Noches Creepy MX

Noches Creepy MX ¿Te imaginas despertar un día y que todo lo que has vivido sea una simulación? Déjate envolver
(1)

JUGUETES MALDITOS Hace poco murió mi abuela, tuvimos que descombrar su casa, deshacernos de todas sus pertenencias y rep...
25/03/2024

JUGUETES MALDITOS
Hace poco murió mi abuela, tuvimos que descombrar su casa, deshacernos de todas sus pertenencias y repartirlas entre mi padre y sus hermanos.
A los nietos no nos dejó nada.

No le reprocho que lo haya decidido así en su testamento, realmente nunca fuimos muy allegados, somos unas de esas familias que solo se reúnen en velorios, pues cada quien a tomado su camino.

Aunque no siempre fue así. De hecho, al haber estado de nuevo en su casa, me trajo recuerdos de mi infancia, cuando mis tíos y mi padre aún se llevaban bien.

Los primos jugábamos en los jardines de la entrada y en raras ocasiones entrabamos a su patio, este lugar siempre nos representaba un misterio, era como una puerta del tiempo a la infancia de mis tíos y mi padre, todo, aunque envejecido, estaba intacto.

Las macetas de mi abuela seguían siendo las mismas y al fondo, un baño clausurado, escondía una montaña de juguetes antiguos. Para mis hijos o cualquier niño de esta época, les parecían aterradores, pero para mis primos y yo, eran una maravilla; había payasos de tela, muñecas de plástico y tela, robots de latón y, el que mas me gustaba, era una especie de pato con cuerpo de humano, no era el pato Donald, ni ninguno que hubiera visto en la televisión o caricaturas en el periódico.

Me gustaba ese muñeco, por sus ojos que brillaban en la oscuridad, no de una forma aterradora, sino que su intención era todo lo contrario, iluminar un poco la habitación de un niño, en aquel tiempo no existía la misma tecnología que hoy en día y en el Estado de México, se vivían muchas carencias económicas.

Por la ilusión de proyectar luz desde sus ojos, el muñeco del pato era mi favorito.
Era sencillo encontrarlo en medio de la montaña de juguetes.

Recuerdo que la casa de mi abuela, aparte de darnos muchas horas de diversión, también nos brindó varios sustos. Justo a un lado del patio, estaba un cuarto con una litera, donde nos quedábamos los primos de vez en cuando.

Un día el mas chico de todos, despertó llorando, gritaba que alguien le estaba jalando el cabello. Rapidamente encendimos la luz. El usaba el cabello tipo hongo, por lo que siempre lo llevaba un poco mas largo que nosotros. Juro que vi como si una mano invisible se lo levantara con fuerza.

Esa vez, una de mis tías nos puso a rezar para que soltaran a mi primo.
Otra vez, en la que yo estaba solo, en la cama de abajo de la litera. Escuché algo arrastrándose por debajo del colchón y después lo vi entrar a uno de los roperos de enfrente.

Me cubrí la cara con una sábana, pues sentía mucho miedo. A los cinco segundos escuchaba una voz que me indicaba que me acercara.
Entré en pánico, deseaba gritar y no podía.

Esa ocasión me salvó mi abuela, que desde la cocina me llamó para que le fuera a comprar algo de la tienda.

Esa vez no quise volverme a meter en ese cuarto, pues cuando regresé de la tienda, vi una muñeca entre la cama y la pared. No quise revisar el ropero, pues no me interesaba lo mas mínimo ver que era aquello que me llamaba con tanta insistencia.

Ahora que estábamos recogiendo la casa de mi difunta abuela, recordé todas esas situaciones que me sacaron un buen susto. Cuando tuvimos que salir al patio, lo hice sin mirar a esa habitación donde nos ocurrieron tantas cosas. La casa de mi abuela tenia arquitectura muy rara, todas las habitaciones estaban encimadas y el dichoso patio quedaba justo a un lado del cuarto donde nos asustaron tantas veces. No sentía miedo realmente, evitaba voltear solo por precaución.

