Chosen

Chosen 𝑀𝑎𝑠 𝑣𝑜𝑠𝑜𝑡𝑟𝑜𝑠 𝑠𝑜𝑖𝑠 𝑙𝑖𝑛𝑎𝑗𝑒 𝑒𝑠𝑐𝑜𝑔𝑖𝑑𝑜...

28/04/2022

Acércate con un corazón dispuesto a ser transformado con su paz y su amor que tiene para ti.

Sólo no dejes pasar ni un segundo más lejos de Jesús, él te ama, déjale entrar a tu corazón.
03/04/2022

Sólo no dejes pasar ni un segundo más lejos de Jesús, él te ama, déjale entrar a tu corazón.

04/02/2022

Caigo ante ti, ante la cruz
y derrotado y en penumbras veo tu luz
Y aunque sufrí, ya estoy aquí
si tu secas mis lágrimas, ¿que más podré pedir?

01/01/2022

Que nuestro propósito principal sea acercarnos más a Jesús este 2022 ✨
Deseo que Dios cumpla sus sueños en ti 💫
¡Bendecido Año Nuevo! ¡Feliz Sábado! 🎉

No todo perdido está, hay esperanza aún en la tormenta.✨
17/12/2021

No todo perdido está, hay esperanza aún en la tormenta.✨

Un sábado menos para ver a mi Jesús 🤍
11/12/2021

Un sábado menos para ver a mi Jesús 🤍

Hoy me niego a lo que soy, ven y lléname Señor✨📸: Sai Goméz
07/12/2021

Hoy me niego a lo que soy, ven y lléname Señor✨

📸: Sai Goméz

Seamos luz en este mundo para dar testimonio de Jesús 🤍
07/11/2021

Seamos luz en este mundo para dar testimonio de Jesús 🤍

Iniciemos esta nueva semana sabiendo que Jesús está a nuestro lado en todo momento.✨
30/10/2021

Iniciemos esta nueva semana sabiendo que Jesús está a nuestro lado en todo momento.✨

Sólo deja que él entre en tu vida para que con su gran amor restaure cada parte rota de ti.
28/10/2021

Sólo deja que él entre en tu vida para que con su gran amor restaure cada parte rota de ti.

24/09/2021
𝐷𝑒𝑣𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠31 de Julio🅐🅡🅞🅜🅐 🅐 🅢🅐́🅑🅐🅓🅞¿QUÉ TIPO DE “FLOR” ERES?"Pero Jehová estaba con José y le ext...
31/07/2021

𝐷𝑒𝑣𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠

31 de Julio

🅐🅡🅞🅜🅐 🅐 🅢🅐́🅑🅐🅓🅞

¿QUÉ TIPO DE “FLOR” ERES?

"Pero Jehová estaba con José y le extendió su misericordia, y le dio gracia en los ojos del jefe de la cárcel” (Gén. 39:21).

Evelyn Sayler, aficionada a la horticultura, escribió un artículo acerca de los diferentes tipos de flores. Dedicada a plantarlas y observarlas, notó que algunas necesitaban condiciones climáticas muy específicas que ella no podía proveer, y optó por plantar algunas que no presentaban mayores dificultades para crecer “felices” en cualquier circunstancia.

Ella comparó a las personas con las flores. Algunas personas son hermosas y encantadoras cuando están cómodas y todos les dan lo que necesitan. Suelen quejarse cuando las cosas no funcionan o cuando no son tratadas como quisieran.

Por otro lado, hay personas que, por naturaleza, son felices y agradables; siempre se las ve bien, sin importar dónde hayan sido plantadas. A todos les encanta estar con estas personas, aunque al principio no parezcan tan lindas por fuera. Las personas estables son las amistades que perduran, incluso cuando no están pasando por circunstancias placenteras.

Las personas son plantadas en diferentes entornos. Algunas crecen con padres cristianos amorosos que las cuidan. Otros crecen en una pequeña e incómoda grieta en el cemento. Su ambiente es hostil, pero crecen y se desarrollan a pesar de todo.

¿Y Jesús? Jesús fue plantado en una ciudad impía, pero creció en un hogar piadoso. A pesar de la pobreza y las dificultades en toda su vida, floreció como la rosa de Sarón o el lirio de los valles. Si queremos ser como Jesús, también debemos aprender a crecer donde estamos.

