Algo de miedo y terror

  • Home
  • Algo de miedo y terror

Algo de miedo y terror Contact information, map and directions, contact form, opening hours, services, ratings, photos, videos and announcements from Algo de miedo y terror, Creador digital, .

Este texto, me llegó al alma, y creo que tiene que ser compartido por todos lados.Lecciones de un perro viejo.“Yo tuve u...
28/10/2024

Este texto, me llegó al alma, y creo que tiene que ser compartido por todos lados.

Lecciones de un perro viejo.
“Yo tuve un perro viejo que me enseñó sobre la vida.
Vivía desde hacía unos 14 años en un estacionamiento, dormía en el piso frío, a veces a la intemperie, comía cuando alguien le arrimaba algo y le tenía pánico a las personas.
Vaya uno a saber cuántas veces le pegaron, jamás le habían hecho una caricia, mordía a cualquiera que osara acercársele.

Un buen día, el casero del estacionamiento se fue y lo dejó abandonado otra vez, el portón cerrado, bajo la lluvia.
Comencé a alimentarlo, me gruñía, y hasta intentó morderme.
Yo vivía cerca, entonces empezó a comer en casa y luego entró.

Cuando me mudé lo traje, ya se dejaba tocar y hasta pedía alguna caricia, estaba conociendo el amor. Y de pronto se volvió mi sombra, viejito, ciego, sordo, casi sin olfato, me seguía, pegadito a mis talones, me recibía con sus grititos de viejo caduco, se fregaba como un gato en mí y dormía a mi lado siempre. Me buscaba como un radar por toda la casa y cuando yo salía, él se encargaba de proporcionar un espectáculo de verdaderos escándalos, gritando por mí.

Entonces aprendí que nunca es tarde para amar sin reparos, que por más que la vida haya golpeado, el corazón sigue intacto, que la capacidad de sentir cosas buenas es una inagotable fuente de felicidad.
Aprendí con mi perro viejo que se puede confiar, él me enseñó eso cuándo empezó a dejarse acariciar por extraños, (aun habiendo sido maltratado por otras personas).

Mi perro viejo se fue hace unos días, sigo llorando su muerte, sigo buscándolo al lado de mi cama, en las madrugadas estiro mi brazo para acariciarlo, y ya no está.
¿Cómo olvidar la suavidad de su pelaje?¿Cómo no recordar su hociquito húmedo acariciándome? ¿Cómo olvidar su nobleza, su lealtad y su amor incondicional hacia mí? ¿Cómo dejar de amarlo?.

Recuerdo sus últimos días, maltrecho, dolorido, cansado, y aun así, me buscaba por todos lados.
Lo despedí con toda la tristeza y el dolor que se puede sentir al perder un gran amor, pero habiendo cumplido la promesa que le hice cuando lo traje: que nunca jamás lo iba a abandonar, ni dejarlo sin asistencia, que ya no dormiría a la intemperie una noche siquiera y no volvería a sentir hambre. Cuando se estaba yendo, lo abracé y le dije que siempre, siempre lo voy a amar, y que sobre todo, iba a sentir su falta cada día de mi vida.

Me enfurecí y despotriqué contra la muerte, él vivió sólo un año y nueve meses rodeado de cariño, no es justo, contra los catorce que vivió casi abandonado a su suerte.
Pero también le agradecí toda la entrega pura y noble que me dio y más que nada, la gran lección que me enseñó sobre la vida, la esperanza y el amor.”

NO ERA EL SERENO… ¡ERA LA MUERTE ¡LEYENDA MEXICANA   ( Año aproximado 1835, Nueva España hoy CDMX ).Todas las noches   a...
25/08/2024

NO ERA EL SERENO… ¡ERA LA MUERTE ¡

LEYENDA MEXICANA ( Año aproximado 1835, Nueva España hoy CDMX ).

Todas las noches al meterse el sol comenzaba el Sereno a iluminar las calles. Su nombre era Pedro, mejor conocido en el municipio como “Pedrito”. El era un Español que después de la guerra de independencia fue de los pocos españoles que decidieron quedarse vivir en México. Su trabajo principal era iluminar una por una todas las farolas de la comunidad y también cuidaba las calles de los bandidos. Al percatarse de un asalto u homicidio, accionaba un silbato y gritaba eufóricamente para que los demás Serenos acudieran al aviso.

Yo era Raúl hijo de Padres españoles y muy amigos del Sereno Pedrito . Todas las noches le teníamos preparado un café y galletas de manzana para amenizarle el turno. Y en las mañanas nos despertábamos muy temprano para invitarlo al desayuno.

