01/11/2024
Marlese Sifre Rodríguez hay un empleado privilegiado del DIAT con las orejas podridas
Un supervisor del DIAT que alega tiene las orejas podridas exigió y se le otorgó un estacionamiento de impedido por el simple hecho de tener las orejas podridas.
Este empleado con sus groseras actitudes le exigió al director Borrero que tenía que darle un estacionamiento de impedido y bajo la sombra ya que el sol y el calentón del carro le provocaba tal condición en sus orejas.
Lo insólito es que esta petición le fue concedida al supervisor por ser amigo del alma de la alcaldesa interina. Los empleados municipales y los ciudadanos que acuden al DIAT carecen de estacionamientos y este supervisor descaradamente eliminó un estacionamiento de impedido, buscó pintura amarilla y él mismo le cambio el color y quitó el rótulo de impedido. El director permitió que el supervisor hiciera tal descaro, dejando solamente 1 estacionamiento de impedido para los ciudadanos que acuden al DIAT. El supervisor privilegiado es el bochinchoso e hipócrita más grande que hay en el municipio autónomo de Ponce y es amigo del alma de la alcalducha interina Marlese Sifre, por esa razón le permitieron que eliminara un estacionamiento de impedido y dárselo a este señor con orejas podridas.
Mire señor supervisor del DIAT, tenemos conocimiento que que su problema en sus orejas no es debido al sol ni al calentón del carro, con agua y jabón se le resuelve su problema de orejas podridas.
PD
Señora alcalducha interina usted sigue privilegiando a sus amigos del alma y no le baja ni un chin chin.