Radio Stereo Sinaí 88.3 FM

Radio Stereo Sinaí 88.3 FM Ministerio Radial, Radio Stereo Sinaí 88.3 FM
Una Radio con el Fin de Bendecir a los Hogares de los
(4)

Ésto 👇 usted no puede perderse 🔥
23/04/2024

Ésto 👇 usted no puede perderse 🔥

!Cuantos conocen donde queda?
21/04/2024

!Cuantos conocen donde queda?

20/04/2024
Ésto 👇 usted no se lo puede perder
17/04/2024

Ésto 👇 usted no se lo puede perder

Princesas de Dios
15/04/2024

Princesas de Dios

31/03/2024

Por si no lo sabias. Él es el verdadero sentido de estas fechas.

Alguien que no merecía ser castigado cruelmente y llevado hasta la cruz y morir por ti y por mi. El verdadero sentido es Jesucristo.

El fue quien pagó el precio de nuestros pecados. Fuera de Él definitivamente no hay otro ser en este mundo que interceda por nuestros pecados.

Muchos se fueron de parranda, otros de paseo y muchos se emborracharon porque realmente no conocen el sentido de estas fechas.

Jesús nuestro Héroe quien merece ser exaltado y todo reino se incline delante de él.

Todo ser Viviente se incline ante Él Rey.

Dios Altísimo...Aunque nuestros ojos no te puedan ver, te podemos sentir.

A Cristo se carga siempre en el corazón y no en el hombro.

Porque el ya cargo nuestros pecados en su hombro y ahora somos libres por su sangre.

Atención 👇👇
28/03/2024

Atención 👇👇

Se llegó el día hoy sábado, es el día para gozarnos Media vigilia en adoración en búsqueda de su presencia ven con tú fa...
09/03/2024

Se llegó el día hoy sábado, es el día para gozarnos
Media vigilia en adoración en búsqueda de su presencia
ven con tú familia y recibe una palabra de bendición,
En Cristo Jesús hay sanidad Liberación hay Esperanza Paz y gozo, no te quedes en casa aquí te esperamos Dios te siga bendiciendo.

02/03/2024

Ejercite los sentidos
Y todo aquel que participa de la leche es inexperto en la palabra de justicia, porque es niño; pero el alimento sólido es para los que han alcanzado madurez, para los que por el uso tienen los sentidos ejercitados en el discernimiento del bien y del mal.– Hebreos 5:13-14

Usted ha madurado o crecido espiritualmente cuando, mediante la práctica, ha adiestrado los sentidos para discernir entre el bien y el mal. Usted ha practicado tanto andar en el Espíritu y renovar su mente, por la Palabra de Dios, que hasta su carne sigue habitualmente los caminos de Dios en vez de los caminos del mundo.

Deténgase y piense por un momento. ¿Hay algunas cosas que su carne le presionaba a hacer antes de recibir a Jesús como Señor de su vida y que usted ya no las quiere hacer?

Para mí, sí las hay. Por ejemplo, acostumbraba a fumar, y sentía lástima por todos esos cristianos que no podían hacerlo. ¿Pero sabe qué? Ahora que soy creyente, ya no tengo deseo por el tabaco; no es ni siquiera parte de mis pensamientos, mucho menos de mi vida.

Eso es lo que sucede cuando usted se alimenta de la Palabra de Dios y renueva su mente con ella. No sucede necesariamente de forma rápida o fácil. Su carne puede luchar y forcejear por un rato porque ha sido adiestrada por mucho tiempo para seguir los caminos del mundo. Pero si permanece en la Palabra y sigue creciendo, su carne puede desarrollar el hábito de la justicia así como desarrolló el hábito de injusticia.

Para que su espíritu no se muera de hambre, no trate de arreglárselas con un poco de leche espiritual de vez en cuando. Fórmese el hábito de alimentarse con el alimento sólido de la Palabra de Dios todos los días y descubra lo que es la verdadera madurez.

Escritura para Leer: Hebreos 5:11-14, 6:1-3

13/02/2024

Mas allá del sol
video viral comparte

11/02/2024

No es tiempo para vasos de barro
Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles. 2 Timoteo 2:20

¿Está usted destinado para cosas grandes en el reino de Diosí Hágales esta pregunta a varios creyentes, y con humildad le asegurarán que no lo están: “Usted sabe que no todos somos vasos de oro – le dirán – . La Biblia dice que algunos somos llamados a ser pequeños vasos de barro”.

¡Bendito sea Dios! La Biblia no dice tal cosa. Ciertamente, habrá vasos de oro y vasos de barro en el reino, pero somos nosotros, no Dios, los que determinamos la clase de vaso que lleguemos a ser. Segunda de Timoteo 2:21 dice: “Así que, si alguno se limpia de estas cosas, será instrumento para honra, santificado, útil al Señor, y dispuesto para toda buena obra”.

Utensilio de oro o vaso de barro: la decisión es suya.

Entonces ¿por qué tantos creyentes escogen un trabajo insignificante en el reino de Diosí ¿Por qué se contentan con ser vasos de barro?

Porque les falta una cosa que todo utencilio de oro debe tener: les falta dedicación. No han tomado la decisión firme de separarse de las influencias que los contaminan y no han estado dispuestos a dejar los caminos del mundo y seguir al Señor sin mirar atrás.

Amigo mío, Dios está haciendo cosas grandes en el mundo. Está haciendo señales y maravillas para preparar el camino para la venida de Jesucristo. Estamos en tiempos emocionantes, pero la verdad es que no hay tiempo para vasos de barro. Por eso, si aún no ha tomado la decisión que lo convertirá en utensilio de oro, reconózcalo. Luego, dedique el tiempo necesario para estar en comunión con Dios y estudiar su Palabra y someter su voluntad a la voluntad de Dios. Pídale al Espíritu Santo que actúe en su vida hasta que usted esté dispuesto a dejar los caminos del mundo por caminos más excelentes: los de Dios.