Recuerdo muy claro ese terrible acontecimiento, esa noche vimos a pedrito como todos los días llego a la casa y le invitamos su café negro muy cargado como le gustaba a él, decía que le gustaba estar alerta durante la noche y más en esos días se había desatado una ola de asaltos frecuentemente y muchas personas del municipio temían salir por la noche. Por eso Pedrito estaba muy preocupado pues el pensaba que quizá detrás de esos misteriosos asaltantes había personas muy cercanas a él.
Y después de tomarnos el café y comer las deliciosas galletas de manzana que preparaba mi madre nos despedimos de pedrito quien comenzaría su turno y le dijimos que lo esperábamos en la mañana para desayunar huevos de gallina con pan de trigo.
Al día siguiente me levante muy temprano para ordeñar la vaca, mi madre estaba en la granja buscando los huevos entre las gallinas y mi padre juntaba la leña para encender la fogata. Esa mañana amaneció muy fría, el viento que llegaba quemaba la piel y emitía un zumbido escalofriante. Salí a la calle para observar si venia el Sereno, el reloj marcaba las 7 en punto de la mañana, era la hora en que pedrito llegaba. Y de tanto frio que hacia me volví a meter a la casa a ponerme un abrigo parisino que me había regalado mi abuelo Francés.

Por lo genera Pedrito era muy puntual y al ver que no llegaba nos preocupaba un poco. Media hora después del tiempo establecido observe que a lo lejos venia pedrito, con ese caminar tan característico, lento, encorvado y con la mirada siempre al piso. Me emocione y le grite a mi madre que fuera preparando la mesa. Sin embargo conforme se iba acercando, una sensación extraña e incómoda invadía mi cuerpo, todo parecía normal, excepto por que esta vez pedrito no venía haciendo su trabajo de las mañanas que era apagar las farolas y tampoco venia silbando como lo hacía todos los días.
Y de repente todos los perros de la calle comenzaron a ladrarle eufóricamente e inclusive “Juanito” nuestro labrador comenzó a gruñir de manera muy extraña. Yo me moleste con mi perro pues el nunca le ladraba a Pedrito todo lo contrario, al verlo siempre corría tras el moviendo la cola de alegría. Pero esa mañana era muy anormal, y entre más se acercaba “pedrito el sereno” , más miedo y escalofríos me daban y los perros se volvieron locos , comenzaron aullar como lobos y el sonido que surgía era escalofriante .
Yo miraba insólito los pasos de Pedrito que quizá por el nerviosismo imaginaba que venía flotando y conforme se acercaba, el viento se arreciaba y tumbaba agresivamente las hojas de los árboles. Esta vez pedrito se miraba diferente, su actitud al caminar me transmitía un terrible presagio, me provocaba miedo, tristeza y peligro a la vez. Y fue tanta la sensación negativa e incómoda que sentí, que me metí a la casa antes de que Pedrito llegara hasta mí.
Y por la ventana mire como Pedrito se pasó de largo y siguió caminando. Y no lo podía creer, esa persona definitivamente no era pedrito, es mas , eso ni si quiera era una persona era un ente maligno.
Y con mucho miedo abrí un poco la puerta y me entre asome y vi con mis propios ojos como la figura de Pedrito se esfumo entre el viento . Y los perros seguían aullando sin parar, y nuestro labrador con la cola entre las patas lloraba de miedo escondido debajo de la cama.
Mis padres quienes estaban en la cocina esperando a pedrito para desayunar, me miraban impactados y me preguntaron preocupados que me pasaba. Mi rostro pálido, mi mirada perdida y mi cuerpo temblando de miedo me delataban. Trate de explicarle todo lo que acaban de ver mis con mis propios ojos y se quedaron atónicos no sabían si creerme o reír , no les parecía coherente lo que yo decía.
Pasaron las horas y nos enteramos que Pedrito había fallecido en la noche, al parecer estaba trabajando normal y un malestar lo hizo regresar a casa. Murió en su cama sin que nadie pudiera auxiliarlo.
Pero lo verdaderamente terrible llego después, una desconocida epidemia comenzó a matar a muchas personas y todas morían de la misma forma que Pedrito . Los mismos síntomas que todos decían sentir : Fuertes dolores en el cuerpo y asfixia.

Llegue a la conclusión de que esa mañana no era Pedrito el SERENO lo que vi , ese día… era la MUERTE que venía a llevarse a muchas personas.
Créditos: Richard Van.

