Creatures of the night

  • Home
  • Creatures of the night

Creatures of the night muchas gracias a todos los que apoyan este proyecto que comenzo solo por diversion 😁😁

13/12/2023

Felices fiestas creaturas 😏

16/11/2023

𝐓𝐞𝐧𝐠𝐨 𝐚𝐥𝐠𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐭𝐢 —𝐝𝐢𝐣𝐨 𝐞𝐥 𝐡𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐪𝐮𝟑𝐦𝟒𝐝𝐨 𝐚 𝐬𝐮 𝐡𝐢𝐣𝐚.

Mientras ella duerme, le acariciaba el cabello tal y como lo hacía en su otra vida. Estaba arrodillado junto a ella, la miraba como un tesoro invaluable y sentía su dulce aroma. Eso lo llenó de paz, de calma y de esperanza.

Por fuera, reinaba la noche. La habitación estaba tan silenciosa que el hombre podía escuchar la respiración de su hija.

—Sé que tardé tiempo en encontrarlo, pero en mi situación, hice lo mejor que pude. Todo para calmar tus lágrimas y qué vuelvas a sonreír.

El hombre sacó un oso de peluche.

—Esto es tuyo. —Lo colocó despacio entre sus manos y la cobija que la abrazaba—. Sé que lo metiste en mi ata_úd el día del fun_eral, pero tú lo necesitas más que yo, mi pequeña. Hice un trato y pude salir. Valió la pena por verte una vez más.

Le acarició la frente y el cabello. No podía creer lo cerca que estaba. De dónde venía solo había dol0r y ahora lo único que sentía era amor y hermosos recuerdos.

Cuando le preparaba el desayuno.

Cuando la llevaba a la escuela.

—Te quiero —le decía ella antes de entrar a su salón de clases. Le regaba una sonrisa y corría.

—Sabes lo mucho que tu padre te ama, ¿verdad?
Las palabras del hombre despertaron a la mujer que dormía en la misma cama junto a la niña. A sus ojos, miró un d3monio rojo, un cuerpo qu3mado y humeante, con uñas afiladas.

Sostenía la cabeza de su hija. Su acción rápida, al ser la única guardiana de la niña, fue tomar la esc0p3ta parada sobre la pared a su izquierda y apuntar.
La mira se clavó en la cabeza del hombre qu3mado.

Él levantó la vista y la miró.

—Hola, mi amor —le dijo.

Pero la mujer solo escuchó un sonido inf3rnal y d1sp4ró.

16/11/2023
Era un gato viejo y negro, que tenía algunos años viviendo en ese cementerio, conocía todas las tumbas y con gran orgull...
27/09/2023

Era un gato viejo y negro, que tenía algunos años viviendo en ese cementerio, conocía todas las tumbas y con gran orgullo podía decir que ya había dormido varias siestas en muchas de ellas.

Pero hubo un día en que el viejo minino contempló un extraño suceso, había un fantasma sentado encima de una de las lapidas de aquel cementerio.

El gato contempló al fantasma, pero el fantasma sólo contemplaba el cielo.
Fueron varios los días y las semanas en las que el fantasma se la pasaba sentado viendo al firmamento, ya fuera de noche o en un día muy nublado. El viejo gato también buscaba en el cielo aquello que con tanta fascinación tenía embobado al fantasma, pero el gato nunca logró encontrar nada que fuera peculiar para sus gatunos ojos.
Pasaron uno y dos años, tres y cuatro más… y el gato se volvió más lento y dormilón. El fantasma en cambio seguía como estaba y donde estaba, con la cabeza apuntando hacia el cielo y sentado encima de aquella tumba.

Un cierto día en que hacía mucho frío y mucha neblina, el gato sintió sus huesos congelados, también cansados, caminaba lento y tenía mucho mucho sueño, tanto como no había tenido en toda su vida. Decidió que tomaría una siesta, llego a una tumba, dio un par de vueltas en círculo y cayó rendido. El gato comenzó a temblar y se dio cuenta que no se despertaría mas, abrió por última vez sus ojos y miró con asombro que la tumba que había escogido para tener su última siesta era la de aquel fantasma que ya no seguía viendo el cielo, ahora lo veía a él. El fantasma entonces extendió una de sus manos y acarició al gato y el gato dejó de temblar, ya no tuvo frió.

Ese día nublado se escuchó algo en aquel cementerio y si hubiera habido alguien más a parte de los mu***os lo hubiera escuchado con facilidad.

