07/01/2025
AÑO 2025:
EL AÑO DEL ERMITAÑO
El año próximo es 2025; (2+0+2+5=9); "9" es el Ermitaño.
En Psico Tarot Evolutivo, qué significa?
2025 es un año regido por el número 9, por lo tanto, es un ciclo terminado, un momento de cierre, un periodo de análisis, reflexión y transformación.
Este es el momento perfecto, para dejar atrás, TODO y a TODOS, lo y los, que ya no deben estar en tu vida, SEA QUIEN SEA.
DE TI DEPENDE TOMAR TUS DECISIONES.
Sino... No tiene ningún sentido, buscar terapias, hacer talleres y fantasear con un año nuevo distinto y diferente.
El Ermitaño, en parte, se asocia al signo de Virgo y al elemento Tierra.
Este SER, sabio y guía, ya entrado en sus años, (según todas las ilustraciones), es una de las cartas más profundas, reflexivas y enigmáticas del Tarot.
Por un lado, representa un profundo estado de crisis existencial, el cuál debes RESOLVER.
Por otro lado, implica la conexión con una antigua sabiduría privilegiada.
Ambas, tienen sus orígenes en profundas causas, que nos llevaron, por una vida de muchas experiencias, y por un andar hacia un mundo desconocido.
En SER, recurre al aislamiento, a la distancia, como un camino de búsqueda, de iluminación y sabiduría, para poder tener un mejor y mayor, entendimiento del mundo.
Esta carta, si bien anuncia la venida de un cambio, nunca sucederá, SI TÚ, no cambias y tomas SABÍAS DECISIONES.
Los proceso, siempre son muy complicados, para quienes NO QUIEREN ASUMIR sus responsabilidades, y buscan salidas fáciles de fantasías.
Una parte muy importante, es que éste periodo de transición, te llevará a "encontrar una gran verdad dentro de ti mismo".
Se estás viviendo una situación o circunstancia, que requiere respuestas, lo más probable es que ya la sepas, pero aún no TOMAS LAS DECISIONES.
Las respuestas, nunca se encuentran afuera o en los demás, ni en circunstancias externas, sino dentro de uno mismo.
Ésta carta, nos invita a meditar cuidadosamente y reflexionar acerca del verdadero futuro, que queremos para nosotros.
EL GRAN PROBLEMA DE ALGUNOS, ES QUE NO SABEN, QUE QUIEREN.
El Número 9, está profundamente relacionado con la posibilidad del crecimiento Evolutivo, Cuántico y Espiritual.
Durante este año 2025, sentiremos el llamado, a "hacer una introspección profunda y significativa, para poder entender mucho mejor nuestras emociones, sentimientos, deseos, objetivos y metas más elevadas.
Es un gran momento, para poder buscar el "equilibrio interno psicológico y emocional", y conectar con nuestro propósito verdadero de vida.
A nivel material, el Año Nueve, nos insta a ,"dejar muy atrás, el pasado, los proyectos que ya no se pueden llevar a cabo, la infantilidad, las fantasías, y poner los pies, dice y tierra firme.
Algunas actividades, tendrán que tener su protagonismo, su tiempo y su importancia, ya que muchas de ellas, ya resuenan con nuestro SER, desde hace mucho y están esperando tus decisiones.
Es un muy buen momento, para hacer un balance de nuestra vida, cerrar asuntos inconclusos, etapas que deben superarse, DARNOS LA PRIORIDAD.
El verdadero valor del año 2025, estará en la "claridad y tranquilidad", que obtendremos, al despedirnos de TODO y TODOS, lo y a los, que ya no debemos seguir sosteniendo.
Para quienes sienten el llamado del CAMINO ESPIRITUAL, deben entender que ya no pueden seguir postergándose.
El Número 9, está muy ligado al entendimiento y al servicio a los demás, por lo que la cooperación, la generosidad y la solidaridad, se verán enfatizadas.
Será un tiempo ideal para contribuir al SERVICIO DEL SER, aprendiendo, adquiriendo nuevas experiencias, viajando, encontrando otras personas, generando nuevos vínculos.
Las conexiones profundas y significativas florecerán, mientras QUE DEBEMOS DEJAR ATRÁS, aquellas relaciones, de todo tipo, que ya no aportan NADA, a nuestro crecimiento evolutivo y espiritual.
El 2025, puede traer cambios necesarios, que nos ayuden a VER TODO, MUCHO MEJOR y redefinir más sabiamente, nuestro sentido de seguridad y pertenencia.
Es un año muy necesario, para poder reorganizar nuestras vidas psicológicas, emocionales, afectivas, sanar viejas heridas del pasado y construir una base sólida para lo que está por venir.
Éste proceso de "depuración psico-emocional", si hacemos LO QUE TENEMOS QUE HACER, nos brindará una mayor sensación de libertad, paz, alegría y renovación.
Éste año 2025, podría ser entendido más, cómo un período necesario de preparación y organización, para las grandes expansiones.
Las inversiones financieras y económicas, que sean destinadas a nuestro bienestar interno, serán el capital necesario para un futuro.
En nuestras relaciones, en general, serán fundamentales, LAS TOMAS DE DECISIÓN, para sembrar las futuras semillas del éxito, a mediano y largo plazo.
Algunas cosas, deben tener SU FIN, para generar nuevas oportunidades.
El Año Nueve, también nos invitará a mirar y pensar, mucho más allá de nosotros mismos y reconocer nuestra; "Conexión Espiritual Interna, con el Universo y con nuevas personas".
Será un periodo ideal para estudiar, trabajar, aprender, practicar la empatía, tener más conciencia propia.
Este año 2025, será una gran oportunidad, para poder recordar que estamos "interconectados y que nuestro bienestar individual, se refleja en el bienestar colectivo".-
Tomado de la web
̃o9