Sacamos todos los juguetes de la habitación clausurada, yo sentí como si alguien me susurrara unas palabras incomprensibles al oído, en ese momento creí que fue mi imaginación por lo que no hice caso, mas tarde me daría cuenta, que aquel susurro era una señal de advertencia.

Mi padre y mis tíos nos pidieron que tiráramos todos los juguetes a la basura, no obstante, una prima se llevo dos muñecas a su casa, otro un mono de cuerda. Yo estuve a punto de no llevarme nada, realmente no le veía el caso a conservar un juguete tan antiguo.

Cuando salí del patio, me animé a dar un ultimo vistazo a la habitación, entonces lo encontré. Allí estaban ese par de ojos iluminando bajo un ropero derruido, era el pato con el que jugaba. Dude un par de segundos en llevarlo o no conmigo, pero termine tomándolo, pensaba en que si llegara a tener hijos, me encantaría mostrarles aquel juguete.

No me lleve el juguete de inmediato a mi casa, de hecho lo olvidé durante una semana en la cochera. De hecho, fue mi padre quien me lo entrego.

No tardé en ponerme a limpiar el muñeco y pintarlo.
Quedo tan bien, que decidí ponerlo en el escritorio que tengo frente a mi cama.
La primera noche que pasó el muñeco en la casa, tuve pesadillas horribles, en las cuales revivía todo lo que pasé en la casa de mi abuela siendo niño.

Este sueño es el mas aterrador que suelo tener. Me encuentro durmiendo en la litera y escucho de nuevo algo llamándome desde el ropero frente a la cama.

Algo que no puedo ver, corre hacia abajo de la cama, de repente quiero salir corriendo por el pasillo que conducía a la cocina, pero por mas que me esfuerzo no avanzo ni un paso y lo que estaba bajo la cama me persigue hasta atraparme y meterme bajo la cama. En ese punto del sueño siempre me despierto. Y eso mismo fue lo que soñé la primera noche que tuve el juguete en mi casa.

Como fue la primera vez, no pude culpar al muñeco, aunque cuando desperté, lo primero que vi fue la luz en sus ojos, era un brillo muy diferente al que recordaba de niño. Sentí un poco de miedo de sus ojos, así que lo guardé en uno de los cajones y volví a dormir.

De nuevo tuve pesadillas. Soñé que algo arañaba el cajón donde metí al muñeco y que comenzaba abrirse y a cerrarse por si solo. Me desperté sobresaltado, encontré el cajón abierto. Me quedé confundido, según recordaba lo dejé cerrado antes de dormir.

A partir de ese día, algunos cajones en la casa comenzaron a amanecer abiertos, no solo en mi habitación sino que en el resto de la casa.

Otra cosa extraña que ocurrió, fue que seguido extraviaba el muñeco, al cual le agarré mucho aprecio; hasta la fecha no he encontrado algún muñeco parecido, ni siquiera buscando en internet, pero me encantaba el efecto de sus ojos, así que cada que se me extraviaba, me ponía a buscarlo arduamente.

Un día mientras mi madre hacia el aseo de la casa, dice que escucho un llanto de bebé justo detrás de un sillón, dice que el sonido fue tan fuerte que la obligó a brincar. Se acerco a ver que era, pero no encontró nada. Entonces se agachó a nivel del piso y miro algo brillando debajo del sillón. Eran los ojos del pato de juguete. Mi madre lo tomó y lo puso en mi escritorio.

Ella me recomendó que tirara el muñeco, pues cuando lo tomó con su mano, sintió una extraña vibra que le erizo la piel. Yo me negué a tirarlo, no creía que lo que estaba ocurriendo tuviera relación con el muñeco, se veía inofensivo.

Me encontré a una de mis primas. Ella había tomado uno de los muñecos de cuerda, le pregunté sobre ese juguete. Ella se puso seria, me miro a los ojos y me preguntó que si yo creía en fantasmas, a lo que yo le respondí que si.

Entonces me contó que tuvo que deshacerse del juguete, pues desde que lo tenia en casa, comenzaron a ocurrir extraños sucesos, de los cuales, el mas aterrador, fue que escuchó al muñeco hablar con una voz infantil.

