16/04/2024
Hablemos del abuso de los Martínez Amador.
Una candidatura forjada en la corrupción, en el tráfico de influencias, en el Enriquecimiento ilícito, hermano de Carlos, Isaac y Omar Martínez Amador, tío de Karla Martínez Lechuga, todos con cargos públicos o buscando un lugar para servir supuestamente al pueblo.
Cómplice los que los acompañan en su corrupción, ahí está la plaza palmera (antes plaza ramo 33) como símbolo de la corrupción de este grupo político.
Hoy como buenos vendedores nos ofertan a ELOY MARTÍNEZ AMADOR, lo ofrecen como la solución a los problemas que aquejan a nuestro pueblo, sin embargo, al pueblo se le olvidan que es un producto malo y que no tiene garantía y mucho menos reemplazo si sale averiado, es un producto de mala calidad, sus hermanos OMAR MARTÍNEZ AMADOR Y CARLOS MARTÍNEZ AMADOR son un ejemplo de lo mal de este producto que en el pasado ya ha sido comprado y salió totalmente defectuoso.
COMERCIANTES ¿Ya olvidaron los granaderos? ¿O tal vez ese edificio del mercado 5 de mayo los Martínez Amador se robaron el dinero?
Y para cerrar con broche de oro, el lugar que fue clausurado también de los Martínez Amador, por realizar transacciones para ROBAR en la región por clonar cuentas y hackear WhatsApp y Facebook, vergüenza para los Huauchinanguenses se quieren seguir sirviendo del pueblo y después desconocerlo.
Eloy una persona con adicciones, impulsivo y múltiples mujeres comprando votos, derrochando dinero que te cobrara por diez, es la última carta de Carlos Martínez, para los amador, junto con su cuñada Jenny esposa de su Hermano Omar dando el lugar de como sindica en su planilla, ha venido presumiendo sus propuestas y el 90% de sus propuestas son obra pública exactamente lo que ellos realizan el negocio familiar que salió de los Huauchinanguenses, tanta es la ambición de los amador que al estilo de la vieja política compran la dignidad de los Huauchinanguenses ahora le pregunto
¿los amadores buscan el bienestar de ellos o el del municipio?
¿obra pública es lo que necesita el municipio?
¿conoce usted el historial delictivo de los Martínez Amador?
El historial de barbarie de los Amador está en la tranza, en la mentira en el engaño y el abuso.
PARA MUESTRA, UN BOTÓN
Cuando Carlos Martínez terminó su gestión como alcalde dejó al menos dos obras inconclusas: el acceso a la llamada Central Camionera, que siete años después terminó su hermano Omar a pesar de no cumplir con las normas que para este tipo de trabajos establece la SCT; y el mercado 5 de Mayo que siguen sin concluirse, no obstante que el mismo Omar realizó una ceremonia para colocar “la primer piedra de los trabajos de terminación” en febrero de 2011, a unos días de haber tomado posesión de su cargo.
https://www.diariocambio.com.mx/2008/enero/regionales/090108_la_reg_inauguran_mercado.htm
https://municipiospuebla.mx/nota/2013-11-19/huauchinango/dinero-y-poder-la-historia-de-los-hermanos-mart%C3%ADnez-amador