10/01/2025
Santa Fe Klan hizo público que tiene que pagar una pensión alimenticia de 250 mil pesos mexicanos.
Maya solo lo deja convivir con el niño 2 horas, sin permiso de que se lo lleve y esté con él a solas. ¿Maya es una interesada?
La realidad de las cosas es que poniéndonos en el lugar de una madre, y viendo el entorno en el que a diario está el papá, en donde hay consumo de dr*gs y arm*as, en donde el cambia a cada rato de chica, ustedes que harían?
Santa Fe no puede ofrecer un ambiente estable ni seguro para el niño, el cual a esa edad es muy importante.
Las visitas hacia el niño según la ley y los acuerdos entre los padres, siempre se plantea el verlo un par de horas y con vigilancia y supervisión, un acuerdo en el que debieron estar de acuerdo los dos, pues es un acuerdo que se firma.
Y de acuerdo a las historias de Maya, menciona que el papá puede ir a verlo las veces que quiera, que siempre a estado a disposición, incluso fuera de horario, lo cual muestra que a sido de madrugada, y que si no lo ve es porque el papá no quiere y no puede, ya que sus “prioridades” han sido otras.
Yo considero, que el niño no tiene edad para estar en un entorno así, no sé ni siquiera si algún día haya una edad apropiada para vincularse en un círculo social con ese tipo de ambiente, como le podría afectar a su hijo cuando sea mayor el estar en un entorno así? Normalizar el consumo de dr*g@$ y la portación🔫
No dudo que maya sabía cómo era Santa Fe, sus gustos y costumbres, incluso ella convivió en ese entorno, pero cuando te conviertes en padre te cambia el chip y lo primero que querrás hacer será proteger a tu hijo de lo que a ti te parece inapropiado.
Respecto a la pensión alimenticia, es un derecho como menor de edad tener un alimento, la pensión alimenticia se basa en las ganancias que el padre tiene, bien por ellos que pueden tener una vida digna y cómoda, algunos se les hará mucho para el niño, pero de ahí se paga escuela, alimentos, ropa, servicios, personal para que el niño esté bien cuidado y protegido, nanas, choferes, cocineras en fin, lujos que uno como persona común y corriente ni si quiera nos imaginamos y que para ellos sea lo normal y común, el niño tendrá una cómoda vida y a la mamá le toca del pastel pues es quien cuida de él 24/7 se desvela, está al pendiente de cada enfermedad, de llevarlo a su escuelita, se encarga de que no le falte nunca nada, administra y le ofrece un hogar, un lugar seguro.
250mil será poco o mucho? Poniendo en contexto que en Navidad el papá le regaló a niños de su barrio más de 500mil pesos en juguetes, y el mismo Santa Fe a posteado en sus redes sociales sus ganancias que no son un millón ni dos.
En fin, se veía que ambos tenían una muy buena relación como papás en común de un niño, ojalá lo solucionen porque considero que tampoco es sano tirarse y exponerse de esa manera, ni para ellos ni para su hijo.