Siempre Tengo FrioMi nombre... bueno, eso es algo que desconozco, pero la gente me llama Feliz.Soy apenas un crío, quizá...
25/08/2024

Siempre Tengo Frio
Mi nombre... bueno, eso es algo que desconozco, pero la gente me llama Feliz.
Soy apenas un crío, quizás rondando los diez años, según Luchita, quien es como una madre para mí.
Fui abandonado bajo este puente cuando era tan solo un bebé. Al menos, eso es lo que Mamá Lucha me ha contado una y otra vez, aunque los recuerdos de aquellos primeros días se desvanecen en la oscuridad de mi mente.
Erramos por las calles, Mamá Lucha y yo, tratando de encontrar un atisbo de calidez en este mundo frío y despiadado. Ella se desvive por cuidarme, pero aún así, la gélida bruma siempre me envuelve. No obstante, Mamá Lucha promete que algún día todo cambiará, que encontraremos un lugar hermoso donde podremos cobijarnos. Mientras esperamos que ese día llegue, nos dedicamos a rescatar a otros niños que, como yo, deambulan solos y desamparados por las calles heladas.
Ayer, nuestros caminos se cruzaron con los de un niño de unos siete años, o al menos eso estimo. Mamá Lucha compartió su cálculo conmigo. El pequeño yacía solo en un desolado basurero, a las afueras de la ciudad. Sus lágrimas fluían sin cesar y sus labios no pronunciaban palabra alguna. Al acercarme a él, noté un terror inmenso en sus ojos al ver a Mamá Lucha. No lograba entender la razón de su temor, pero decidí tomar su frágil mano entre las mías. "Hola, soy Feliz", le susurré. "Ella es Mamá Lucha, una mujer bondadosa que nos cuida con devoción. Aunque el frío se aferra a nuestro ser, te prometo que nunca más estarás solo. Ven con nosotros. Nuestro hogar se encuentra bajo el puente de la Virgen". El chico permaneció en silencio, sin responder a mis palabras, y continuó llorando. Sin embargo, su mano apretó con firmeza la mía, y así, unidos, nos dirigimos hacia nuestro humilde refugio bajo aquel puente. Poco a poco, el chico dejó de llorar y, sin dudarlo, tomó la mano de Mamá Lucha. En ese momento, supe que estábamos forjando un destino en común. Mamá Lucha me susurró: "Ves, Feliz, está en tu naturaleza ayudar a otros". Pasaron horas hasta que el chico pronunció sus primeras palabras: "Me llamo Juan", dijo con voz temblorosa. "Solo quiero a mi papá. No quiero estar aquí, aunque ya no esté solo". Mamá Lucha le respondió con dulzura: "Tranquilo, pequeño ángel. Tu historia puede tomar un rumbo diferente al de tantos otros niños en tu situación. Solo debes tener paciencia". Al mencionar a su padre, me invadió la curiosidad y le pregunté por su madre. Aquellas palabras desencadenaron un torrente de lágrimas desconsoladas. Pasó un tiempo hasta que logró calmarse lo suficiente como para contarme su historia: "Mi mamá no me quiere, ni a mi papá. Pelean todo el tiempo, y un día, en medio de una terrible discusión, mi mamá le gritó a mi papá que se fuera y que jamás volvería a ver a su despreciable hijo". Juan sollozó amargamente, hasta que el cansancio venció sus lágrimas y se quedó dormido.
La mañana siguiente, Juan tomó mi mano y me preguntó acerca de mis padres. Con cierta tristeza, le respondí que nunca había conocido a los míos, que siempre había vivido solo junto a Mamá Lucha. Tras un momento de confianza compartida, Juan confesó con voz quebrada: "Mi mamá me empujó. Me miró de forma extraña y luego me abrazó con una fuerza desgarradora. Comenzó a llorar nuevamente y me dijo que tal vez lo necesitaba". Pero ahora, me ha dejado solo, y no quiero estar sin mi papá ni sin ella. No quiero volver a sentirme abrazado de esa manera. Tengo frío, Feliz, confesó entre sollozos. Conmovido por sus palabras, decidí buscar a su padre, allí donde lo encontramos por primera vez. Aunque, en mi corazón, intuía que su búsqueda sería en vano. Tras una larga exploración, finalmente lo encontré, o eso creí. Aunque asustado, su rostro se iluminó al saber que su hijo estaba a salvo.
Mamá Lucha apareció entonces, con una sonrisa en su rostro. "Ah, mi querido Feliz, eres tan valiente, mi pequeño ángel", dijo con ternura.
Seguimos al padre de Juan, quien buscaba desesperadamente a su hijo en el lugar que le señalé. Intenté advertirle que ya no estaba allí, pero Mamá Lucha me detuvo con una enigmática sonrisa. "Observa, Feliz", susurró. El padre de Juan llegó al viejo basurero y comenzó su búsqueda. Después de un rato, sacó entre los desechos el cuerpo inerte de su hijo. La escena me llenó de miedo, pero dirigí mi mirada a Mamá Lucha, buscando respuestas en su semblante. "Feliz, mi dulce ángel, Juan ha fallecido y vagaba solo. Tú le brindaste ayuda, y ahora descansa junto a su padre, en paz. Ya no sentirá más el frío". Sus palabras resonaron en mi mente, y Mamá Lucha añadió: "Tú también eres un ángel, Feliz, alguien que ha encontrado su propósito en ayudar a aquellos niños que han partido, para guiarlos hacia un lugar mejor".
En ese instante, comprendí muchas cosas. Comprendí por qué tantos niños habían cruzado mi camino para después desvanecerse en la nada. Mamá Lucha solo me decía que habían alcanzado su destino, un destino más allá de nuestras fronteras terrenales.
Mamá Lucha era un ángel de tránsito, una guía para aquellos niños que habían perecido en circunstancias trágicas y esperaban ser encontrados y despedidos con amor, para así ascender a un lugar mejor.
Yo... Yo soy Feliz. Estoy mu**to, mi existencia truncada por un ab**to. No tengo un destino superior al cual ascender, porque nadie me amó como a Juan. Sin embargo, tengo a Mamá Lucha y a tantos niños a quienes ayudar a encontrar ese camino que yo nunca podré recorrer. Ahora entiendo por qué siempre, siempre tengo frío.