"Te esperé durante mucho tiempo mi despistado y dormilón minino"

TUMBA VACÍA Desde tiempos antiguos la humanidad le a temido a los vampiros, algunos los ven como un ser romántico que es...
01/09/2023

TUMBA VACÍA

Desde tiempos antiguos la humanidad le a temido a los vampiros, algunos los ven como un ser romántico que es capaz de amar por toda la eternidad, se vive con este miedo así nunca se haya visto uno de ellos, es así que en mi pueblo San Rafael, un pueblo adornado de ríos y montañas, pero también con la creencia de brujas y vampiros, fue así que un hombre del campo que murió en extrañas circunstancias, porque el mismo anunció su muerte, después de morir avisó a su familia , dicen muchos haberlo visto después de mu**to, esa es una historia que ya narré, se dijo por lo que sucedió en su muerte y entierro que tenía un pacto con el diablo, pero el párroco de aquel entonces dijo que no era tal, que aquel era un vampiro y estaba dispuesto a pasarse por mu**to para huir de algunos personajes que sabían su secreto, mismos personajes que advirtieron al sacerdote, fue así que se llevaron a cabo una serie de medidas de seguridad para que este personaje no pudiera volver a la vida, primero su ataúd fue lleno de ajos, amarrado el cadáver con cadenas, en las puerta del ataúd se dejaron puntas de plata bañadas en agua bendita, después de cerrar el ataúd también fue amarrado con cadenas, después de esto se hizo una jaula y se encerró el ataúd, solo una persona tenía las llaves de esta seguridad, el párroco.

El párroco le pidió encarecidamente al sepulturero que cuidara aquella tumba por siete días, tiempo en que se decía que aquel debía volver a la vida y salir de su tumba, de no ser así debía permanecer cuatro años enterrado, tiempo en el que se le debía clavar un estaca de madera seca, en los planes del sacerdote estaba esperar los siete días y luego clavar la estaca en su corazón, todo esto lo hacía con consentimiento de la familia, unas personas muy creyentes y que sabían que con su padre y esposo pasaba algo que no era normal, los primeros tres días el sepulturero no sintió nada en aquella tumba, era un joven poco creyente de éstas cosas, así que no sentía temor, su rutina era llegar a eso de las cinco y media, antes de oscurecer e irse cuando ya estuviera de día por completo, órdenes estrictas del sacerdote, esa cuarta noche se fumaba un ci******lo tranquilo y silbando una canción, hacía poco su reloj había dado las doce, cuando una voz le preguntó si no había un ci******lo para el, o al menos una fumada, el joven se puso de pie, pensaba más que alguien se había entrado al cementerio a robar artículos de las tumbas, levantó su linterna y alumbró a todos lados, no vio a nadie, una carcajada sonora le hizo notar de donde había venido la voz y la risa, de la tumba que el custodiaba, en ese momento sintió terror, el mismo quería infundirse ánimos, diciéndose así mismo que aquello no podía ser, un hombre después de tres días de sepultado no podía estar vivo, la risa se hizo más fuerte aún, sácame de aquí amigo y te daré lo que pidas, le dijo esa voz desde la tumba, el se santiguó y empezó a rezar, las carcajadas llenaban todo el cementerio, escuchó como eso que había en la tumba se movía, no sólo aquel hombre o demonio volvía a la vida, en todas las tumbas se escuchaban ruidos, los mu***os se estaban despertando, el miedo lo embargó hasta los huesos, olvidó lo que hacía allí y huyó.

Fue corriendo donde el sacerdote a contarle lo ocurrido, este se vistió como pudo, con rosario en mano y una jarra llena de agua bendita fue al cementerio, diciéndole una sarta de improperios al joven por abandonar la tumba, cuando llegaron al cementerio, todo allí estaba en calma, el sacerdote no se fijo en más nada que en la tumba del supuesto vampiro, estaba intacta, quiso reprender al sepulturero por esa falsa alarma, pero para corroborar que este no había mentido, seis cadáveres se habían salido de sus tumbas y estaban tirados en el suelo, eran los últimos seis que se habían enterrado, uno de ellos había sido ese mismo día, ya que los cadáveres estuvieran fuera era algo para aterrarse, pero lo más extraño y terrorífico es que todos estaban secos, como si algo se les hubiese chupado los fluidos que les quedaba y solo estaba su piel cubriendo los huesos, eran momias, sacerdote y sacristán se pusieron en la labor de volverlos a enterrar, ya no olían a nada estaban secos por completo, el sacerdote amaneció allí con el joven, el mismo que al día siguiente renunció, el sacerdote le rogó no hacerlo, el joven no cambió de parecer, no quería saber nada de mu***os en su vida, recalcó.

