06/01/2025
EL ALTAR SATÁNICO
Establecer y mantener un altar satánico es una práctica espiritual. Aquí es donde pasarás mucho tiempo en oración, ritual y devoción. Es el punto focal de tú adoración satánica y es una ofrenda a Satanás.
Tu altar debe tener su propia habitación separada, pero si eso no es posible, entonces debe colocarse en un lugar respetuoso lejos de la actividad regular. El altar y el espacio frente a él son sagrados para el devoto y deben ser tratados como tales. Otras personas no deben tocar ni manipular los artículos en el altar. El devoto podría optar por una cortina para separarlo del lugar mundano. Si eso no es posible, puede cubrir el altar con un paño.
El altar debe ser dedicado a Satanás inmediatamente después de su instalación inicial, y todos los artículos deben ser consagrados en su nombre. El devoto de Satanás invertirá tiempo, energía y dinero en el altar. Solo se usan artículos comprados específicamente para el altar. Los artículos de altar no tienen que ser extremadamente caros, pero deben comprarse con sabiduría y ser honorables para Satanás. Es muy importante que el altar esté limpio. Tomar el cuidado del altar es un deber sagrado.
Si el devoto también es un practicante de magia, se debe hacer otro altar para este propósito. Éste se puede colocar al lado del altar de Satanás.
Al acercarse al altar, el devoto debe hacerlo de manera honrosa como si el mismo Satanás estuviera frente a el.
Inclínate o párate reverentemente para caminar hacia él, tus ojos enfocados en la imagen o estatua de Satanás. Es posible que desees quitarte el calzado por respeto. Prepara tu espíritu para lo que dirás y experimentarás.
Si el devoto desea realizar un ritual al aire libre o si desea poder hacer sus devociones mientras está fuera de casa, se puede usar un altar improvisado. Esto se puede hacer con una pequeña caja o roca.
Lo que se coloca sobre el altar depende del devoto, a pesar de que ciertos elementos son necesarios para la práctica satánica estándar. Cuando compres estos artículos, solicita la guía de Satanás. Si se siente atraído por un artículo, esto puede ser un indicador de que debe comprarlo. Los artículos enumerados a continuación se consideran los elementos básicos para un altar satánico permanente.
TABLA O MESA DE ALTAR
La superficie utilizada para el altar debe ser plana y una que no se utilice para nada más. Idealmente, sería una mesa designada solo para este propósito, pero en ciertos casos, como la falta de espacio, el devoto podría usar la parte superior de una estantería de libros o guarda ropa. Cuanto más grande sea la superficie, mejor, por lo que es ideal poder encontrar una superficie lo más grande posible.
PAÑO DEL ALTAR
El color del paño del altar debe ser negro. Esto es para honrar a Satanás como el Príncipe de las Tinieblas. La superficie debe estar libre de cualquier diseño, pero el devoto puede desear dibujar o coser imágenes en el frente o en los lados como un signo de devoción a Satanás.
IMAGEN / ESTATUA DE SATANÁS
La imagen o estatua de Satanás debe colocarse en el centro del altar, ya sea en el medio o en la parte posterior. Este es el punto focal del altar.
LIBRO DEVOCIONAL
El devoto debe tener un libro especial que mantiene en su altar que contiene escritos importantes como oraciones, cantos, himnos y afirmaciones. Esto es diferente de un diario mágico o libro de hechizos en el que se debe colocar el altar mágico. Se le puede agregar a medida que pasa el tiempo, por lo que es importante dejar espacio para desarrollar ideas.
DAGA / ATHAME
La daga es un elemento importante y debe elegirse con cuidado. Debe comprarse estrictamente para uso devocional y ritual y no debe usarse para otra cosa. El devoto podría rezarle a Satanás para que le de su guía cuando vaya a comprar una daga. Se utiliza para dibujar el pentagrama en el aire antes de un ritual, para consagrar objetos y para colocarla sobre el corazón durante un rito de dedicación o promesa. Se coloca horizontalmente en la parte delantera del altar. Nunca debe apuntar a la imagen de Satanás, ya que eso sería irrespetuoso.
EL CÁLIZ
El cáliz satánico generalmente estará hecho de acero inoxidable, plata o vidrio. Un devoto puede elegir uno que tenga un pentagrama invertido en un lado o Sigil de Baphomet, o uno sin ningún tipo de diseño. El Satanista nunca debe usar oro debido a su uso en la misa católica.
También se puede usar una copa. (Todo depende de que tipo de Satanismo sigas).
VELAS
En el altar satánico, las velas negras son las primarias, pero para las devociones y los rituales a Lucifer, el azul también se puede usar.
Las velas rojas don buenas para mostrar amor y devoción a Satán.
Las velas blancas no deben usarse debido a su asociación con las religiones de luz blanca.
En cuanto al tamaño, las velas pequeñas son buenas para las devociones diarias, pero para los rituales principales, se deben usar velas del tamaño pilar.
El devoto puede consagrar una vela para un proposito específico.
En el frente del altar, a cada lado debe haber velas negras medianas o grandes y para propósitos devocionales.
Puede colocar una vela pequeña roja delante del PADRE, como demostración de su amor hacia Él.
(la foto del altar es una foto tomada al azar y no pertenece a alguien en particular)
Paranormal BebaGarcia666