02/05/2023
Último minuto ((🔴)
Mujer denunció a su expareja 3 veces antes de morir asesinada
“SI NO VUELVES CONMIGO TE VOY A MATAR” AMENAZÓ VICTIMARIO
Una muerte anunciada. El as*****to de la joven madre de tres menores, Shelsy Smith Villacorta Chistama, ya había sido alertada al Ministerio Publico, no en una, ni dos, sino hasta en tres oportunidades. Fueron tres veces las que la hoy víctima confió en el sistema de justicia para salvar su vida. Pero le fallaron. Hoy el principal sospechoso del crimen goza de la clandestinidad, escondido como roedor en alguna madriguera, invisible a los ojos de la Policía.
En protesta, hoy a las 3:00 de la tarde, la familia, amigos, y población en general participarán de una marcha convocada por los familiares de la víctima para exigir justicia por su muerte. Ellos van a pedir la inmediata ubicación y captura de Jonathan Moreno Gallegos, principal sospechoso. Piden que su búsqueda sea incluida en el programa de recompensas del Ministerio del Interior.
Botada en un matorral
Entre las 5.30 y 6 de la mañana del sábado 29, vecinos de la Urbanización Municipal descubrieron el cuerpo sin vida de Shelsy, con horror la identificaron como su vecina, la joven madre de tres hijos. El cadáver estaba tirado en un matorral con visibles puñaladas. Según una versión de los familiares, ella había salido de su vivienda la noche anterior para encontrarse con el padre de su hijo, al que había demandado por alimentos.
Otra versión dice que, entre las 10 de la noche, vieron pasar a un hombre que llevaba a un niño. Poco después, una vecina encontró al niño, abandonado.
De inmediato señalaron como principal sospechoso del crimen, a la expareja de Shelsy, conocido como Jhonatan Moreno Gallegos de 35 años. Sin embargo, desde ese momento, se desconoce el paradero del sospechoso. Ha desaparecido de circulación.
La víctima, Shelsy Smith Villacorta Chistama, de 26 años, trabajaba en el comercio, y, según refiere un testigo, habría recibido a su expareja Jhonatan Moreno G