Esa noche siguiente el sacerdote fue a prestar guardia en la tumba, armado de su rosario y agua bendita, al día siguiente lo encontraron mu**to, lo habían atacado en el cuello con una arma pequeña y puntiaguda, la tumba estaba abierta, al parecer el mismo abrió las cerraduras, aunque la tumba se encontraba abierta el cadáver del supuesto vampiro seguía allí, doce cadáveres salidos de sus tumbas se encontraban tirados en el cementerio, como los anteriores, secos, en momia, el joven sepulturero contó lo vivido la noche anterior, así que los lugareños y el sacerdote encargado que quedaba , echaron de nuevo las cerraduras y guardaron las llaves, cuatro años después que se debían sacar los restos mortales, el sacerdote no permitió que lo hicieran, su tumba sigue ahí en ese viejo cementerio, el sepulturero asegura que allí sólo queda un cuerpo mu**to, el vampiro huyó la noche que mató al sacerdote.

Posdata : cuando se sacaron los restos del sacerdote cuatro años después, no encontraron ningún cuerpo, ni restos de este, la tumba estaba vacía.

Un aterrador suceso real, que inspiró el guión de una película de horror... LOS TÍTERES HUMANOSEn un circo, en los años ...
29/08/2023

Un aterrador suceso real, que inspiró el guión de una película de horror...

LOS TÍTERES HUMANOS

En un circo, en los años 50's, sucedió un caso en particular... fue reconocido a nivel mundial como el caso de los títeres humanos.

Albert Leanes, era un fabricante de muñecos, muy reconocido, sin embargo, sus muñecos ya tenían defectos, y sus productos, eras pocos los que lo compraban. Además de eso, estaba en banca rota.

Albert, decidió ir al circo, ya que, tenia una idea muy buena, se presentó en las oficinas del dueño del circo y sólo le dijo:

"Permítame presentar mi espectáculo, no se arrepentirá".

El día de la presentación, todo el público quedó fascinado, pues sus títeres, tenían una apariencia humana y sus movimientos eran tan naturales que parecía que en verdad hablaban ellos, mientras tanto, los ayudante de Albert, notaban que sus títeres olían a podrido, y éstos desaparecían al día siguiente, después del espectáculo.

En cada cuidad, Albert utilizaba un títere diferente, hasta que un día, una chica apareció en la multitud, y dijo que el títere era su marido mu**to... todos quedaron asombrado con la acusación, pero Alberto les mostró a todos que era un simple muñeco, pues éste sacó su mano de interior, abrió al muñeco, y le sacó lana y aserrín del interior, pero ahí no paró todo.

En las siguientes cuidades, habían acusaciones de que Albert, había sacado c4dáv3res de sus tumb4s, para hacer sus títeres. Albert, se retiró del circo y se fue a vivir con su familia......

Después de 3 años, se dieron cuenta de que Albert, había sacado los c4dáver35 de su familia de sus sepulturas.

La policía, se enteró de lo que hacía Albert por los vecinos y cuando llegaron los oficiales a su casa, vieron que su familia, eran títeres vacíos, sólo pi3l y mecanismo, para simular mover los labios. Entre sus familiares, encontraron varios niños y un anciano de 79 años.

Cuando esto se descubrió, Albert fue encontrado ahorcado en el sótano de la casa, entre sus manos, tenía una nota que decía:
"Ellos, sí se mueven, a pesar de que yo les quité las vida".

DATO PERTURBADOR :

Según la investigación, su familia fue as3sin4da, un mes antes de entrar al circo, los usaba como "muñecos de entrenamiento", para mejorar su espectáculo.
De éste incidente, fue sacada la película "El títere", también llamada, "Silencio m4ldito".

Chica valiente 😊
27/08/2023

Chica valiente 😊

El lago
23/08/2023

El lago

¡Yo te llevo!En medio de la oscura madrugada,el frío viento arrebataba las pocas hojas que quedaban en los árboles vícti...
22/08/2023

¡Yo te llevo!

