06/02/2023
LOS APÓSTATAS ODIAN LA LEY
“Los que dejan la ley alaban a los impíos; Mas los que la guardan contenderán con ellos.” Proverbios 28:4 RVR1960
El primer gran apóstata que se reveló contra la ley de Dios fue Satanás (1 Juan 3:8; Ezequiel 28:16; 1 Juan 3:4), y de esta manera todos lo que atacan la ley de Dios se ponen del lado del gran adversario (1 Juan 3:10; Juan 8:44).
Así como Satanás uso a la iglesia romana para perseguir al pueblo de Dios (Daniel 7:21; Apocalipsis 13:5), así también el diablo usara a las iglesias protestantes domicales para perseguir al pueblo de Dios (Apocalipsis 13:15-16).
La guerra y el pleito será únicamente y exclusivamente por los mandamientos ( Apocalipsis 12:17), y la razón es porque habrá un pueblo que no se unirá con la ra**ra y sus hijas en ecumenismo, a este grupo selecto se les identifica como los que guardan los mandamientos (Apocalipsis 14:12), entre estos Mandamientos está incluido el cuarto (Éxodo 20:8-11), qué habla de la observancia del día santo de Dios.
Satanás odia la ley, y la razón es porque la ley es el reflejo del carácter de Cristo (Romanos 13:10), pero de todos los Mandamientos de la ley, el que más odia el diablo es el cuarto (Éxodo 20:8-11), porque es el único Mandamientos que identifica a Dios como Creador (Apocalipsis 14:7),
El cristianismo apóstata agonizante, es representado en la Biblia como Babilonia (Apocalipsis 17:5), y sus hijas son las iglesias protestantes que siguen doctrinas y Mandamientos de hombre (Marcos 7:6-8), la gran ra**ra a embriagado a las naciones con su vino ponzoñoso, o sea con falsas doctrinas y falsas enseñanzas (Apocalipsis 17:1-3).
"Las iglesias caídas son Babilonia. Babilonia ha estado fomentando doctrinas venenosas, el vino del error. Este vino del error se compone de falsas doctrinas, como la inmortalidad natural del alma, , la negación de la preexistencia de Cristo antes de su nacimiento en Belén, y la defensa y exaltación del primer día de la semana sobre el día santificado por Dios. Estos y otros errores afines son presentados al mundo por las varias iglesias, y así se cumplen las Escrituras que dicen: ‘Porque todas las naciones han bebido del vino del furor de su fornicación’. Es un furor producido por las falsas doctrinas, y cuando los reyes y presidentes beben de este vino del furor de su fornicación, son incitados a airarse contra aquellos que no quieran estar en armonía con las herejías falsas y satánicas que exaltan el falso día de reposo, e inducen a los hombres a pisotear el monumento conmemorativo de Dios". – {TM 61.3}
Si notan, estas son las doctrinas que se proclaman en la mayoría de púlpitos protestantes, lo mismo que proclama la madre, así lo proclaman sus hijas, y se cumple lo que dice el profeta:
“He aquí, todo el que usa de refranes te aplicará a ti el refrán que dice: Cual la madre, tal la hija. Hija eres tú de tu madre, que desechó a su marido y a sus hijos; y hermana eres tú de tus hermanas, que desecharon a sus maridos y a sus hijos; vuestra madre fue hetea, y vuestro padre amorreo.” Ezequiel 16:44-45