AnónimoHola, soy proveedor y trabajo para una empresa lechera, salimos a muchas rancherías desde muy temprano...En una o...
25/08/2024

Anónimo
Hola, soy proveedor y trabajo para una empresa lechera, salimos a muchas rancherías desde muy temprano...En una ocasión iba por un camino ejidal desolado, era como las 5:30 am y de pronto alcance a un señor en bicicleta todo de negro y un gorro muy extraño que nadamas se le dejaba ver poco de cabellera blanca yo iba como a 70 km/h y el señor iba como si nada en la bici y sin darle a los pedales, nunca lo rebase, no podía por que iba la par con el camión que traía, nuca le vi la cara me dio un miedo terrible.
Al llegar a una loma subiendo, ya no vi mas al señor, Llegue al pueblo y les comente lo que me había pasado y me dijeron que no era el único que lo había visto y que ahí exactamente en ese lugar atropellaron a un viejito en su bicicleta hace muchos años atrás; pero aun su espíritu sigue apareciéndose y desde ese día no he vuelto a pasar por ese lugar, por miedo

NUNCA DEJES LOS PLATOSSUCIOS PARA EL OTRO DÍA..Las abuelas decían que antes de irte a dormir debías limpiar la mesa y la...
25/08/2024

NUNCA DEJES LOS PLATOS
SUCIOS PARA EL OTRO DÍA..

Las abuelas decían que antes de irte a dormir debías limpiar la mesa y lavar platos, era una creencia transmitida entre las generaciones, esta decía que no era bueno dejar restos de comida en el plato, porque los "espíritus hambrientos" venían para alimentarse de los restos durante la madrugada.

Esto no significa que los espíritus puedan, de hecho, comer la comida, pero muchos de ellos al sentir hambre, creen que todavía pueden actuar como los vivos y se acercan a las migajas.

Los llamados “espíritus hambrientos ” o “carniceros”. Por eso escuchamos ruidos extraños de la cocina. La leyenda también dice que no debemos dejar platos, cubiertos y vasos sucios más en la mesa, porque esto puede ser una “invitación” para los espíritus carniceros.

El peligro real está cuando se dan cuenta de que no hay como alimentarse con comida y descubren que pueden alimentarse del alma de quien está más cerca...

Ya saben quiénes andan en su cocina si escuchan que se mueven los trastes en la noche..