En medio de la oscura madrugada,el frío viento arrebataba las pocas hojas que quedaban en los árboles víctimas del otoño, un hombre conducía rumbo al hospital para dar un último adiós a su padre. El camino, largo y difícil de transitar, se volvía peligroso por sus irregulares curvas.
El conductor manejaba con desesperación, deseando llegar a tiempo, pero el reloj avanzaba fríamente incrementando la prisa. En una de las peligrosas curvas, perdió el control del del auto y fue cuestión de segundos para que la desesperación se transformara en algo mortal. El auto rodó colina abajo, dejando una estela de humo hasta que finalmente se detuvo al chocar contra una enorme roca. Increíblemente, el conductor salió ileso del coche que quedó envuelto en llamas minutos después. No sufrió ni un solo rasguño.
Aunque se encontraba un poco mareado, escaló por la intrincada colina y esperó hasta que otro auto lo recogió, accediendo a llevarlo. No habían pasado ni siquiera 20 minutos cuando el conductor que recogió al accidentado empezó a gritar presa del pánico, mientras miraba a su pasajero. El accidentado no entendía cuál era el motivo, así que se observó en el retrovisor y fue entonces cuando vio que su rostro se había desfigurado por completo.
Las acciones se repitieron: el conductor perdió el control y cayó colina abajo. Todas las noches, el espectro del conductor desfigurado continúa esperando a que un auto pase para pedirle que lo lleve, mostrando su rostro humano. Sin embargo, una vez dentro del coche, muestra cómo quedó después del accidente, aterrorizando a los otros conductores y provocando más accidentes,incapaz de comprender que ya ha mu**to y que no necesita ir a ningún lugar.

Una bellísima historia 😏
22/08/2023

Una bellísima historia 😏

Lo sabías??Robin Hood realmente existió (Leyenda):Su nombre era Roger Godberd, con el tiempo lo llamaban Robin Good o ro...
22/08/2023

Lo sabías??

Robin Hood realmente existió (Leyenda):

Su nombre era Roger Godberd, con el tiempo lo llamaban Robin Good o robin el bueno, luego se adaptó como Hood. Era un hombre de unos 30 años .Audaz con el arco y la flecha quien vivió en el siglo Xlll ,se dice que fue un gran amigo del shériff de Nottingham pero las circunstancias de la vida los llevaron por caminos opuestos , ya que Roger no soportaba la idea del abuso de los ricos hacia los granjeros y las personas de más bajos recursos de los pueblos . Según algunos relatos el primer robo fue un cargamento de pieles y de comida que unos soldados del Rey le habían arrebatado a personas de uno de los pueblos donde el pasaba la mayor parte del tiempo ... luego vio en esto una forma de ayudar a las personas ya que todo lo que "robaba" o recuperaba se lo entregaba a la gente pobre . Se dice que murió a traición por uno de sus hombres que quiso cobrar su recompensa , fue adorado por los pobres de Nottingham y Yorkshire , su tumba está en Yorkshire ,Inglaterra y tiene casi 800 años .

hola |  Soy el rey Thutmosis IV, o como me llamaron los egiptólogos más tarde, "El rey de los sueños". Hace 3411 años, e...
19/08/2023

hola | Soy el rey Thutmosis IV, o como me llamaron los egiptólogos más tarde, "El rey de los sueños". Hace 3411 años, era un hombre elegante, siempre teñía mi cabello, cuidaba mis dientes y usaba las pulseras, aretes y anillos más lujosos.

Soy de una familia real. Mi padre es Su Majestad el Rey Amenhotep II y la Reina TA. Mi abuelo es el conquistador, el mayor gobernante de Egipto y el primer emperador de la historia, Thutmosis III. Mi nieto es el rey soñador y rebelde, el dueño de la primera revolución religiosa de la historia, Amenhotep IV (Akhenaton) e hijo de mi nieto, el rey egipcio más famoso del mundo Tutankamón

Aunque soy de una familia real, no era un heredero legítimo de Egipto y estaba codicioso por gobernar el país. Tenía 4 hermanos, así que recurrí a usar mi inteligencia un día, les dije a mis hermanos y sacerdotes de la corte que yo era en un recorrido de caza junto a las pirámides de nuestros grandes antepasados, y durante el período de descanso me dormí un poco Y tuve un sueño que la criatura legendaria, la Esfinge, me pedía que le quitara la arena y la preservara, lo que borraría de los ojos, ya que nuestros antepasados ​​construyeron la Esfinge 1.300 años antes de mi nacimiento, y en ese momento estaba cubierta de polvo. Si tengo éxito en mi misión, me recompensará gobernando Egipto. Este sueño está en un mural y yo lo puse entre sus pies y existe hasta el día de hoy, entonces los historiadores me llamaron el rey soñador, y efectivamente el truco involucró a los sacerdotes del palacio, pero no involucró a mis hermanos, entonces las cosas tomaron otro rumbo, lo cual no me gustó , pero la corona de Egipto merece renunciar un poco a mis principios para colocarse sobre mi cabeza

Me casé con la reina Nefertari, la reina Yaart y una princesa extranjera llamada (Mutt Um Weah) y tuve 4 hijos, incluido mi sucesor, que heredó el trono después de mí, Amenhotep III y 9 hijas.

