29/07/2022
¿CON QUIEN ME CASARE?
La mujer ideal para el hombre debe ser del tipo “barbie”
Es decir: rubia, ojos claros, delgada, hermosa y simpática además de eso, que no hable, no gaste dinero, no se queje, no se vista mal, que no se demore en el baño, que cocine, que no grite, ni reniegue con los hijos, que no hable tanto por teléfono, ni lo contradiga en nada etc, etc.
Por supuesto que tal mujer no existe!!!
Si bien todos tenemos defectos y virtudes, uno de los defectos de algunos hombres es querer encontrar este tipo de mujer, que su propia fantasía inventa de tanto mirar televisión o Internet.
Entonces algunos jóvenes piensan, ¿con quién me casaré?
Dios no siempre nos da lo que buscamos, sino lo que necesitamos.
La primera necesidad del hombre es “no estar sólo”
Génesis 2:18 “y dijo Jehová Dios: no es bueno que el hombre esté sólo”
Ante la necesidad primordial de no estar sólo, muchos se casan con cualquiera por “apuro”, sin conocer el siguiente paso:
“Le haré ayuda idónea para El"
Cada hombre tiene propósito en la vida, deberás saber, antes que nada tu propósito, para luego buscar acertadamente la mujer que te sirva de AYUDA en tu vida y en el propósito que Dios te ha dado.
Este mensaje es para solteros, pero si te encuentras casado y crees que ella no es la ayuda idónea para tu vida, lo único que puedes hacer en lugar de discutir o querer separarte, es ORAR y AMAR. Ora por tu esposa, hay poder en la oración de un esposo que quiere hacer la voluntad de Dios y tiene la contrariedad de tener una esposa que no es idónea.
Jesucristo aún cambia las vidas y la forma de pensar, pero con amor! Dios te ilumine en cada decisión que tomes y dé respuesta a cada oración que hagas a favor de tu esposa. Hacer morir a la carne.