Cada vez qué papá prende la moto, Esmeralda cree que la van a llevar, y cuando eso no sucede, grita y va corriendo tras mi papá 😂. De hecho todos los días papá nos lleva en moto a almorzar o cenar y Esmeralda disfruta su viaje en moto, sobre todo si la sientan adelante. Yo sujetando desde atrás claro está.
Este recuerdo fue hace 5 meses, en Huaype, cuando fuimos a visitar a los abuelitos (mis papitos).
Disfrutamos mucho nuestro viaje familiar, ver a nuestra pequeña divertirse en la piscina fue como volver a conocer a través de ella cosas nuevas.
Con tus hijos, se vuelve a redescubrir lo maravilloso que es vivir. A Esmeralda le encanta la selva, sobre todo el de Madre de Dios, y es que en realidad Huaype es nuestro segundo hogar.
Su papá es el más emocionado de ver a su hija tocar su batería 😂. Logramos grabar lo poquito de ese momento porque realmente nos sorprendió como en su curiosidad por el sonido comenzó a tocar los diferentes tambores, incluso momentos adelante del vídeo iba tocando los tres tambores, girando su pequeño cuerpo como podía 🥰.
No imagino a Esmeraldita tocando batería porque como mamá femenina deseo verla con un piano, violín, guitarra estilo Taylor Swift jejee o cantando!, Pero tampoco quiero privarla de conocer y disfrutar de instrumentos que a ella le agreden. Por allí ya vamos notando sus gustos musicales, como la lechuza hace shhhh 😂😂😂jajajaa naaa, es como su padre, la música triste la deprime al punto de hacerla llorar y la música estruendosa la hace bailar 😂, se queda quieta y sorprendida cuando escucha agudos. Yo le canto esa rola que dice: Que bonitos ojos tienes, debajo de esas dos cejas, debajo de esas dos cejas que bonitos ojos tienes. Malagueña salerosa 🥰 amo cuando ella me mira muy atenta y me sonríe.
Que importante involucrar a los bebés aún en el vientre materno el gusto por la música 💞💕💞💕💞💞
Loca
Loca, ciega y testaruda!