ROBO EN TULTEPEC
⚠️LA POLICIA DE TULTEPEC NO HACE NADA ANTE LA INSEGURIDAD⚠️
Tal parece que las reuniones vecinales por todo el municipio por parte del Presidente de Tultepec, Ramón Sergio Luna Cortes, ya que únicamente le están dando atole con el dedo a los habitantes de este municipio, ya que los ladrones ya no tienen miedo alguna y roban a diestra y siniestra.
Una verdadera lástima de gobierno, pero eso sí, que tal las fotos del presidente y toda su comitiva, un secretario de ayuntamiento que no tiene un título universitario, aunque supuesto lo requiere, una síndico municipal que no tiene la preparación necesaria para asumir la responsabilidad de los acontecimientos, pero todos presumiendo su plan seccional de seguridad y posando para las fotos, señores no se ven bien, dan pena. Dediquense a trabajar y menos fotografías.
Una vergüenza de gobierno.
YA BASTA DE TANTA INSEGURIDAD 🤬🤬🤬
LIC MARCO CRUZ PIDE LOCALIZAR AL ENFERMO QUE QUERÍA SECUESTRAR A LA ENFERMERA EN CTM REAL DE TULTEPEC
#Comparte
En el caso de la enfermera que fue asustada por taxista en la Unidad CTM Real de Tultepec, Lic Marco Antonio Cruz Cruz pide localizar a la enfermera para que presente denuncia o saber si ya la hizo, y también si usted conoce al enfermo acosador, que la iba persiguiendo denuncielo o si es posible digan en donde se localiza o esconde.
Taxista con número de placa A-130-JLA, Benito Juárez
¡¡¡ CÁMARAS GRABAN A TAXISTA SECUESTRADOR EN #TULTEPEC !!!
¡¡¡ CÁMARAS GRABAN A TAXISTA SECUESTRADOR EN #TULTEPEC !!!
Tengan mucho cuidado porque el pasado lunes en el fraccionamiento Real de Tultepec, en el municipio de #Tultepec un taxista que conducía la unidad con número económico 046 de la línea Autobuses Tultepec S.A de C.V, trató de secuestrar a una enfermera.
La mujer logró ponerse a salvo y este enfermo huyó del sitio sin lograr su cometido.
Osvaldo Muller Periodista
#VIDEO I Así se vivió el sismo en el Cablebus en Iztapalapa en la CDMX
#VIDEO I Así se vivió el sismo en el Cablebus en Iztapalapa en la CDMX
Maneja con ⚠️PRECAUCIÓN⚠️ Accidente Vial En José López Portillo Captado por cámaras del C5
⚠️#ManejaConPrecaución || Mediante las cámaras de videovigilancia del C5 Estado de México 🎥 se registró un #AccidenteVial 🚗 en José López Portillo y Boulevard Benito Juárez #Tultitlán.
#RespetaLímitesDeVelocidad
#EvitaDistracciones📵
#PrevéTusTiempos🕙
Ante #Emergencia marca 9⃣1⃣1⃣
🔴🔴🔴 #ALERTA: DETIENEN A BANDA DE #ROBACOCHES, DICEN SER ORIGINARIOS DE #TULTEPEC; HAY UNA MENOR DE 13 AÑOS, ENTRE ELLOS‼️‼️‼️
🔴🔴🔴 #ALERTA: DETIENEN A BANDA DE #ROBACOCHES, DICEN SER ORIGINARIOS DE #TULTEPEC; HAY UNA MENOR DE 13 AÑOS, ENTRE ELLOS‼️‼️‼️
Detienen a jóvenes en fraccionamiento los Héroes en Tecámac.
Una menor de 13 años portaba con arma de fuego.
Dulceros que se suben en santa Elena cuautitlan Es una cooperación voluntariamente a 🥚🥚🤷♂️🤷♂️hay pa q los ubiquen
Dulceros que se suben en santa Elena cuautitlan
Es una cooperación voluntariamente a 🥚🥚🤷♂️🤷♂️hay pa q los ubiquen