05/08/2024
Han pasado 12 años desde que comencé en este hobby llamado cosplay.
Cuando decidí hacer mi primer cosplay, no me imaginaba lo que vendría. Gracias al cosplay he podido aprender cosas nuevas, desarrollar habilidades y vivir momentos que me han hecho lo que soy, además, poder conocer personas que me han acompañado en el camino, asi mismo, he aprendido muchisimos de ellos. Este hobby y yo hemos crecido juntos, tomados de la mano.
Recuerdo que hice la primera recopilación hace 2 años debido a que estaba muy triste, me sentía mal por comentarios de otras personas hacía mi, que incluso pusieron en juicio mi trabajo, por lo tanto, lo hice para poderme recordar que he cruzado mucho camino y lo que falta, que todo tiene un principio, que uno no deja de aprender nunca y que todo es por mi y para mi, y ese es mi mismo consejo para ustedes, hagan lo que les gusta y disfruten, recuerden que vida, hay una, pero tampoco se presionen y disfruten los procesos.
Muchas gracias a todos lo que me han apoyado y ayudado, que han creído en mi, no solo en este ambito del cosplay, si no, de mi vida. A las personas que han estado, que van llegando o que se han ido, muchas gracias por ser parte de mi historia, sin ustedes, no estaría aquí. Créanme qué el cosplay me ha salvado bastante la vida como no tienen una idea.
Y sin más, les presento mi portafolio de cosplay hasta la fecha. Como mencione, este es un recordatorio de que TODOS podemos hacer lo que nos gusta y queramos, espero poderlos inspirar un poco, sigan rockeando. 💖
Con mucho cariño
/ Malú Dávila Flores 🩷