Goberné Egipto durante solo 9 años y morí en la edad de la juventud al comienzo de mis treinta, pero durante mi reinado llevé a cabo campañas disciplinarias contra los beduinos y algunas tribus rebeldes nubias y luché contra el reino de Mitanni en Siria, el enemigo de Egipto. en este momento, y concluyó un tratado de paz con su rey “Artatama” y se casó con una de sus hijas luego de difíciles negociaciones con él, por lo que soy el dueño del primer tratado de paz en la historia, y no es, como se rumorea, que el rey Ramsés II, que gobernó Egipto 100 años después de mí, es el dueño del primer tratado de paz.

TERROR EN CARRETERA  Desde muy chico ayudé a mi padre en su tracto camión, cuando cumplí mi mayoría de edad empecé a con...
17/08/2023

TERROR EN CARRETERA

Desde muy chico ayudé a mi padre en su tracto camión, cuando cumplí mi mayoría de edad empecé a conducir uno, viajé por todas las carreteras de mi país, varias veces fui asaltado o tuve algún accidente de poca importancia, en una ocasión fui retenido por un grupo armado por casi cinco horas, creí que eso era lo más terrible que había vivido hasta esa noche, era vísperas de navidad, el recorrido era bastante largo y quería llegar pronto a la ciudad de entrega y tal vez alcanzaría a pasar navidad con mi esposa e hijos, el reloj había marcado la media noche, la carretera se va volviendo gris, una niebla que deja ver muy poco, por no decir casi nada, así que una de las primeras reglas que me enseño mi padre, es que cuando no se ve la carretera lo mejor es detenerse y esperar, así lo hice, esperé a que la niebla pasara.

Estoy en estás escuchando una estación de radio, cuando veo venir por la carretera a una mujer, su cabeza gacha como mirando al suelo, en ese momento pensé que era una trampa para robarme el tracto camión o la mercancía de este, así que quise arrancar el camión, pero este no arrancó, pensé que me iba a pasar lo peor, varias veces lo intenté pero no paso nada, a medida que esa mujer se acercaba la niebla era tan densa que se podría decir que se podía partir como un pastel de cumpleaños, no solo era que no se podía ver nada, era el olor que lleno el ambiente, olor a podredumbre y muerte, lo que antes era un temor a ser robado, se convirtió en terror a lo inexplicable, eso que había frente a mí no era de este mundo y lo que traía con ella debía salir desde el mismo in****no, llegó hasta el frente del vehículo, pero no se detuvo simplemente lo atravesó, mientras esto pasaba yo sentí un escalofrío en el cuerpo, empecé a temblar, un temblor que no sabría explicar, ella no se detuvo en ningún momento ni siquiera se fijo en mi.

Después de esto creí que todo había terminado, pero no fue así, cuando la chica, la niebla y el olor se habían ido, bajé y levanté el capo de mi camión para mirar que pasaba, fue en ese instante que volví a sentir que no estaba solo, una presencia sentí a mis espaldas, miré con rapidez, ella estaba ahí, era una chica joven y pálida con su vestido sucio, su mirada fría y sin vida, era un mu**to y aunque parecía que me miraba fijamente, creo que en realidad ella solo estaba ahí, no se percataba de mí presencia, dio un grito lastimero, después uno tan desgarrador que me hizo doler el alma,! Ayudaaaaa, por favor, estoy aquí,¡ era tan así de lastimero que lloré , sentí terror y tristeza, dio media vuelta y retomó el camino de donde la vi llegar, también ese olor fétido y la niebla que cubría todo y me impedía ver a cierta distancia, la vi desaparecer en unos arbustos altos al lado de la carretera.

Casi una hora después pude irme del lugar, el camión funcionó y la niebla y el olor se fueron, esa experiencia me hizo tomar medidas, aunque locas, debía cerciorarme que no estaba equivocado en lo que pensé en aquel momento, dos días después volví con un amigo y buscamos en los arbustos donde vi perderse aquella aparición, después de buscar mucho, dimos con un cadáver, sentí tristeza y miedo, dimos parte a la policía, después de varios días dieron la noticia en la televisión, hacía cosa de tres meses hubo un accidente automovilístico, iban cuatro personas en el auto, pero una de ellas no la habían encontrado, hasta llegaron a pensar que tal vez no había viajado con ellos, ahora la habían encontrado y para su reconocimiento estaba un pequeño anillo de oro.

Debo confesar que la sensación de miedo y tristeza que sentí esa noche no tiene ninguna manera de describirlo, desde entonces no a ocurrido algo similar y espero no me toque vivirlo.