Leyendas de mi México EL PACTO DEL GATO Y EL DIABLO.  Leyenda.Había una vez una mujer que vivía sola con su bebé y su mi...
13/08/2024

Leyendas de mi México
EL PACTO DEL GATO Y EL DIABLO.
Leyenda.
Había una vez una mujer que vivía sola con su bebé y su minino, en una casita en medio del bosque.
Un día, ella tuvo que salir pero estaba muy preocupada porque no quería dejar a su bebé solo. Así que miró a su mascota y le dijo:
—Gatito mío, cuídame tú a mi bebé que no tardo en regresar —y entonces salió de su casa.
Al rato se apareció el diablo en la casa y el gato al verlo, saltó frente a la cuna del niño sin intimidarse. -porque es bien sabido que los gatos son los únicos animales que no le temen a este ser tan maligno -
—¿Qué es lo que quieres? — le preguntó el gato.
—¡Vengo a llevarme a ese bebé!
—Pues no puedes, porque lo estoy cuidando yo.
—No me importa, me lo llevaré conmigo y tú no podrás hacer nada para evitarlo.
—Muy bien —dijo el gato astutamente—, te propongo algo: si adivinas cual es el número exacto de pelos que tengo en todo mi cuerpo, podrás llevarte al bebé.
Pero si fallas tienes que irte y nunca más volverás a aparecer por aquí.
Te lo advierto, solo te voy a dar tres oportunidades para adivinar.
El diablo, que nunca había podido resistirse a los desafíos, aceptó pensando que sería fácil.
Fue así como con mucha paciencia comenzó a contarle los pelos al gato.
—Uno… dos… tres… —un pájaro cantó en la ventana distrayéndolo y haciéndolo perder la cuenta.
—Llevas una oportunidad —dijo el minino.
Enojado el diablo se puso a contar de nuevo.
—Cien… doscientos… trescientos…
En ese momento, el viento entró por la ventana y le movió los pelos al gato. El maligno perdió la cuenta una vez más.
—Ya llevas dos oportunidades.
Desesperado, el diablo se puso a contar de nuevo, prometiendo que ya nada lo iba a distraer.
—Un millón… dos millones… tres millones…
Entonces el gato movió la cola enfrente de su nariz, y el diablo estornudó fuertemente soltándole los pelos.
—¡Perdiste tu última oportunidad! Ahora sí, vete de esta casa y nunca regreses.
El diablo se sintió tan enojado por haber perdido, que ahí mismo hizo un berrinche pero no pudo tocar al bebé.
Eso sí, se fue de vuelta al in****no jurándole al gato, que un día iba a adivinar cuantos pelos tenía y cuando éso ocurriera, su venganza iba a ser terrible.
Cuando la mujer regresó a su casa, ni se dio por enterada de lo que ahí había ocurrido. Abrazó a su hijito y le dio un beso al minino por ser tan buen niñero.
Es por eso que los gatos hasta hoy en día, sueltan pelo todo el tiempo. Por que de esa manera, el diablo nunca cumplirá su venganza al no saber cuántos pelos tienen en realidad.

Bueno hace como un año y medio me tocaba turno de noche y en mi trabajo a veces me tocaba estar en piso (recibir a pacie...
13/08/2024

Bueno hace como un año y medio me tocaba turno de noche y en mi trabajo a veces me tocaba estar en piso (recibir a pacientes y asignarles numero de cama de pacientes). En el hospital materno él piso 5 y 6 es sólo para niños y

el sexto piso es para pacientes ya un poco graves. Bueno él punto es que una noche en mi turno sube un familiar de paciente y que la paso con su paciente, como años 5 minutos va a mi puesto me dice que un niño andaba corriendo

en el pasillo donde se encontraba su familiar y que estaba abriendo y cerrando la puerta de la habitación, (eran como las 3 am) voy y checo los pasillos y se me hizo anormal ya que como les comente ese piso es de niños más

enfermos. Cheque los cuartos y la mayoría de las personas se encontraban dormidas. Me dirijo con las enfermeras de turno y les comento lo sucedido y me dicen que todo normal. Vuelvo a mi punto de trabajo que está en la entrada de

pasillo y desde donde yo estaba sentada se ve al fondo del pasillo de los cuartos y al mirar hacia él frente veo a un niño de espaldas como de 5 años y observó que caminaba lentamente y se mete hacia él último cuarto.

Me levanto de mi lugar corro hacia donde vi que se dirigía y para mi sorpresa él cuarto en él que entró el niño esta solo y al entrar ya no estaba. Busco a la enfermera de piso de nuevo y me dice como si nada. Que no me asuste que ese

niño había fallecido en esa habitación hace como 3 años, de leucemia y que había sufrido mucho ya que no tenia familiares era un niño que estaba en el dif y solo lo cuidaba personal que mandaban de ahí y que desde que falleció en ese piso él hace travesuras.

