15/04/2021
🕋 El padrino Fidel se refería a la protección e impunidad que reciben por parte de la logia masónica, a través del gobierno para seguir reclutando miembros masones.
"NO TIENES UNA IDEA DE LO PODEROSOS QUE SOMOS, NI UNA IDEA DE LO QUE SOMOS CAPACES DE HACER": FIDEL SARACHO
Torreón, Coahuila.- Con esa consigna o amenaza, daba a conocer o daba entender que alguien en el estado los está protegiendo, y no es precisamente el gobierno, sino quiénes están detrás de los líderes, gobernantes y los partidos políticos.
Fidel Saracho o El Padrino Fidel es oriundo de Chávez, fue anexado por su familia hace algunos tres o cuatro años por adicto. Sin embargo, pasó de ser de un simple interno, a socio del anexo fuera de serie y con razón social "Clínica de Sanación Nace".
Fidel, como el resto de sus demás socios, entre ellos los hermanos "Huejutlas" José Ángel y Jesús González Pérez,! desconocen completamente las leyes en materia de Salud Pública, el Código Nacional de Procedimientos Penales, entre otras normativas.
Se mofan de los órganos regulatorios en materia de adicciones y se pasan por el arco del triunfo el estado de derecho, y los derechos humanos de todos de las personas qué son ingresadas de manera forzada a recibir ayuda de adictos y alcohólicos en rehabilitación. Dicho en otras palabras, son irrespetuosos con los derechos ajenos de los demás con tal de sacar una tajada económica.
Con el respaldo del Secretario de Salud en el estado de Coahuila, asi como por el respaldo de servidores públicos que desconocen lo que sucede al interior de estos establecimientos. No tienen ni la menor idea de las violaciones, vejaciones, humillaciones, golpes y castigos por parte de personas que también son adictas rehabilitadas, aunque son los padrinos los dueños de estos centros de rehabilitación, son los que ponen la pauta, hicieron las instrucciones a los adictos en rehabilitación para mantener el orden.
Y es precisamente la indiferencia y la omisión por parte de servidores públicos encargados de regular estos anexos, motivo por el cual no realizan las inspecciones y visitas de manera periódica o constante. Los que van llegando sin familia, con complicaciones físicas como la deshidratación, el síndrome de abstinencia, bajo peso, entre otras complicaciones, son maltratados, y en muchas de las ocasiones golpeados por qué se resisten a estar privados de su libertad.
Y uno de los padrinos más despiadados y sanguinarios si se podría decir, es precisamente Fidel Saracho, de hecho cuando se realizan las juntas de trabajo las cuales son los lunes de cada semana, lo recalca una y otra vez, que aquel que se porte mal, quiero encuentran platicando con otro compañero, o que lo sorprendan hablando o planeando una fuga, serán sometidos a una golpiza sin piedad, con tubos enredados con toallas mojadas desde el momento que se le sorprendió, hasta altas horas de la noche.
No cuentan con un registro Nacional, no reúnen las características de un grupo mixto de ayuda mutua, las instalaciones siguen siendo casas de medio uso, qué son destinadas desde su construcción a casa habitación. Como por ejemplo un baño para aproximadamente 70 internos, la cocina no es industrial y son los propios adictos en rehabilitación quiénes se encargan de hacer todos los días el menú con contratiempos, accidentes, lesiones precisamente por lo reducido espacio de la cocina destinada a casa habitación si bien les va, algunos anexos no cuentan con cocina o en donde cocinar.
No gastan en guardia de seguridad porque son los propios adictos en rehabilitación quiénes se encargan de la vigilancia las 24 horas del día, no gastan en cocineras ni cocineros, no gastan en afanadores de limpieza, y las cuotas o los cobros semanales van desde los 1500 a 3000 mil pesos dependiendo de la atención desmalezadora psicóloga.
Sin duda alguna es un negocio muy lucrativo y que no cura, yo también un negocio que promueve y fomenta la impunidad, en el que se cometen muchas violaciones y muchos delitos, abusos de toda clase por parte de los padrinos y de los mismos internos entre ellos que no se castigan. Pero lo que es más grave es que este tipo de establecimientos que trabajan y operan con toda impunidad da margen a realizar actos de barbarie cómo violaciones sexuales a las compañeras, mientras está el adicto internado, los padrinos cortejan chantajean a toda aquella mujer que es familiar del interno.
También son usados estos establecimientos para tomar venganza política o entre familiares con el pretexto de que el integrante de la familia es adicto. Incluso reciben adultos mayores o de cierta etapa de senectud o vejez qué son tratados igual que los demás internos. Familias que no quieren hacerse cargo del abuelo.
Fidel Saracho, y compañía, dicen y aseguran que el administrador de Código Rojo Noticias ya se encuentra en la lista negra de los próximos que privarán de la libertad. Pero desde este espacio lo retamos a que lo diga de frente, "perro que ladra no muerde". De qué le sirve tanta experiencia, sí ya sabe que nosotros los AA, no debemos caer en el autoengaño... ¡Osea no puedo decir y presumir algo que no tengo o que no voy a poder tener!
Ya saben que no es un juego, por lo menos se procedió a que les cayera la verificación y no la pasaron. Sabemos de antemano porque no se tomaron cartas en el asunto, porque no clausuraron a pesar de que hay un decreto del ciudadano gobernador que se lo pasan por los huevos, un decreto en el que en vísperas de la pandemia sólo pueden estar 15 personas en un domicilio ustedes tienen 70 o más de 70. Ya vamos a solicitar una audiencia de control judicial a ver porque no sea procedido conforme a lo establecido por ley. Y se lo digo a usted Fidel y a usted "Padrino Chuy" con el debido respeto que ustedes se merecen jaja, me la Pérez Prado. Únicamente pido justicia, quiero verlos en la cárcel. Cuentense montoneros, todos los que son para mí solito y ni así han podido.