19/11/2024
Mi nombre es Lydia y les comparto lo que una vez me pasó.
Tenia como 8 años, y en ese entonces compartía el cuarto con mi hermana que tenia 13 años.
Esa noche habíamos dejado en la cocina nuestras muñecas. Eran de esas muñecas a las que le presionaban una mano y decía "mamá" en la otra mano decía "papá", en los pies no recuerdo que decía. Pero si presionabas su panza se reía o lloraba.
De tanto que jugábamos con ellas, ya tenían varios días que no tenían pilas.
Ese día había estado lloviendo desde que amaneció. Y ais estuvo todo el día, y ya que era de noche, no recuerdo exactamente la hora pero estaba ya bien oscuro. Y debido a la lluvia se fue la luz. Así que nos mandaron a dormir, pues ya no había nada más que hacer.
No se cuanto tiempo paso, pero de la nada se empezó a escuchar a una de las muñecas que hacía los sonidos. Decía "mamá" y luego lloraba.
Y de repente dejaba de sonar y empezaba a reírse.
Nosotras nos asustamos y empezamos a gritarle a nuestros padres.
El cuarto de ellos estaba un poco apartado del nuestro. El de nosotras estaba pegado a la cocina. Y pues, con la lluvia, no era fácil oírnos.
La muñeca seguía oyendose, y de repente la otra también. Se empezó a escuchar su risa como distorsionada.
Y en eso llego mi mamá con una lámpara. Ella también escucho a las muñecas. Por un momento pensó que se habían mojado y se descompusieron al hacer corto con las pilas, ya que nuestra casa tenia techo de madera y pues había goteras. Sobre todo en la cocina. Pero la realidad es que no. Y se dio cuenta cuando agarro a las muñecas para quitarles las pilas, y que no siguieran haciendo ruido, pues que estas no tenían pilas. Ni estaban mojadas.
En esas fechas estaba mi abuela en casa, y se dio cuenta de lo que paso. Agarro las muñecas, las metió en una bolsa y les amarró un rosario y puso la biblia encima.
Al día siguiente las tiraron.
Aun no se explican qué pudo ser. Pero fue horrible.