Somos miembros de la Iglesia de Jesucristo y queremos compartir el evangelio mediante nuestro talento con el dibujo manga. Nos gusta el anime, pero más nos gusta crear historias con mensajes edificantes.
¿Qué es un otaku? es un aficionado a los mangas (historietas) y animes (dibujos animados) japoneses
¿Por qué Santos? así lo eligieron los seguidores de la página en alusión a la denominación "Sa
nto de los últimos días"
¿Por qué en las publicaciones sale .lds? porque ese era el nombre original de la página en alusión al nombre en inglés OTAKU Latter Day Saint. No blasfemar ni usar palabras degradantes a Dios, al Señor Jesucristo y al Espíritu Santo.
2-Mostrar respeto hacia toda persona, sin importar su s**o, religión, posición política, nacionalidad, orientación sexual. Ya que todos somos hijos de Dios.
3-Mostrar respeto hacia cualquier otra religión o pensamiento filosófico moral. Cualquier comentario ofensivo hacia cualquier religión cristiana o pensamiento filosófico moral será borrado.
4-No se tolerará ningún insulto hacia algún líder de la iglesia o de cualquier otra religión. Todos los seres humanos cometemos errores. Y de hecho hay líderes de movimientos que merecen repudio, pero nuestra página no es un lugar de odio.
5-Nuestra página NO ES UNA PÁGINA DE DEBATES. Si desean debatir, pueden ir a otros espacios. Si se sigue viendo esta actitud en algún usuario, será bloqueado.
6-Si desean que se les recomiende en la página, pueden solicitarlo por inbox. Nuestra página no es una de negocios, así que no se cobrará nada a nadie por promocionarlos.
7-Si desean alguna ilustración personalizada, pueden solicitarlo por inbox, pero no se promete nada al respecto. Nuestro ilustrador tiene su propio trabajo y estudios, así que ese tema es un asunto personal con el ilustrador, no de la página.
8-Nuestra página no es una página oficial de la iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, así que muchas veces se comparten artículos de opinión personal en base a análisis objetivos. No tenemos todas las respuestas, y hay algunas respuestas que no podemos divulgar por considerarlas sagradas. Para cualquier duda, la primera fuente a recurrir es a la revelación personal, porque sabemos que el Padre Celestial responde las oraciones sinceras.
9-No se tolerará ningún comentario discriminatorio, ni ninguna publicación inmoral, sugestiva ni pornográfica