Ciudad Victoria Tamps.Hola historias de terror d emexico espero puedan publicar mi relato.Esta es una de tantas ocasione...
13/08/2024

Ciudad Victoria Tamps.
Hola historias de terror d emexico espero puedan publicar mi relato.
Esta es una de tantas ocasiones de hechos relacionados,
estaba en mi casa, era temprano y me hallaba sentado en la sala en el sofá a las 8:30 pm, estaba solo completamente, mi casa es de dos plantas, arriba hay 6 recamaras los cuales estaban solos, sin muebles absolutamente solos, por lo tanto no estaban habitados, yo muy entretenido con mi lap , ya eran como las 9 de la noche, de pronto se comenzó a escuchar ruidos suaves arriba de mi, un ruido como que golpeaban el piso como a martillazos o mazazos; pero nooo, no había nada de eso arriba, yo no hacia nada porque decía "naaa eso no es nada"; pero de pronto se escucho mas fuerte y mas fuerte, ya con eso llamo mi atención pues ya eran feitos los golpes, subi a ver lo que pasaba prendí las luces y nada, no era ni había nada con que hacer ruido, fui a observar a los demas y tampoco nada, baje y me volví a sentar y nada mas sentándome comenzaron de nuevo y ya no era uno sino 2 recamaras en las que se escuchaba el ruido y luego en tres y al final ya eran las 4 con mucho ruido y muy fuertes, yo dije esto ya no es normal pues acababa a de subir y ver y en ningún momento pensé en salir corriendo mucho menos espantarme ni sugestionarme pues era mi casa y no tenia porque salir corriendo, pues comencé a rezar varios padres nuestros, uno tras otro otro otro en los que los rezaba iba caminando por cada recamara y viendo hacia arriba, no se , no recuerdo cuantos padres nuestros y salmo 91 rece pues andaba camine y camine, así 4 horas hasta que se fueron desapareciendo cada ruido, hasta dada ya las 12 media noche me dio un sueño muy en paz sin ruidos ni el ruido de una mosca se escuchaba, la verdad esto no se lo deseo a nadie porque es horrible estar escuchando algo donde tu mismo viste que no había nadie.
Al día siguiente les comente a mis vecinos me dijeron ahh no te creemos
siii, nembe weee en tu casa espantan bien feo- les pregunto el porque- dice, yo eh visto que las luces de arriba y abajo se prenden solas y hasta acá escucho los portazos, así me decia mi vecino, yo pensando al mismo tiempo, "si hubiera escuchado lo de anoche te cagas"- mi casa esta sola y hasta la fecha sigue sola y bien dicen que casa sola, es casa de espíritus chocarreros, en fin
Gracias y tengo mucho mas que relatarles.

AnónimoBuenas noches, saludos desde Guadalupe Nuevo León .Siempre he tenido algunos problemas para conciliar el sueño, u...
12/08/2024

Anónimo
Buenas noches, saludos desde Guadalupe Nuevo León .
Siempre he tenido algunos problemas para conciliar el sueño, una de esas noches de insomnio hace unos 20 años atrás eran alrededor de las 3:00 am, me encontraba en mi cuarto que en ese entonces compartía con mi hermano menor leyendo un libro. No recuerdo cual por cierto; a lo lejos se comenzó a escuchar un grito algo así como un alarido muy lastimero con mucho sufrimiento, se escuchaba a lo lejos asumí que se trataba quizá de alguna tv de algún vecino o algo así, lo sorprendente fue al avanzar los minutos, el grito se escuchaba cada vez más cerca y pues me intrigaba de donde provenía tanto sufrimiento.
Cada vez era más cercano y por como se escuchaba deduje pasaría sea lo que fuera enfrente de la casa, la ventana de mi pieza da a la calle, así que intrigado se me ocurrió la idea de ver quién sufría tanto, deje el libro y me senté me puse mi calzado y apenas intente levantarme algo y digo ALGO porque aún no comprendo que fue lo que me abrazo por detrás y en ese instante comenzó mi miedo al ser jalado a recostarme. No podía moverme absolutamente para nada, el grito era cada vez más cercano y me intrigaba.
Cada vez que intentaba levantarme esa fuerza extraña me jalaba y justo al tercer intento esa cosa me abrazaba fuerte y me jalaba a la cama, algo que me hacia perder la fuerza, en el justo momento que pasa frente a la casa esa cosa que gritaba con angustia mi hermano despierta asustado y me pregunta que si escucho el alarido.
Hubo que mentir y decirle que no escuchaba nada, justo le dije; pero si tienes miedo ven acuéstate conmigo.
Dicho esto sea lo que fuera que me detuvo me soltó, mi hermano va a mi cama y el grito se escuchaba cada vez más lejano, Intuí que me ayudaban.
Es fecha que mi madre no nos cree; Pero ese grito era realmente horrible te estremecía el corazón por el dolor que reflejaba y pues obviamente también atemorizaba, yo imagino fue la famosa llorona. Mi hermano y yo aún recordamos ese grito horrible, más lo que verdaderamente me llenó de temor fue la cosa que me abrazo por la espalda y me acostó, dejándome inmóvil por unos minutos y no ver nada, solo sentir.

