14/02/2022
COMO SE LAVA EL DINERO DE LOS MOCHES DE LOS AYUNTAMIENTOS EN ALGUNOS ANTROS DE TUXTLA
LUIS HUMBERTO MARRUFO SELVAS, prestanombre de Oscar Estrada, hermano de Uriel Estrada, auditor superior del estado de chiapas. El famoso MARRUFO, quien años atrás era un simple gato cantinero ahora ya un señor de negocios, es quien le lava el dinero sucio al auditor del estado de chiapas a través de Óscar Estrada, dicho dinero proviene de los moches que pide el auditor de chiapas a los presidentes municipales a cambio de que sus cuentas públicas vayan al día.
MARRUFO actual presidente de ABARTUX y dueño de la Sonora botanero, madison, montaditos, alebrijes, la coneja entre otros ha hecho de las suyas, con el cargo que tiene, pasándose por el arco del triunfo las diferentes dependencias gubernamentales sobornando a los titulares para que no le cierren sus negocio y más con la ayuda del sr. Auditor del estado quien es el más interesado en que estos establecimientos sigan trabajando para que su dinero siga circulando, ya basta de tanta impunidad en Chiapas hasta cuándo se acabar este tipo de lacras?
El tal MARRUFO con el cargo que tiene solo se ha servido con la cuchara grande apantallando a medio mundo que el puede con todos ya que su padrino el auditor del estado lo protege a como de lugar, se le pide al GOBERNADOR que ponga un poco de atención a todo esto. Hace unos días un mesero fue PRIVADO DE SU LIBERTAD Y TORTURADO, por su patrón HUGO ARMANDO VÁZQUEZ ZAMBRANO dueño de aquinomas y sr. Cantina, a tal grado de dejarlo apunto de que se le reventaran las nalgas por los tablazos que le metieron, ya hay demanda en su contra pero seguramente el sr. Auditor ya metería las manos para calmar la bronca ya que el tal MARRUFO, OACAR ESTRADA, HUGO ZAMBRANO Y UN TAL FRIGMAN, son incondicionales de don URIEL ESTRADA.
Este tipo de gente,con sus acciones manchan la imagen de los verdaderos empresarios chiapanecos, sus mismos trabajadores lo dice, pero por temor a represalias no alzan la voz, los meseros ya están cansados de que sus patrones antes mencionados, los traten con la punta del pie, los hacen trabajar más horas sin sueldo base, solo con las propinas que sacan y ahora con lo que vieron que le hicieron a uno de su compañero menos que protesten no vaya a ser que él que hable reciba una golpiza peor que la que de dieron al mesero tableado hace unos días.
Gobernador nuevamente le pedimos que ya ponga orden y que no permita que sus empleados se dejen sobornar, que ya no haya más tráfico de influencia. Queremos un Chiapas diferente.