El KrakenMonstruo marino cefalópodo con aspecto de pulpo o calamar gigantesco que habita en las costas escandinavas, nor...
22/07/2023

El Kraken

Monstruo marino cefalópodo con aspecto de pulpo o calamar gigantesco que habita en las costas escandinavas, noruegas, para ser más exactos. El término procede tanto del sueco antiguo Kraken como del danés Krage: «tronco de árbol» o «árbol arrancado», quizá por el tosco parecido de unas raíces al aire con los tentáculos del burdo monstruo que arrastra al fondo del mar incluso grandes barcos, o bien puede succionarlos con el remolino que forma al sumergirse agitando sus más de cien enormes tentáculos que, según se dice, posee, dos de ellos de mayor longitud que el resto al objeto de alcanzar rápidamente las presas, estando provistos todos ellos de potentes ventosas de más de dos metros de diámetro. Tiene también una visión portentosa, por lo que puede observar desde alta mar lo que está ocurriendo en tierra firme para estar atento a cualquier indicio de vida que le permita obtener sus capturas.
Erik Pontoppidan, obispo de Bergen, en su Historia Natural de Noruega (1752), fue el primero en describirlo: medía «dos kilómetros y medio de anchura» y las «descargas del animal enturbiaban el agua»; de lo que se ha inferido que, exageraciones aparte, pudiera tratarse en realidad de un cefalópodo gigante, tal como se menciona en algún libro de fines del siglo XIX o en un grabado de la centuria anterior en el que se observa a un barco arrollado por un pulpo gigantesco, eso sí, con los ojos situados en el extremo inferior de los tentáculos.
Este mismo obispo afirmó haber presenciado un combate entre dos kraken y fue tanta la tinta que derramaron entrambos, según comenta, que la tonalidad oscura de las aguas noruegas se dice que procede de entonces.
Otro obispo, el de Groenlandia, Hans Egede, que había sido misionero noruego, lo describió de esta manera:
El monstruo era de unas dimensiones tan descomunales que, al salir del agua su cabeza llegaba a la cima del mástil; su cuerpo era tan voluminoso como el barco y tres o cuatro veces más largo. Tenía un largo hocico puntiagudo y arrojaba chorros de agua como una ballena; sus patas eran anchas y la piel de su cuerpo, que parecía estar cubierta de conchas, era rugosa y desigual. La parte inferior de su cuerpo tenía la forma de una descomunal serpiente y cuando se sumergió de nuevo bajo el agua levantó la cola, que parecía estar a una distancia de la parte más gruesa de su cuerpo como la de la eslora de un barco.
Entre los varios relatos que existen sobre este mítico animal marino, algunos dicen que pasa la mayor parte del tiempo durmiendo en el fondo del mar, donde se alimenta de enormes gusanos acuáticos, y, cuando el fuego del in****no calienta excesivamente el lecho marino, sale a la superficie y muere.
Se decía que tenía sus guaridas a miles de metros de profundidad, en cavernas bien comunicadas hasta por túneles que el mismo había excavado. En ellas guardaba su despensa conteniendo multitud de presas que había capturado para tiempos de escasez, lo cual no le era difícil, pues atraía a los peces esparciendo el aroma procedente de sus abundantes excrementos — comía sin parar durante meses y el resto del año defecaba esparciendo sus heces— que, aunque parezca extraño, hacía que los peces le rodearan y así podía atraparlos fácilmente.
Otros dicen que permanece en la superficie y, como es tan enorme, se confunde con una isla, siendo su piel muy parecida a la arena de la playa, por lo que a veces los marineros, sin percatarse, han desembarcado sobre él y se han puesto a preparar la comida, como recoge una ilustración de una carta de navegación del siglo XVI, en la que se representa a dos navegantes encendiendo una hoguera para cocinar.
En otra ocasión, no se trató de marinos hambrientos, sino de un obispo danés que, tomando también el lomo del monstruo por una isla, puso pie en su superficie y celebró una misa, sin percatarse que había estado encima del temible animal hasta que no subió de nuevo a bordo de su barco.
Protagonista de abundante literatura, como todo lo fantástico y enigmático, el Kraken dio título con su nombre a una novela de ciencia ficción («Kraken acecha», 1953), en la que después de despertar de un largo letargo destruye todo lo que encuentra a su paso.
Julio Verne —basándose, según se cuenta, en los escritos del zoólogo danés Johan Japettus, que luchaba por defender la existencia de estos seres descomunales—, se acordó también de este monstruo en su famosa novela Veinte mil leguas de viaje submarino, cuando los tripulantes del Nautilus tienen que mantener un combate con un grupo de calamares gigantescos que habían atrapado al submarino entre sus fuertes tentáculos.
Mucho antes, en 1707, Erik Garner Warren, había representado en su grabado «Encuentro con el Kraken», a un monstruo echando a pique la barca del pescador. Y es que el temor a ser atacados por un kraken en alta mar ha atemorizado desde siempre a los marineros nórdicos, fundamentalmente, ingleses y escandinavos.
A ello ha contribuido la expansión por las costas de Gran Bretaña, Terranova y la península escandinava del Architeutis dux, nombre científico del auténtico calamar gigante, el invertebrado más grande del mundo, que puede medir más de veinte metros de longitud y posee tentáculos superiores a los cinco e incluso siete metros, como se ha podido observar en ejemplares recientemente descubiertos, llegando a pesar más de mil kilogramos. No cabe duda que este ha sido el origen del mito del kraken.
Esta especie se sabe que habita entre los 400 y los 1500 metros de profundidad, donde no penetra la luz solar y la presión es muy alta. La mayor parte de los ejemplares moribundos encontrados ha sido en las costas del Atlántico Norte. Se alimenta de peces, crustáceos y otros cefalópodos, siendo su peor depredador el cachalote, quien en los combates no siempre lleva la mejor parte y sufre en su piel las sangrientas marcas de los tentáculos de los gigantescos kraken, los cuales representan también un grave peligro para los submarinos convencionales que tengan la mala fortuna de tropezar con ellos.

