Amigos visita Mr. Cheo, Maxtla 1403, colonia Anáhuac. Ricas hamburguesas, tortas, burritos, bowneles. Y prueben el delicioso sabor de su pan Horneado. Déjense venir a Mr. Cheo.
Visitando Strike Out ⚾️🫡 #MonclovaCoahuila #beisbol
¡Desde el porche! | Capitulo 1
Llega nueva sección y nuevo contenido para todos ustedes, acompáñenos a esta platica con el buen Carlos y Orla, comenten aquí abajo, dejen su reacción y compartan para que más gente pueda acompañarnos.
El día de hoy especial 14 de febrero, platicamos con Emil y Carlos ambos empezando dentro del medio de redes sociales, tuvimos una buena platica sobre esta fecha tan querida por muchos y odiada por otros tantos en El Centenario Buffet acompáñenos en este video y esperen la entrevista con cada uno de ellos.
La ultima mesa del mundial... previo a la final platicamos sobre los equipos eliminados y compartimos opiniones sobre la tan esperada gran final, déjanos en los comentarios tu opinión y dinos ¿Quién crees que se llevara la copa? Acompáñanos en este ultimo capitulo y sigue al pendiente para más noticias sobre nuevos videos. muchas gracias a todos por su apoyo.
Continuamos nuestra mesa de opinión, hablamos sobre la eliminación de México y las grandes sorpresas que se han dado en este mundial, además de la diversión que da una plática entre amigos de un tema que a muchos nos gusta, el fútbol. Comparte el vídeo, dale me gusta síguenos en nuestras redes sociales y recuerda que, nos vemos en el Siguiente Capítulo... De Qatar 2022
El análisis, la opinión de aficionados al futbol en esta mesa y las polémicas que han estado presentes en este mundial, acompaña a Orla, Victor y Óscar. Únete en los comentarios en esta charla sobre el mundial.
Las primeras jornadas, la sorpresas y los candidatos al título. ¿Qué esperas de México y quién es tu favorito.?
Platicamos de los primeros 8 juegos del mundial. Que nos dejaron sorpresas pero gran fútbol. No somos expertos somos aficionados. Coméntanos que te ha parecido el mundial.