No le quise contar a mi prima acerca de lo que estaba ocurriendo en mi casa, pues aunque en ese momento me di cuenta de que, los extraños sucesos que ocurrían en mi casa estaban relacionados directamente con el muñeco, no deseaba desechar el muñeco, algo en el me obligaba a querer mantenerlo conmigo.

En lugar de tirar el muñeco o de quemarlo, lo metí dentro de una caja de herramientas que guardo debajo de mi cama. Fue lo peor que pude haber hecho.

La actividad paranormal se disparó en mi casa
Un domingo nos encontrábamos en la sala, mis padres y yo. Veíamos una película, en eso comenzamos a escuchar risas a nuestras espaldas. Mis padres y yo de manera inmediata nos giramos a ver que era lo que estaba pasando. No vimos a nadie, pero las risas siguieron sonando, esta vez venían del pasillo que daba a mi habitación. Mis padres me ordenaron que me quedara en la sala, no los obedecí, no pensaba quedarme solo en la sala, sentía miedo, así que los seguí hasta mi habitación.

Mi madre lanzó un grito de terror, mientras que mi padre comenzó a rezar.
En mi habitación, estaba un ser parecido a un niño, le brillaban los ojos igual que al muñeco. No puedo asegurar que era un niño, mas bien me parecía algo mas intentando parecer un niño, era aterrador, tenia la piel como estirada y sus ojos eran algo increíble.

No recuerdo ni como, solo me acuerdo que el ente desapareció de la misma manera en que apareció, mi madre se desvaneció a causa del susto, mi padre se agachó a levantarla.
Cuando ya estábamos tranquilos, me asome debajo de mi cama, allí estaba el ma***to pato de juguete, con sus ojos brillantes.

Lo tomé y salí a la calle, después de caminar varias calles, lo dejé al pie de una puerta en una casa.
Ya no volvimos a presenciar nada extraño en la casa.

Le pregunte a mi padre, si alguna vez lo asustaron sus muñecos, pero el me dijo que no, que lo que ocurría, era que mi abuela se dedico a realizar trabajos de brujería, pues se quedo muy joven a cargo de nosotros, porque mi abuelo los abandonó cuando ellos eran muy pequeños. Creía que era posible que en uno de esos trabajos, los juguetes absorbieran algún ente maligno.

Según supe mis demás primos pasaron por lo mismo con esos muñecos ma***tos.
Espero que las personas que se encontraron al muñeco lo hayan tirado.

La hiena de QuerétaroEl Domingo 24 de abril de 1989 un trágico hecho conmocionó al estado hace tres décadas una tranquil...
24/03/2024

La hiena de Querétaro

El Domingo 24 de abril de 1989 un trágico hecho conmocionó al estado hace tres décadas una tranquila ciudad del centro del país se estremeció al conocer el caso Mijangos, a la que nombraron la hiena de Querétaro ella 4s3s1n0 a puñ4l4d4s a sus 3 hijos , dos niñas de 11 y 9 años y un niño de 6 años el fidicidio ocurrió durante la madrugada dentro de una casa en una colonia de clase media los tres peritos indicaron que fueron al menos 3 horas las que duró el ataque contra los 3 menores .. Claudia Mijangos era maestra de catesismo y se había enamorado del sacerdote de la iglesia esta escuchaba voces que le decían que sus hijos eran unos demonios que no le permitian estar con el sacerdote entre sus alucinaciones veia angeles y demonios , sus habitantes se enterarian por medios de comunicación del s4ngri3nt0 4s3sin4to de los 3 menores , horas antes Claudia Mijangos había llamado a su amiga Verónica Vazquez para decirle que escuchaba y veía cosas; angeles y demonios que le habían advertido que Mazatlan se "Habia caido" y que todo Querétaro era un espiritu Vazquez le dijo que se tranquilizara que al otro día ella iria a verla , cuando llego aproximadamente a las 8 de al mañana vio una ecena dantesca, las paredes ensangrentadas le advirtieron que algo estaba muy mal camino por la casa se encontró con en cuerpo de Alfredito de 6 años a la mitad de las escaleras con un charco de sangre alrededor en las paredes había huellas de manos y en el piso charcos de sangre al ver la horrible escena Vilchis llamo a la policía y al padre de los niños Alfredo Cataños , desde hace dos meses Claudia y Alfredo se encontraban en un proceso de divorcio los peritos encontraron 2 cuerpos mas el de Claudia hija mayor de 11 años y el de Maria Belen de 9 años a Maria Belén la encontraron en su habitación 4puñ4l4d4 en numerosas ocasiones , al lado de su madre estaba dormida y con sangre en la ropa y con un cuchillo junto a ella .

