🇷 ❤️‍🔥

20/01/2025

Te esperamos el sábado Desde las 9am con música típica y libros de Puerto Rico

15/01/2025

La Galería del Disco
Mini Mall Playita Cortada
Santa Isabel, PR.
787-380-9052
939-358-1791

14/01/2025

🎤 Bad Bunny suma otro logro a su carrera al aparecer en las páginas del reconocido periódico The Wall Street Journal.

✍🏻 La reseña de una página completa a color se da tras el lanzamiento de su más reciente álbum, “Debí Tirar Más Fotos”, que marca una nueva etapa en su evolución artística.

🇵🇷 En este nuevo trabajo musical, Bad Bunny se adentra en la historia de Puerto Rico, ofreciendo un emotivo homenaje a su isla. En el álbum, aborda temas como la identidad cultural de Puerto Rico y su relación con los Estados Unidos.

🌍 A lo largo de su carrera, Bad Bunny ha forjado su propio camino, manteniéndose fiel a sus raíces al cantar en español y fusionar géneros caribeños como el reggaetón con el trap, el hip-hop; el merengue y ahora la salsa..

¿Escuchaste el álbum?

Fuente: The Wall Street Journal

17/07/2024

Dirección

Radio Whoy
Salinas

Horario de Apertura

Lunes 17:00 - 18:00
Martes 17:00 - 18:00
Miércoles 17:00 - 18:00
Jueves 17:00 - 18:00
Viernes 17:00 - 18:00

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Salita Familiar publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Salita Familiar:

Videos

Compartir