PRESTA ATENCIÓN A ESTA HISTORIA algo de reflexiónCuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa...
06/08/2024

PRESTA ATENCIÓN A ESTA HISTORIA
algo de reflexión
Cuentan que había una vez un rey muy apuesto que estaba buscando esposa. Por su palacio pasaron todas las mujeres más hermosas del reino y de otros más lejanos; muchas le ofrecían además de su belleza y encantos, muchas riquezas, pero ninguna lo satisfacía tanto como para convertirse en su reina.
Cierto día, llegó una mendiga al palacio de este rey y con mucha lucha consiguió una audiencia.
"No tengo nada material que ofrecerte, solo puedo darte el gran amor que siento por tí" le dijo al rey: " Sí me permites puedo hacer algo para demostrarte ese amor".
Esto despertó la curiosidad del rey, quién le pidió que dijera que era eso que podía hacer.
"Pasaré 100 días en tu balcón, sin comer ni beber nada, expuesta a la lluvia, al sereno, al sol y al frío de la noche. Si puedo soportar estos 100 días, entonces me convertirás en tu esposa".
El rey, sorprendido más que conmovido, aceptó el reto. Le dijo: Acepto, si una mujer puede hacer todo esto por mí, es digna de ser mi esposa.
Dicho esto, la mujer comenzó su sacrificio.
Empezaron a pasar los días y la mujer valientemente soportaba las peores tempestades. Muchas veces sentía que desfallecía del hambre y el frío, pero la alentaba imaginarse finalmente al lado de su gran amor.
De vez en cuando el rey asomaba la cara desde la comodidad de su habitación, para verla y le hacia señas de aliento con el pulgar.
Así fue pasando el tiempo, 20 días, 50 días, la gente del reino estaba feliz pues pensaban: ¡Por fin tendremos reina!... 90 días... y el rey continuaba asomando su cabeza de vez en cuando para ver los progresos de la mujer. "Esta mujer es increíble" pensaba para sí mismo, y volvía a darle aliento con señas.
Al fin llego el día 99 y todo el pueblo empezó a reunirse en las afueras del palacio para ver el momento en que aquella mendiga se convertiría en esposa del rey. Fueron contando las horas, a las 12 de la noche de ese día, tendrían reina.
La pobre mujer estaba muy desmejorada; había enflaquecido mucho y contraído enfermedades. Entonces sucedió. A las 11 de la noche del día 100, la valiente mujer se rindió, y decidió retirarse de aquel palacio. Dio una triste mirada al sorprendido rey, y sin decir una palabra se marchó.
¡La gente estaba conmocionada! Nadie podía entender porque aquella valiente mujer se había rendido faltando solo una hora para ver sus sueños convertidos en realidad.
¡Había soportado tanto!
Al llegar a su casa, su padre se había enterado ya de lo sucedido. Le preguntó: ¿Por qué te rendiste a solo instantes de ser la reina?
Y ante su asombro, ella respondió: Estuve 99 días y 23 horas en su balcón, soportando todo tipo de calamidades y no fue capaz de liberarme de ese sacrificio. Me veía padecer y solo me alentaba a continuar, sin mostrar siquiera un poco de piedad ante mi sufrimiento. Esperé todo este tiempo un atisbo de bondad y consideración que nunca llegaron. Entonces entendí: ¡Una persona tan egoísta, desconsiderada y ciega, que solo piensa en sí misma, no merece mi amor!
MORALEJA: Cuando ames a alguien y sientas que para mantener a esa persona a tu lado tienes que sufrir, sacrificar tu esencia y hasta rogar... aunque te duela, retírate. Y no tanto porque las cosas se tornen difíciles, sino porque quien no te haga sentir valorado, quien no sea capaz de dar lo mismo que tú, quien no puede establecer el mismo compromiso, la misma entrega... simplemente NO TE MERECE.

