"El Chupatruzas" ataca de nuevo
El esperado regreso del indomable "Chupatruzas" y su inconfundible grito de guerra.
#Chupatruzas
#Feria #Taco #Coatza #Septiembre7
Cuando los trepadores de la grilla chapulinezca saben que las campañas políticas para las elecciones intermedias ya iniciaron y es fértil el terreno para recuperar la presidencia municipal de Coatzacoslcos, allá en el sur de Veracruz.
Una de las standuperas más famosas de la Ciudad de México dando muestra de que si se puede: ¡sí señorita!
Marcha de taxistas en Coatzacoalcos.
Protestan hoy contra parcial acción de la justicia en contra de uno de sus compañeros, acusado de ser presunto responsable de la muerte de una jovencita que -sin casco- viajaba de acompañante de un motociclista imprudente que se estrelló contra el taxi que conducía Rafael Cruz Vázquez, a quien sin mediar investigación previa y pese al testimonio de testigos presenciales a su favor, detuvieron agentes ministeriales y mantuvieron detenido tres días.
Los taxistas porteños son tradicionalmente aguerridos y combativos y en antaño ferreamente solidarios.
Su gremio ha sido criminalizado y blanco del repudio social gracias a las condenas públicas de Fidel Herrera Beltrán, Javier Duarte de Ochoa, ahora de Miguel Ángel Yunes y sus colaboradores en instituciones impartidas de justicia.
Los taxistas son vistos por ellos con desdén, como ciudadanos de quinta, prescindibles, piezas sacrifica les del engranaje social y solo se les considera útiles en campañas políticas o en tiempo de reemplacamiento.
Yunes Linares llegó al Centro de Convenciones de Coatzacoalcos para oírlos, pero no escucharlos, para ganar tiempo.
Su gobierno se acaba y los taxistas están peor que antes.
Yunes no pudo o no quiso y no cumplió.
Su riempo se acabó.
La paciencia de miles de taxistas también.
A dos de tres caídas con límite de tiempo.