19/10/2024
¡NO FUE UNA PÉRDIDA DE TIEMPO, FUE UNA INVERSIÓN! 🎬💰
Palabras de Omar Chaparro:
“Fíjate lo que son las cosas, me hablaron para una película en el 2013, yo todavía estaba en sabadazo y me dicen ‘oye, una película en Nueva Orleans, eres el villano, es en inglés’ 🎭✈️ y pues es lo que yo siempre he querido, pero me dicen, nada más pagan dos mil dólares 💵 y yo dije, no importa. Y me dicen, pero no pagan el hotel 🏨 y yo, no importa. Pero no pagan el avión ✈️ y yo seguía diciendo, no importa. Pero no pagan la visa de trabajo 🛂 y yo continuaba diciendo, no importa. Total, fui a hacer esa película y gané -5,500 dólares 😱, o sea, me costó haber hecho esa película en inglés y la hice.
Recuerdo que dije, voy a entregar todo aunque sea una película chiquita y aunque pierda dinero 💪✨, le eché todas las ganas, y la película nunca se estrenó. Era tan mala que nunca se estrenó 🎥🚫. Hay tantas cosas en una película que no dependen de ti. La película nunca se estrenó y mi esposa me dijo ‘¿ves? para que tanto’ 🤷♂️, y le dije, algo bueno va a salir.
6, 7 años después, me hablan de la oficina y me dicen: ‘oye, que si quieres hacer la película de Pikachu con Ryan Reynolds’ 😲⚡. Y yo, claro que sí, ¿dónde hago el casting? 🎉 Me contestan: ‘no, no, no hay casting, ya estás ahí’. Y digo, ¿cómo? Y me dicen: ‘sí, te vas en tres semanas a Londres a los estudios de Harry Potter’ 🎩🇬🇧, y ahí sí pagan muy bien 💸. Me recibe una limosina 🚗💨 y el camper era más grande que el departamento que yo vivía en México. Estaban filmando la mujer maravilla enseguida 🦸♀️, y yo no entendía. Lo primero que hice fue preguntarle al director y le dije: ‘¿por qué? ¿por qué yo?’ 🤔 Y curiosamente me dijo: ‘la productora de la película que hiciste hace siete años es la misma productora de LEGENDARY y ella dijo que eras tú, por tu trabajo en esa película que nadie vio’ 🎉🎥.
A VECES NO QUEREMOS INVERTIR Y MENOS EN NOSOTROS 💔, LA EXPERIENCIA Y EL APRENDIZAJE SIEMPRE TIENEN UN PRECIO, PERO VALE LA PENA PAGARLO! 💪✨
Así que invierte en ti, en tu conocimiento en tu desarrollo personal, espiritual, en tener herramientas más efectivas que te ayuden a alcanzar lo que deseas.