Vive Mujer Mx

Vive Mujer Mx Revista “Vive Mujer” es un medio informativo para dar a conocer a todas aquellas mujeres que dí

08/06/2022

❤️

20/08/2020

Que tú negocio no se detenga, se parte de nuestra primera edición✨

Tenemos espacios disponibles para que te des a conocer con nosotros 💕
Contáctanos✉️

19/08/2020

Feliz ombligo de semana✨

Feliz martes ✨
04/08/2020

Feliz martes ✨

28/07/2020
26/07/2020

No es cierto que nadie nos enseña a ser pareja. Nuestra gran escuela es nuestra historia vincular temprana. La relación de nuestros padres y nuestra propia relación con cada uno de ellos configura nuestro particular modo de vincularnos. A partir de cómo se amaron y de cómo nos amaron, aprendemos a amar. ⁣
Desde esta perspectiva, es efectivo que cada cual ama a su manera y expresa su amor como sabe y como puede. Eso es natural e inevitable cuando llegamos a una relación de pareja, pero a medida que esa relación avanza, se convierte en una danza de a dos.⁣
En la medida que nos vemos, nos escuchamos y conocemos nuestras mutuas necesidades, se hace imprescindible aprender nuevos pasos de baile y mejorar la técnica para poder danzar de manera conectada, segura y fluida. Y con ello nuestra particular manera de amar va necesariamente cambiando y va evolucionando en sintonía con las necesidades de nuestra pareja y acorde a nuestros propios recursos, necesidades y limitaciones. ⁣
De eso se trata amar, de aprender, de hacernos más conscientes y de crecer junto a un otro!!
Pero si cualquiera de las dos partes declara cómodamente que seguirá amando a su manera y se resiste a entrar en esta danza y a aprender, el baile será difícil de sostener. Primarán las necesidades de una parte por sobre la otra y esta última se quedará sola en la danza e invisibilizada en la relación. ⁣
No es posible construir un vínculo seguro amando ‘a mi manera’. Porque el amor no es algo que se sabe, se infiere o se supone, sino que es acto, responsividad, consistencia y reciprocidad!! ⁣
Si queremos construir y vivir un buen-amor hay que estar dispuestos/as a aprender a expresarlo como nuestra pareja necesita para poder sentirse amada!!⁣

Vía: .solegrunert

26/07/2020
17/07/2020

🌱🌵🍃

10/07/2020

Creelo✨🙌🏻💖

10/07/2020

Esas personas que me llenan el alma 😌⚡🙌💕

06/07/2020
04/07/2020

La gran importancia de la toma de decisiones. 🌟

01/07/2020

Buen inicio de mes ❤

01/07/2020

28/06/2020

Serendipia

24/06/2020

Familia de alma.. aquella con quien tienes una conexión inexplicable, donde fluyes sin ser juzgado 💞🙌🏻💫👏🏻

22/06/2020
21/06/2020
17/06/2020
14/06/2020

Naty sabe. 😊

Instagram.com/dilocondibujos
Instagram.com/dilocondibujos2

Créditos:

13/06/2020

CARTA PARA SANAR CON PAPÁ

Papá: Siempre creí que yo no tenía nada que sanar contigo. Que mamá era la que había sido una bruja cruel que a punta de gritos e insultos había roto en mil pedazos mi corazón, y que tú eras ese caballero de la armadura perfecta divertido y genial.

Todo iba bien papá, hasta que me casé. Y empecé a repetir a mi madre, a sentirme exhausta, cansada, ignorada, no apreciada, no valorada, enojada y sin ganas de vivir. Y un día me di cuenta que mi esposo me trataba como tu tratabas a mamá.

Es verdad, tú fuiste siempre más paciente conmigo de lo que fue mi madre, sin embargo no escogí un hombre que me tratara como tú, escogí un hombre que me trata como tú tratabas a mamá.

Y como duele papá

Como duele que te tiren a loca cada vez que quieres hablar de algo importante, como duele que no te den tu lugar, como duele que no respeten tu descanso, como duele esa falta de consideración, como duele que las labores del hogar y de los hijos no estén repartidas equitativamente, como duele darlo todo y que nadie lo aprecie, como duele saber que hay otra mujer que le quita lo que yo le ahorro, como duele papá.

Duele mucho no ser escuchada ni tomada en serio. Duele que ese hombre no respete tus límites, duele sentirse ignorada por el hombre que amas.

Esa violencia emocional es muy dolorosa. Es una violencia pasiva que no he sabido librar mas que a gritos y reclamos. Me he llenado de una amargura que inevitablemente se ha visto reflejada en eso tan sagrado que yo hubiera querido jamás lastimar.

Por eso mamá estaba tan triste, por eso tantas veces descargó en mí sin querer toda su furia, su rabia y frustración. Supongo que por eso mamá vivía deprimida y enojada. Se obligó a sí misma a quedarse en una relación en donde no era feliz, tenía el corazón roto y no veía salida.

A veces pienso cómo hubiera sido mamá si tú hubieras sido un hombre fiel, que siempre la hubiera respetado, apoyado y te hubieras interesado en su mundo. Tal vez hubiera vivido menos enojada todo el tiempo.

Pero no te culpo papá, sé que tus padres tampoco se llevaban bien y que tu padre tampoco te mostró con su ejemplo la dignidad con la que una mujer debe ser tratada. Y también sé que mamá tampoco tuvo ese ejemplo en casa.

Y veo con tristeza como las historias se repiten, y sabes qué papá, ha llegado la hora de sanar nuestro linaje familiar.

Quiero perdonarte, por no haber sabido ser un mejor esposo con ella, por no haberme dado con tu actuar el ejemplo de cómo un hombre debe tratar a la mujer que ama, y a la vez la perdono a ella, por no haber sabido manejar tanto dolor, por no haberse sabido dar su lugar y haber descargado muchas veces en mí su impotencia.

Los perdono a los dos, ambos hicieron lo mejor que pudieron con lo que recibieron de sus propios padres. Sé que ahora si pudieran lo harían diferente. Ambos son inocentes, los miro con compasión y los abrazo en mi corazón con toda mi gratitud.

Yo soy lo mejor de ambos y les agradezco todo eso bueno que me dieron y que hoy me hacen la maravillosa persona que soy. Gracias padre, Gracias madre.

Sé que yo los escogí por que eran perfectos para mí y les agradezco los momentos dolorosos y también los momentos felices, por que ambos me han dado toda la enseñanza que me habita.

Hoy tengo la certeza de que soy digna de amor y que mi felicidad proviene de mí y de nadie más, y que un día el gremio masculino sabrá tratarme con el amor, admiración y respeto que merezco, y como sé, que tu quieres que yo, tu hija amada, sea tratada papá.

Gracias papá. Te amo tal y como eres

ATTE: Tu hija

13/06/2020
08/06/2020

Dirección

Tuxtla Gutiérrez

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Vive Mujer Mx publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Vive Mujer Mx:

Compartir

Categoría


Otros Revista en Tuxtla Gutiérrez

Mostrar Todas

También te puede interesar