31/05/2023
ACERCA DE AB**TO, MATRIMONIO ENTRE IGUALES Y ADOPCIÓN POR ESTOS.
Vivimos en un México sin prejuicios, como en la mayoría de las naciones.
El respeto debe ser hacia todos, sin excepción.
La violencia no debe ser tolerada en ningún caso; y no es cuestión de religiones, ni de creencias, sino de principios, valores, nuestras buenas costumbres ancestrales.
Vivimos en una sociedad con principios cristianos, y nuestro presidente, Andrés Manuel López Obrador, ha dicho que eso es lo que nos ha sacado adelante.
Todos los temas de ideología de género se deberían de decidir en una consulta popular; así ganaría la verdad popular.
Vivimos en un país de principios familiares y valores firmes que nos inculcaron nuestros abuelos, bisabuelos, etc.
Yo soy cristiano y estoy en contra del ab**to, en contra del matrimonio entre iguales, y en contra de la adopción en matrimonios que no sean de un hombre con una mujer, porque todo eso va en contra de los principios cristianos.
El respeto debe existir hacia todos los seres vivos, comenzando por los humanos (sin ninguna distinción), incluyendo a los que aún no han visto la luz pero ya son una vida en sí desde el vientre, y eso es un hecho científico.
La ciencia le otorga a un feto atribuciones de SER VIVO que respira y le late su pequeño corazón.
El gobierno federal debe de garantizar el bienestar de toda mamá embarazada y del ser que lleva en el vientre.
El sistema debe salvaguardar la vida de ambas PERSONAS (o más si es el caso de gemel@s, trilliz@s, etc).
Esas garantías deben de ser en salud, alimentación, gastos de vida (luz, agua, internet, gas, televisión, teléfono, vivienda, vestido, educación, esparcimiento, transporte, desarrollo humano, etc).
En el caso de las personas con preferencias sexuales distintas a las que siempre han sido consideradas como normales, merecen ser respetadas, porque tienen derechos ciudadanos exactamente iguales a todos los mexicanos.
Quien ofende o agrede a estas personas debe responder a las mismas sanciones que cualquier ciudadan@ que ofende o agrede a otro, sin distinción, porque todos somos hombres o mujeres con los mismos derechos...
David Guillen Almaguer "Vito" / La Verdad Nos Hará Libres.