Hágalo ahora mismo. La hora es avanzada. La gloria de Dios se está derramando en el mundo como una gran ola final. No está goteando de vasos de barro, sino que está siendo derramada por medio de vasos de oro, y eso es exactamente lo que Dios quiere que usted sea.

Escritura Devocional para leer : 2 Timoteo 2:20

Pero en una casa grande, no solamente hay utensilios de oro y de plata, sino también de madera y de barro; y unos son para usos honrosos, y otros para usos viles.

03/02/2024

¡Señor, Sálvame!
Descendiendo Pedro de la barca,andaba sobre las aguas para ir a Jesús. Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo;y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo:
¡Señor, sálvame!

Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste? Mateo 14:29-31.

Recuerdo que cuando tenía diez años, el día de Navidad fue casi el último año de mi vida. El lago ubicado cerca de nuestra aldea estaba cubierto por una capa de hielo suficientemente gruesa como para que se pudiese patinar. Ansioso por probar los patines que acababa de recibir, me arriesgué a lo largo del embarcadero sobre una capa de hielo mucho más delgada de lo que pensaba. En un momento dado oí un crujido y antes de que yo comprendiera lo que ocurría, me vi en el agua. Sofocado por la temperatura del agua, no podía gritar y lo único que se veía de mí era mi brazo derecho levantado. Por fortuna alguien me vio desde la orilla, me tomó de la mano y me subió al muelle. ¡Estaba a salvo!

Mi desventura es una ilustración de la condición humana. Hoy en día asistimos al drama de la humanidad que se ve arrastrada cada vez más en su perdición por el pecado. Sin embargo, una mano se tiende todavía, la de Jesucristo. Por su parte todo está dispuesto para salvarnos. Él espera que extendamos la mano hacia él, como le ocurrió a su discípulo Pedro en el relato de Mateo 14:22-33.

Esta experiencia, que habría podido costarme la vida, me ayudó a comprender que por mí mismo no podía liberarme del pecado. Entonces, por la fe tomé la mano que Jesús me tendía.

Te esperamos en casa hoy con toda tú familiaIglesia de Dios Monte sinaí 6:00 pm no faltes
21/01/2024

Te esperamos en casa hoy con toda tú familia
Iglesia de Dios Monte sinaí
6:00 pm no faltes

15/01/2024
Buenos días feliz Domingo para todos Pon toda tu confianza en Dios
07/01/2024

Buenos días feliz Domingo para todos
Pon toda tu confianza en Dios

Tu no estás sólo, Dios te iso una promesa el es tú ayuda
03/01/2024

Tu no estás sólo, Dios te iso una promesa el es tú ayuda

28/12/2023

🚨El Rescaté de una persona 🚨
Sabiendo que fuisteis rescatados de vuestra vana manera de vivir, la cual recibisteis de vuestros padres, no con cosas corruptibles, como oro o plata, sino con la sangre preciosa de Cristo, como de un cordero sin mancha y sin contaminación

(1 Pedro 1:18-19).

Reflexión: ¿Cuál fue el precio pagado por nuestro rescate? Cuando escuchamos que una persona fue secuestrada y que su familiar pagó cierta cantidad de dinero por su rescate, quizás se nos ha venido a la cabeza la pregunta de ¿cuál es el precio de una persona? Ahora bien, por otra parte ¿por qué los familiares pagan el rescate? Porque sienten que la vida de su familiar está en peligro y están dispuestos a pagar el dinero que sea necesario con tal de salvar a su familiar, con tal de volver a abrazar y ver a su ser querido. Pues si nos parece heroico pagar un rescate con bienes materiales, ahora pongámonos a pensar en el precio que pagó Cristo por nosotros. Jesús nos vio secuestrados por el pecado, nos vio privados de nuestra libertad, nos vio encadenados por la maldad, así que no dudó en pagar el precio de nuestro rescate, pero como para Él somos invaluables porque nos ama infinitamente, decidió pagar con su propia vida nuestro rescate, porque quería salvarnos, porque quería volver a abrazarnos, porque quería volvernos a ver en el Reino Celestial. Cuán admirable es el amor de Jehová al mandar a su hijo a pagar nuestra deuda y el amor de Jesús al no dudar a en dar su vida por nosotros, no existe un acto más valioso que ese. Nuestro Padre quería volver a tenernos cerca, quería salvarnos, quería rescatarnos así que pagó con lo más valioso que tenía, su hijo unigénito. Así que no se puede responder la primera pregunta, no existe definitivamente, no se puede calcular el precio de nuestro rescate. Démosle gracias a Cristo por pagar el precio de nuestro rescate y no abandonarnos hoy nos queda nada más que servir a nuestro señor Jesús.

Dirección

Dela Iglesia De Dios Monte Sinaí 1 Cuadras Al Sur Barrio Miguel Merel
La Libertad

Horario de Apertura

Lunes 05:00 - 20:30
Martes 05:00 - 20:30
Miércoles 05:00 - 20:30
Jueves 05:00 - 20:00
Viernes 05:00 - 20:00
Sábado 05:00 - 17:00
Domingo 06:00 - 18:00

Teléfono

+50584089687

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Stereo Sinaí 88.3 FM publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Stereo Sinaí 88.3 FM:

Videos

Compartir

Categoría


Otros Emisora de radio en La Libertad

Mostrar Todas

También te puede interesar