10/08/2024
𝙀𝙫𝙖 𝙮 𝙡𝙖 𝙫𝙚𝙣𝙜𝙖𝙣𝙯𝙖 𝙘í𝙘𝙡𝙞𝙘𝙖.
Amigargantas, aunque ustedes no lo crean si yo digo que alguien es mi Amix, en verdad es mi Amix y si les hacen un alguito hagan de cuenta que me lo hicieron a mí.
Hoy salí de Galerías, por la puerta de Pistones, fui a comprar unas cositas y de paso por una nievita pa mí, la viejita y Angelilla en el DQ.
Ángela fue a pagar el ticket de salida, yo fui al cajero de Banorte, me estacioné en un cajón para personas con discapacidad, (tengo un tarjetón asignado al vehículo en el que transportó a mi mamá y mi amá iba en el coche).
Saqué el dinero 💸y Angelilla me hizo la seña con los ojos de que viera a la persona del vehículo de al lado, (que por cierto también era un cajón para personas con discapacidad y ella no traía tarjetón ni persona, solo una adolescente que se bajó).
Ahí estaba ella, la maldita que hace unos meses hizo que mi amiga, mi muy querida amiga, pasará un mal rato, se enojara, se sintiera defraudada y traicionada y triste y de pilón en su momento más malvado me dijera que yo era la única persona que faltaba en defraudarla en tono de angustia.
Y que veo a esa maldita y que verifico que no traía tarjetón y que le gritó:
Yo: SÍ SABES QUE ESTÁS EN UN LUGAR PARA PERSONAS VON DISCAPACIDAD?
Mujer malvada super ofendida: "Yo no estoy estacionada aquí".
Yo: AH CABRÓN PERO TE ESTOY VIENDO... ÁNGELA, COMIENZA A GRABAR A ESTA MUJER INCONSCIENTE... (en voz baja le dije que no grabara pero fingiera que lo estaba haciendo y yo hice lo mismo).
La mujer se tapó la cara, no se movió del lugar, bajó la ventana súper encabronada y me gritó,
"Chingada madre!! Lo que es no tener qué hacer" mientras me tiraba dedo con sus perfectas uñas 🖕🏻y yo seguía fingiendo que la grababa.
Finalmente se movió.
Le marqué a mi amiga pa contarle y la infame no me contestó.
Y ahora ya en serio:
𝑨𝒎𝒊𝒙, 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒏𝒅𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒏 𝒄𝒂𝒋𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅, 𝒔é 𝒒𝒖𝒆 𝒎𝒖𝒄𝒉𝒐𝒔 𝒅𝒊𝒄𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒉𝒂𝒚 𝒅𝒆𝒎𝒂𝒄𝒊𝒂𝒅𝒐𝒔 𝒍𝒖𝒈𝒂𝒓𝒆𝒔 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒑𝒆𝒓𝒔𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒄𝒐𝒏 𝒅𝒊𝒔𝒄𝒂𝒑𝒂𝒄𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒑𝒆𝒓𝒐 𝒏𝒆𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒕𝒂𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒚 𝒅𝒆 𝒆𝒔𝒐 𝒔𝒆 𝒅𝒂𝒓á𝒏 𝒄𝒖𝒆𝒏𝒕𝒂 𝒔𝒊 𝒖𝒏 𝒅í𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒍𝒍𝒆𝒈𝒂𝒏 𝒂 𝒏𝒆𝒄𝒆𝒔𝒊𝒕𝒂𝒓.
𝒀𝒐 𝒔𝒐𝒚 𝒍𝒂 𝒎á𝒔 𝒉𝒖𝒆𝒗𝒐𝒏𝒂 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒍𝒂𝒔 𝒉𝒖𝒆𝒗𝒐𝒏𝒂𝒔 𝒚 𝒄𝒖𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒏𝒐 𝒕𝒓𝒂𝒊𝒈𝒐 𝒂 𝒍𝒂 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒊𝒕𝒂 𝒏𝒐 𝒎𝒆 𝒆𝒔𝒕𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒐 𝒆𝒏 𝒆𝒔𝒐𝒔 𝒆𝒔𝒑𝒂𝒄𝒊𝒐𝒔, 𝒂𝒔í 𝒒𝒖𝒆 𝒖𝒔𝒕𝒆𝒅𝒆𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒖𝒆𝒗𝒐𝒏𝒆𝒔 𝒔𝒂𝒃𝒆𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒄𝒂𝒎𝒊𝒏𝒂𝒓 𝒏𝒐 𝒆𝒔 𝒕𝒂𝒏 𝒎𝒂𝒍𝒐 𝒚 𝒂𝒔í 𝒏𝒐 𝒔𝒆 𝒂𝒓𝒓𝒊𝒆𝒔𝒈𝒂𝒏 𝒂 𝒒𝒖é 𝒖𝒏𝒂 𝒔𝒆ñ𝒐𝒓𝒂 𝒈𝒐𝒓𝒅𝒂 𝒚 𝒍𝒐𝒄𝒂 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒚𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒗𝒂 𝒂𝒄𝒐𝒎𝒑𝒂ñ𝒂𝒅𝒂 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒗𝒊𝒆𝒋𝒊𝒕𝒂 𝒚 𝒔𝒖 𝑨𝒏𝒈𝒆𝒍𝒊𝒍𝒍𝒂 𝒍𝒐𝒔 𝒂𝒕𝒂𝒒𝒖𝒆.