16/10/2021
Autorizan Banco de Alimentos para la región del Istmo.
Comunicado.
Si representas a una empresa socialmente responsable y buscas aliados para impactar positivamente en la comunidad, puedes estar seguro de que el Banco de Alimentos Región Istmo es una excelente opción para canalizar tu inversión social de manera transparente y eficiente, tanto en especie como monetaria, a las comunidades que más lo necesitan. Las formas de ayudar son:
Dona productos de tu empresa: Recibimos todo tipo de productos de alimentación, higiene del hogar e higiene personal que, por motivos de calidad, no se pueden comercializar. Esto ayuda a las empresas a reducir sus pérdidas en inventarios ya que justifican la reducción emitiendo un recibo fiscal por la donación de la mercancía.
Involucre a sus trabajadores: Realice campañas de recolección de alimentos en cualquier época de año. Esto ayuda a las empresas a incrementar su Responsabilida Social y mejorar su imágen cooperativa.
Haga una inversión social: Reserve una donación en efectivo 100% deducible de impuestos. Beneficia enormemente a las empresas ya que reducen el monto de impuestos a pagar al gobierno y contribuyen al financiamiento operativo de los Programas operativos de la organización.
El Banco de Alimentos Región Istmo es Donataria Autorizada Asistencial;
Recibe de donantes personas físicas o Morales o particulares; aparte de Alimentos: ropa, víveres, agua, zapatos, anteojos, aparatos auditivos, muletas, bastones, silla de rueda, andaderas, cobijas, cobertores, colchones, despensas, artículos para el hogar, muebles, suministros ortopédicos, prótesis y órtesis diversas: libros, instrumentos musicales, equipos deportivos, artículos para el aseo personal y limpieza del hogar, equipo de oficina y escolar, materiales para el oficio, equipo médico, medicinas, tiendas de campaña, catres, juegues sin pilas y no bélicos, obras de arte, bienes inmuebles, féretro, materiales de construcción, entre otros;
Contáctenos:
WhatsApp: https://wa.me/message/Z5QB6JEY6AWDM1
Correo electrónico: [email protected]
Atentamente,