¿PACTO O LOCURA?  Esta es la historia de un hombre que quería ser inmortal, no se preocupaba por las riquezas o los amor...
14/06/2023

¿PACTO O LOCURA?


Esta es la historia de un hombre que quería ser inmortal, no se preocupaba por las riquezas o los amores, el solo quería vivir eternamente y no es que le gustara mucho la vida, es que le tenía mucho miedo a la muerte, un miedo terrible , así que quería vivir y vivir para nunca toparse con ella de frente, así que usó algo que era muy recomendable, se debía cerrar el cuerpo, debía de hacerlo por medio de una bruja muy poderosa, ya que en esto se le entregaba el alma al diablo para que esté se encargara de protegerlo, no habría hombre, mujer, arma ya fuera blanca o de fuego que pudiera hacerle daño, para esto debía hacer que la bruja pasara su vida a un objeto, este sería el portador de su vida en el momento que lo perdiera también el pasaría a ser mortal y por su puesto al morir el alma le pertenecería al diablo, el pensó en varios artículos, pero se decidió por un pequeño rubí, era tan pequeño que se lo inserto en algún lugar de su cuerpo con una pequeña cirugía que la misma bruja le hizo, no quería perder su vida y está era la mejor manera.

El ritual se llevó a cabo con todas las de la ley, se debía desnudar en un cuarto oscuro, mientras la bruja lo iba golpeando con ramas de alguna planta muy olorosa, ella sabía cual era, esto se demoraba entre cuatro y cinco horas, al final el salió lacerado por los golpes pero con el ritual llevado a cabo, no es que cambiara nada en la vida de nuestro personaje, el siguió con su vida normal, claro que en esos años de la normalidad tuvo algunos accidentes o se salvó de otros, aunque peligrosos siempre salía ileso, sabía el que el cerrar el cuerpo había sido una gran idea y el diablo estaba cumpliendo su deseo, cumplió cuarenta, sesenta, ochenta, iba llegando a los cien, se sentía débil y cansado, aunque con temor a la muerte, sabía que así no quería vivir, lloraba con amargura sin saber que hacer, pero aún así seguía sintiendo miedo de la muerte, ahora no sólo de la muerte, era a saber que su alma pertenecía al diablo, así que empezó a rezar a Dios para que lo ayudara, nunca antes pensó en Dios solo ahora lo hacía.

Toda esta historia fue difundida por el mismo que tenía su cuerpo cerrado, muchos creían ciegamente en su palabra al igual que el, puesto que lo habían visto salvarse en varias ocasiones de una muerte inminente, una mañana lo encontraron mu**to desangrado, se había cortado el brazo derecho más arriba del codo, al parecer se cortó el lugar donde tenía el rubí porque nunca dijo donde lo había escondido, para mayor asombro de todos, los médicos no dieron con ningún rubí en el cuerpo del hombre.

BRUJOS Y MALDAD .Nos contaba mi tío que fue policía que cada noche lo llamaban de un barrio alto de la ciudad, una parej...
14/06/2023

BRUJOS Y MALDAD .

