08/05/2024
EL EXTRAÑO CASO DE ABIGAIL
Abigail era una joven, a la que le gustaba contemplar los hermosos paisajes, las flores más coloridas del bosque e ir de excursión con sus amigas sherry, anahí y madison.
En una de varias ocasiones la joven y sus tres amigas decidieron madrugar para salir, y ganarle a la puesta del sol, por lo general siempre llevaban una pi***la magnum por cualquier cosa, y en esta ocasión no era la excepción. Tras caminar por una hora llegaron a su sitio preferido donde se recostaron en el pasto, luego comenzaron a platicar sobre sus vivencias y sobre los proyectos que tenían en mente realizar a futuro.
Por consiguiente, las jóvenes escucharon un ruido estruendoso no muy lejos de donde se hallaban, por lo cuál decidieron ir a investigar de que se trataba mientras caminaban, abigail iba quedandose atrás del grupo por contestar los mensajes de su novio.
En un dado momento, la joven escucho algo al lado suyo por lo que al adentrarse se encontró con lo que parecía una masa rocosa gigante, y en medio del objeto se abría una grieta profunda que despedía un humo color oscuro pero sin aroma.
Abigail mu**ta por la curiosidad, decidió acercarse más a esa masa rocosa extraña pero esa decisión le terminó costando la vida, debido a que el humo que ascendía se fue directo a sus fosas nasales y lo termino inhalando por completo.
Conforme pasaba rato, la muchacha empezó con sudoración excesiva, temperatura alta, para luego sentir la necesidad de comer lo que fuera debido a que su metabolismo se había acelerado a tal punto, que si no comía algo rápido su piel comenzaba a pudrirse e iba siendo carcomida desde adentro.
Mientras tanto sus compañeras ya se habían percatado de su ausencia, así que decidieron separarse para buscarla y hallarla, una de las tres más precisamente sherry terminó por encontrarla. Pero lo que sherry veía en abigail al llegar a ella era por de más impactante para la joven.
Y es que abigail se encontraba de rodillas, devorando los restos de un animal mu3rto que no se había terminado el depredador. Cuando está decidió ponerse de pie, levanto los brazos ensangrentados mostrando en sus dedos de las manos, unas uñas más alargadas y puntiagudas de lo normal y mostrando un rostro demacrado.
Entonces fue cuando abigail, se acercó a su amiga y la levanto con facilidad sosteniéndola de los brazos y mirándola a los ojos, le decía que nunca estaria satisfecha sin importar cuanto devorara así que lo sentía mucho pero era ella o su amiga.
A lo cual Abigail terminó por arrancarle con sus propios dientes su piel del rostro, mientras se la pasaba entera, abigail optó por agacharse procediendo a quitarle su ropa interior dejando descubierta su vagi**
Así que de un mordisco muy fuerte, terminó por desgarrrarle toda su part íntima desangrandola por completo, y acabando así con su vida. Las demás al llegar tarde se quedaron en shock por lo que estaban viendo, no podían creer que su mejor amiga abigail estaba devorando los pdazos restantes del cuerpo de sherry.
Nada podía mover a anahí ni tampoco a madison de dónde estaban, sin embargo abigail terminó por decirles a sus amigas que no tuvieran miedo, que lograría contener su hambre para morirse lo más rápido posible y no causar más daño.
A pesar de todo, abigail iba transformándose en un ser putrefacto muy rápido y esto impedía que su voracidad fuera evitable. Justo cuando todo parecía perdido abigail desgarro su mochila, y s**o la pi***la magnum que siempre traían consigo.
Entonces la dirigió a lado de su cabeza y les dijo tanto a anahí como a madison: esto es por la muerte de sherry, espero me perdonen y al jalar el gatillo, volaron decenas de pdazos, tanto del crebro como fragmentos del cráneo. Y así fue como abigail se despidió de este mundo.
Respecto a ese objeto desconocido que abigail encontró ese día, terminaron siendo parte de unas pruebas realizadas por el servicio secreto y aéreo de élite del gobierno francés, los cuales fueron enviados a probar su nueva creación cerca de donde estaban las cuatro jóvenes.
El humo que despedía está masa rocosa, conseguía que todo aquel ser vivo que la inhalara causara efectos devastadores en todo su cuerpo.