"El Auto Fantasma: Viaje al Abismo"Era una noche oscura y tormentosa en la solitaria carretera que se extendía a través ...
06/08/2024

"El Auto Fantasma: Viaje al Abismo"
Era una noche oscura y tormentosa en la solitaria carretera que se extendía a través del bosque. El sonido de la lluvia golpeando el techo del automóvil era ensordecedor, y la visibilidad era casi nula. Sarah estaba ansiosa por llegar a casa después de una larga jornada de trabajo en la ciudad, pero el clima había empeorado rápidamente.
A medida que avanzaba por la carretera empapada, una sensación de inquietud la invadió. No podía evitar sentir que algo estaba mal. De repente, las luces de su automóvil parpadearon y el motor comenzó a fallar. El vehículo se detuvo en seco, dejándola atrapada en medio de la oscuridad y la lluvia torrencial.
Sarah intentó reiniciar el automóvil una y otra vez, pero fue en vano. La lluvia golpeaba contra el parabrisas con furia, y el viento aullaba alrededor del automóvil como un lamento fantasmal. Se sentía atrapada en un mundo irreal.
Justo cuando la desesperación comenzaba a apoderarse de ella, un sonido inusual llegó a sus oídos: el suave murmullo de un motor. Se dio cuenta de que un automóvil se acercaba por la carretera, una luz parpadeante en la distancia. Sarah sintió un rayo de esperanza al pensar que alguien la ayudaría.
El automóvil se detuvo frente al suyo, y Sarah vio que era un antiguo modelo de automóvil, completamente negro y sin ninguna luz visible. La sensación de inquietud regresó, y su instinto le decía que algo no estaba bien. Sin embargo, se sintió aliviada al ver que la ventanilla del conductor se bajaba lentamente.
El conductor, un hombre con una expresión inexpresiva y un sombrero de copa, se inclinó hacia Sarah y le ofreció ayuda. Le dijo que subiera a su automóvil y la llevaría a un lugar seguro. Aunque el miedo le apretaba el corazón, la necesidad la hizo aceptar.
El interior del automóvil estaba oscuro, y Sarah apenas podía ver al conductor. Las ventanas estaban empañadas y la atmósfera era sofocante. Intentó conversar con el hombre, pero sus respuestas eran monosilábicas y parecía evitar hacer contacto visual. La inquietud volvió a crecer dentro de ella.
A medida que avanzaban por la carretera, Sarah se dio cuenta de que no reconocía el paisaje que la rodeaba. La lluvia no mostraba signos de disminuir, y la tormenta parecía haberla llevado a un lugar desconocido. Comenzó a sospechar que algo estaba terriblemente mal.
Finalmente, el automóvil se detuvo en un lugar que parecía estar en medio de la nada. Sarah miró a su alrededor, pero no había señales de vida. El conductor apagó el motor y se giró hacia ella con una sonrisa siniestra. En ese momento, el sombrero de copa cayó al suelo, revelando un rostro demacrado y sin ojos.
El terror la invadió por completo. Sarah intentó abrir la puerta del automóvil, pero estaba trabada. Miró a su alrededor y se dio cuenta de que estaba atrapada en una pesadilla, sin escapatoria. El conductor, sin ojos, se acercó más a ella, extendiendo una mano huesuda en su dirección.
Gritó con todas sus fuerzas, pero sus gritos fueron ahogados por la tormenta y el aullido del viento. Sabía que su vida estaba en peligro, que se había adentrado en lo desconocido y que el auto que la había recogido no era lo que parecía.
Entonces, en un último acto de desesperación, Sarah logró abrir la puerta y saltó del automóvil en movimiento. Rodó por el suelo mojado y embarrado, su cuerpo herido pero con la determinación de escapar de esa pesadilla.
Cuando finalmente se levantó, el automóvil había desaparecido en la oscuridad de la tormenta. La lluvia seguía cayendo con fuerza, y el viento seguía aullando. Sarah, empapada y herida, se dio cuenta de que había sobrevivido a la trampa mortal que le habían tendido.
A medida que caminaba por la carretera en medio de la tormenta, sabía que había sido testigo de algo aterrador, algo que iba más allá de la realidad. La leyenda del Auto Fantasma era más que una simple historia de terror; era una advertencia sobre los peligros de confiar en extraños en la noche y de aventurarse en lo desconocido. Sarah nunca olvidaría esa noche y las sombras que la habían acechado, recordándole que algunos misterios deben permanecer sin resolver.

Address

Nuevo León

Website

Alerts

Be the first to know and let us send you an email when Algo de miedo y terror posts news and promotions. Your email address will not be used for any other purpose, and you can unsubscribe at any time.

Shortcuts

  • Address
  • Alerts
  • Claim ownership or report listing
  • Want your business to be the top-listed Media Company?

Share