José comenzó su vida en un ambiente bien cuidado, como de invernadero, pero luego fue trasplantado a la intemperie de Egipto, y luego desarraigado fuertemente otra vez para ser llevado a prisión.

"Al principio, José fue tratado con gran severidad por sus carceleros. [...] Pero el verdadero carácter de José resplandeció, aun en la oscuridad del calabozo. Mantuvo firmes su fe y su paciencia; los años de su servicio fiel habían sido compensados del modo más cruel; no obstante, eso no lo volvió sombrío ni desconfiado. [...] Encontró una obra que hacer, aun en la prisión" (Patriarcas y profetas, p. 218).

Así como Jesús logró llevar tantos frutos con su vida a pesar de todo, y así como José logró sortear las circunstancias más adversas, nosotros podemos hoy elegir ser ese tipo de personas.

𝐷𝑒𝑣𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠27 de Julio 🅔🅛 🅟🅞🅓🅔🅡 🅓🅔 🅛🅐 🅜🅤́🅢🅘🅒🅐"AUNQUE EN ESTA VIDA"“Antes bien, anhelaban una patria...
27/07/2021

𝐷𝑒𝑣𝑜𝑐𝑖𝑜́𝑛 𝑚𝑎𝑡𝑢𝑡𝑖𝑛𝑎 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑗𝑜́𝑣𝑒𝑛𝑒𝑠

27 de Julio

🅔🅛 🅟🅞🅓🅔🅡 🅓🅔 🅛🅐 🅜🅤́🅢🅘🅒🅐

"AUNQUE EN ESTA VIDA"

“Antes bien, anhelaban una patria mejor, es decir, la celestial. Por lo tanto, Dios no se avergonzó de ser llamado su Dios, y les preparó una ciudad” (Heb. 11:16, NVI).

¿Alguna vez te propusiste ver la salida del sol o el atardecer? No me refiero a verlo como parte de tu trayecto al trabajo o cuando estás regresando, sino dedicar tiempo específico a todo ese proceso, en silencio, sin otra obligación que la de deleitarte con ese regalo diario.

Puede darnos la impresión de que el sol está ahí mismo, pero los científicos han calculado que está a unos 150 millones de kilómetros de distancia. No podemos ni siquiera hacer el intento de pensar cuánto es eso.

Hemos cantado con mucho fervor las estrofas de este himno tan conocido. “Más allá del sol, más allá del sol. Yo tengo un hogar, hogar, bello hogar, más allá del sol”. Pero ¿realmente pensamos en ese hogar y queremos llegar allá?

En la galería de la fe se incluye a nuestros padres, que anhelaban una patria mejor. Nosotros a veces podemos caer en la tentación de buscar patrias mejores aquí en la tierra y conformarnos a lo que este mundo tiene para ofrecer.

Pero Dios no se avergonzó de llamarse su Dios. ¿Podría decirse lo mismo de nosotros?

Cada día el sol se levanta, reflejo del Sol de justicia que cada día nos da una oportunidad para comenzar de nuevo, seguir creciendo de su mano y avanzar en esa senda comparada a la luz de la aurora en la Biblia.

Aquí abajo puede estar lloviendo, pero arriba, con imaginación y fe, podemos atisbar lo eterno.

Hoy una madre ora por su hijo, un huérfano se pregunta si Dios existe, una viuda llora desconsolada, una joven esposa encuentra su vientre vacío una vez más, una pareja lucha por su matrimonio, un padre está abrumado por el trabajo, o por la falta de él, un joven quiere vencer sus vicios, una familia lucha contra una enfermedad incurable… y todo eso por lo que estás pasando tú también.

Necesitamos anhelar ese hogar. Necesitamos esa esperanza en nuestro horizonte para sobrevivir en los momentos en que los vientos nos golpean sin misericordia.

El sol sale y nos recuerda que todo esto es temporal, que nuestro hogar está más allá.

Canta este himno hoy y prepara tu “pasaporte” para viajar.

24/07/2021

Atardece en el cielo, ya la gracia cesará, lanza Dios un desafío - ¿Quién mi obra acabará?-


🌄🕐

Address


Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Chosen posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Videos

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Videos
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share