13/09/2023
Últimamente he visto como argumento el "¿Y a quien pones?" de las novias de Ochoa
Papi, pon a cualquier portero joven de la Liga MX... un Jurado, un Acevedo, un Lajud, un Gudiño, hasta un portero de la segunda división si quieren...
¿Que es lo peor que puede pasar? ¿Que nos humillen?. ¡YA NOS ESTÁN HUMILLANDO! Perder? Ya estamos perdiendo ¿Que nos goleen? YA NOS ESTÁN GOLEANDO... si nos van a golear, prefiero que nos goleen con un portero joven, que al menos te dure dos procesos mundialistas y no duela tanto el cambio generacional.
¿Que tiene Ochoa de especial para seguir aferrándose a su convocatoria?. ¿Es un Buffon? ¿Es un Iker Casillas? ¿Es un Neuer?... ni los mejores porteros de la historia se aferraron tanto a su selección por caprichos estúpidos.
Ochoa es un portero de regular a malo. No se entiende el miedo de poner a otro portero en su LUGAR.
Ganas más de lo que pierdes quitando a Ochoa... ganas juventud, ganas un proyecto a largo plazo, ganas experiencia en tus jóvenes, ganas un cambio generacional, ganas TODO... ¿POR QUE LE TEMEN TANTO?
¿Saben en qué terminara está novela?... que en 3 años, cuando le cumplan su caprichito a la coladera y se retire feliz por jugar otro mundial, México va tener puro portero inexperto y sufrira el cambio generacional. Cuando se pudo empezar dicho cambio desde hace 3-4 años con Ochoa en la banca como tercer portero (ya no de titular).
Una lástima la selección Nacional.