19/05/2025
Hoy le llamarian pedófilo a Pedro Infante 36 años de edad Irma Dorantes 14 años.
EL DÍA QUE IRMA DORANTES que en realidad se llama Irma Aguirre. SE VOLVIÓ A ENCONTRAR CON PEDRO INFANTE...
"Me vuelve a llevar mi mamá a otro reparto, como se llamaban antes, hoy se llaman casting.
Y estábamos esperando que hubiera el reparto para ver si había algún papel que yo pudiera hacer cuando entra el señor Infante, que acababa de tener un accidente, según comentaron ahí. Entró corriendo, pelón. Entró a la oficina... Rapado.
Rapado totalmente. Salieron... Se fue, adiós, le dijo a todo el mundo, todo el mundo dijo adiós. Y siguieron pasando las gentes al reparto."
"Me quede con el papel que era la nieta de Amelia Whielmi Guilén,pues era una niña de 13 años y entonces andaba dándome vueltas Pedro. Me dijo, si me sigues vacilando te voy a tirar a los puercos. Ay, sí, tú, te voy a tener mucho miedo. Ay, sí, cómo no."
"Lo que yo no sabía es que ese chiquero que tenía seis puercos, creo cuatro, no sé, los puercos tenían tres días ahí en ese chiquero. ¿Sabes lo que era eso? Era una cosa asquerosa.
Ahí me tiró. Ahí me trompearon los puercos. Yo me levanté, yo, una fulla, pateando a los puercos. Oliendo rayos. Corte, muy bien. Se fueron a hacer otra cosa y ya nadie se acordó que yo estaba ahí metida en el chiquero."
"Yo no llevaba otro vestido. Y me fui caminando desde el foro hasta la entrada de los estudios churubusco, ya en la noche, ya que había terminado.
Entonces encontrábamos un periódico, me limpiaba porque obviamente yo no tenía camerino. No había dónde, una llave de agua, pues la abría mi mamá y ahí, me límpiaba como podía."
"Bueno, yo quitándome, tratando de quitarme aquella porquería, se acerca un coche. Era un Cadillac, esto lo supe después, en ese momento ni sabía yo qué marcas de carro había ni nada. Era Pedro, se acerca, le dice: señora, ¿a dónde van? Mi mamá dice, para tomar el camión allá en la entrada a la calzada de Tlalpan. No, súbanse. Contestó Pedro.
No, ¿cómo nos vamos a subir? Esta niña le va a ensuciar todo su coche, mire cómo viene. No, no, yo le eché al chiquero. Este, pues yo la quiero llevar. "
"Llegamos a casa de su mamá, ahí en la colonia Lindavista. Y entonces empezó a gritar, ¡refugio, refugio! Y empezaba a salir gente por toda la casa. Pues yo no sabía, había muchísima gente, hermanos, sobrinos, de todo que vivían ahí. Todos vivían ahí, y a todos mantenía a Pedro. Pero esto lo supe después. No, nomás es para chismear. Era el papá de todos. Pues porque su mamá le decía que los ayudara, y estaban en malas condiciones. Bueno, pues ayudaba a todos."
"Yo con aquella pena, imagínate esa edad mu**ta de la pena del Este. Sentía que estaba chorreando todo el pasillo, la puerta, todo. Dice, a ver, socorro, su hermana más chica, que se lleve a esta niña, que la bañe, que le dé un vestido para que se cambie.
Yo, imagínate, no, no. Ahorita que todavía lo pienso, me enchino de la vergüenza que me dio, qué horrible. Pero bueno. Me bañé, me dieron otro vestido y envolvieron mi vestido sucio, pues para tirarlo a la basura. Dije, no, por favor, no lo tire, yo lo voy a lavar. Lo hizo una tía mía y me lo voy a guardar. Bueno, pues con el vestido ya salimos y ya nos íbamos a ir... Bueno, pues muchas gracias.
Pedro no dejó que nos fuéramos, pues nos llevó a la casa. Le dije a mi mamá, ¿vamos a tomar el camión? Sí, ya, muchas gracias. No, no, no. ¿A dónde viven? Pues ahí. No, yo paso por ahí todos los días. Es mi camino. Y a partir de ese día, nunca más dejamos de vernos hasta el día de su muerte."