Estimado lector:
Nuestro Interés principal es servir a través de un periódico dinámico, cuya filosofía se basa en el trabajo y la veracidad, ofreciéndole los espacios publicitarios que le permitirán acrecentar sus ventas o difundir su imagen política. Ponemos a sus órdenes todos los elementos con los que cuenta La Razón, basados en un creciente empeño profesional y la meta de alcanzar el éxi
to, tanto en lo correspondiente a su labor informativa como en los objetivos conjuntos con sus clientes. El periódico va condimentado con comentarios de profesionales que escriben sin tendencias ni compromisos, lo que permite brindar a los lectores un panorama más amplio, plural y real de los aconteceres en nuestros municipios. Esto mismo nos ha llevado a establecer las formas en las que ponemos lo mejor a nuestros clientes, presentándoles un periódico serio, destacándose en nuestras páginas información política, económica, empresarial, deportiva, espectáculos, policíaca, así como información comercial y general. De esta forma se logra un equilibrio que permite la heterogeneidad de los lectores, es decir, que brinda información que interesa al profesionista, al oficinista, al comerciante, al estudiante o al ama de casa, conformándose así un publico amplio, con capacidad de compra y, en especial, al que le interesan su imagen, productos y servicios.
15 mil ejemplares son distribuidos en los municipios del Estado de México. Por otra parte, La Razón se entrega en oficinas de gobierno, desde la presidencia municipal hasta las áreas descentralizadas, así como en despachos de cámaras y asociaciones de la iniciativa privada, organizaciones civiles, comercios, restaurantes, universidades, clubes deportivos, rotarios, etcétera, la principal distribución es entregada casa por casa a través de un sistema especial con que cuenta nuestra empresa.