Llueve más adentro del local que afuera.😢
Pd. si van a la plaza del taco no olviden llevar su impermeable.
El chiste se cuenta solo o no Joel de la Rosa Linares
MARISOL NAVA UTILIZA A LA IGLESIA PARA BUSCAR REELEGIRSE COMO ALCALDESA DE JUCHITEPEC, EDOMÉX.
*** Ofreció más de un Millón de pesos para los gastos de este festejo religioso.
*** Hasta una conferencia de prensa encabezó manipulando al sacerdote y Mayordomia.
Por Erika Sánchez/Reportera
Juchitepec, Edoméx.—- Cínicamente la alcaldesa priísta Marisol Nava Linares. Utiliza al sacerdote de la parroquia de Santo Domingo de Guzmán, Juan Martínez Medina y a los integrantes de la mayordomía 2024, para buscar reelegirse como Presidenta Municipal aún con el repudio de los habitantes.
En su voracidad por seguir siendo alcaldesa utiliza para sus fines políticos a los señores Antonio Rueda García, del Barrio Cuauhtzozongo, a Jesús Tapia Muñoz del Barrio Calayuco, a Delfino Daniel Reyes Burgos, del Barrio Juchitepec, a quienes prometió “El Oro y el Moro” para regalar dinero del erario público y gastarlo en las festividades religiosas.
A cambio de ello la señora Marisol Nava, les condiciona el apoyo con votos para que vuelva a ganar la reelección y continúe la desgracia de Juchitepec por otros Tres años más en mano del PRI y su grupo de indeseables vividores de la política y cargos públicos.
Bueno este año la voracidad política de Marisol Nava, la llevó a encabezar una conferencia de prensa, cuando existe veda electoral y la ley prohíbe este tipo de acciones políticas y más tratándose de alguien que buscara la reelección y que aunque perderá el dos de junio, debe acatarse a lo que marca la ley.
La señora pidió confianza en el Gobierno Municipal priísta que trabajará con la seguridad y sobre todo con los policías Golpeadores, que aún no están en la cárcel y que deben de pagar por agredir al pueblo.
Sostuvo que en los próximos días realizará la aportación económica que el Municipio de Juchitepec ya designó para la mayordomía y que este año superará el Millón de Pesos, para que la Iglesia y la Mayordomía la apoy