Nos contaba mi tío que fue policía que cada noche lo llamaban de un barrio alto de la ciudad, una pareja en especial aseguraban que alguien intentaba meterse en su casa y que creían que en ocasiones lo había hecho, por que sentían sus pasos y su respiración dentro de la casa, pero nunca habían podido verlo y hasta el momento no se había llevado nada, para la policía se había vuelto un tema molesto y muy recurrente, muchas veces no acudían al llamado o se hacían los demorados, pero todo se hizo más problemático cuando la pareja llamó y dijo que la esposa había sido atacada, en realidad tenía moretones en su cuello, en las piernas y la espalda, mi tío y su compañero pensaron que tal vez había sido una agresión del esposo, así que empezaron a hacer las preguntas de rutina para llegar a alguna conclusión, pero al escuchar y ver el trato entre la pareja supieron que sí, había sido atacada por un individuo externo.

Conto ella, a eso de las nueve se fueron a dormir, con rubor en sus mejillas dijo también que al desnudarse para hacer el amor con su esposo, sintió una mano fría en su hombro, volteo de inmediato para saber quien había allí, no era nadie ya que su esposo estaba acostado en la cama frente a ella, de inmediato se metió en la cama bajo las cobijas con su esposo, ella sentía la sensación que alguien estaba ahí con ellos, el esposo seguía insistiendo en hacer el amor, pero ella había perdido todo apetito sexual, algo estaba muy mal allí, casi a las diez escuchó que su esposo dormía, también ella quiso dormirse, pero la sensación seguía latente, cuando estaba en un duerme vela, sintió como alguien le acarició un seno con brusquedad y levantó su blusa, la acarició de una manera placentera pero molesta, abrió los ojos en la oscuridad y en medio de la penumbra quiso increpar a su esposo por lo que hacía, pero no era el, este dormía a pierna suelta a su lado, fue a despertarlo para decirle lo que ocurría, pero no pudo, un peso oprimió su pecho a pesar que su esposo estaba ahí mismo no era capaz de llamarlo, ni hacerle señas con sus manos, además de ese peso terrible sentía el olor a tabaco y colonia barata esto era lo más molesto, sintió cuando la besó en el cuello e intentó quitarle la blusa, pero en esas su esposo despertó y aquello huyó, ella pudo verlo, era como un humo negro, salió bajo la rendija de la puerta, cuando el esposo despertó, ella le fue a contar lo vivido cuando se vio sin blusa y los moretones.

Para ellos como policías era algo inexplicable, tomaron la respectiva denuncia y volvieron al jefatura, claro que antes revisaron la casa por completo para ver por donde había entrado el atacante, pero no había un lugar por donde pudiera haberlo hecho, las llamadas se hicieron cada noche, la mujer seguía siendo atacada y era peores los ataques , morados en toda su cuerpo, menos en la cara, como antes sospechaban del esposo, pero se veía que el también sufría con lo que estaba pasando, casi a las nueve de la noche pasaba aquello ; una tarde mi tío terminó su turno de trabajo y a pesar de no tener autorización de ir a vigilar aquella casa fue y lo hizo, desde las siete estuvo allí mirando vigilante, casi a las nueve vio un hombre que pasaba frente a la casa, algo en el le parecía extraño, así que se puso alerta, al llegar a la altura de la puerta de la casa se desvaneció, más que esto se volvió un humo negro y pasó por debajo de la puerta principal, sin previo aviso fue y golpeó la puerta el hombre y la mujer salieron apresurados, el sin preámbulos les dijo que era un brujo que la estaba molestando que buscaran ayuda de otra, no de la policía, les contó lo que vio.

Mi tío no podía dejar de pensar en aquella pareja, así que tres días volvió, estaban bien al parecer, le contaron que habían hecho un cierre de la casa que se lo habían recomendado así el no podía entrar, se debía dejar algunos amuletos en partes estratégicas de la casa y así cerrarle la entrada, en realidad era brujo y no podría entrar de ninguna manera allí, mientras hablaban llegó un hombre, después dijeron que era hermano del esposo, habló desde la puerta, pero este no quiso entrar, mi tío reconoció al hombre de la otra noche, el hermano saludó y se quedó hablando en la puerta, mirando con fijación a su cuñada, antes de irse mi tío le dijo en voz baja al esposo que su hermano era el brujo, este le respondió que ya lo sabían y pagaría por eso, tres días después reportaron un hombre mu**to en la estación de policía, había sido golpeado hasta la muerte, tenía moretones por todo el cuerpo, con una nota que decía, “aquí termina el mal”, aunque mi tío tenía una noción de lo ocurrido, lo dejó estar.

Address


Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Creatures of the night posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Contact The Business

Send a message to Creatures of the night:

Shortcuts

  • Address
  • Telephone
  • Alerts
  • Contact The Business
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share