23/03/2024

Crees en fantasmas?

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan!Eduardo Tapia Zaragoza, Gilberto Roman Gomez Fuentes, E...
12/03/2024

¡Un saludo a mis nuevos seguidores! ¡Estoy feliz de que me sigan!

Eduardo Tapia Zaragoza, Gilberto Roman Gomez Fuentes, Entretenimiento Con Omar

Sabías...En el pasado, a esto se le atribuye lo que hoy se conoce como "Parálisis del sueño", O " se te subió el Mu**to ...
09/12/2023

Sabías...

En el pasado, a esto se le atribuye lo que hoy se conoce como "Parálisis del sueño", O " se te subió el Mu**to " que es cuando estás dormido y sientes que alguien te está mirando, pero ni siquiera puedes hablar o moverte, lo intentas pero no puedes ; Gritas, lloras, pero nadie te escucucha.

¿Te ha pasado a tí?

“La anciana roba rostros”En la aldea de Elmridge, corría el rumor de una anciana que, bajo la sombra de la noche, robaba...
08/12/2023

“La anciana roba rostros”

En la aldea de Elmridge, corría el rumor de una anciana que, bajo la sombra de la noche, robaba los rostros de quienes osaban aventurarse fuera de sus hogares. John, un joven intrépido, desafiando la superstición local, exploró el bosque y regresó sin su rostro. La noticia sumió a la aldea en el terror, con la anciana, conocida como Eleanora, acechando nocturnamente para alimentarse de la juventud ajena.

A pesar de los esfuerzos de la comunidad por defenderse, Eleanora eludía cada intento de captura, perpetuando el miedo en Elmridge. La aldea, ahora sombría y desconfiada, buscaba desesperadamente una solución para la maldición que la envolvía. La leyenda de la anciana que robaba rostros se extendió más allá de las fronteras, convirtiendo a Elmridge en un lugar marcado por el temor y la incertidumbre.

Créditos a su autor

¡Ya disponible! Ep 11 Historias de taxistas
07/12/2023

¡Ya disponible!

Ep 11 Historias de taxistas

En este episodio te contamos algunas experiencias de familiares y damos nuestro punto de vista sobre las apariciones a taxistas.Te imaginas despertar un día ...

EL LIBRO DE LAS BRUJAS... Replica de un antiguo grimorio medieval el cuál se dice trata de alquimia y hechicería. Inclus...
07/12/2023

EL LIBRO DE LAS BRUJAS...

Replica de un antiguo grimorio medieval el cuál se dice trata de alquimia y hechicería.

Incluso se cuenta que trae un conjuro para la resurrección de La Reina de las Brujas.

¿¿Te atreverías a leer sus páginas??

"MAS ALLA DE LO TERRENAL"                          😨🤯           [HISTORIAS DE TERROR] Había una casa antigua en las afue...
06/12/2023

"MAS ALLA DE LO TERRENAL"
😨🤯
[HISTORIAS DE TERROR]

Había una casa antigua en las afueras de un pequeño pueblo, envuelta en un halo de misterio. La leyenda decía que la mansión albergaba una colección única de muñecas, cada una con su propia historia oscura. Los aldeanos evitaban la casa, atribuyendo desgracias a quienes osaban entrar.

Una noche, Emily, una valiente investigadora del paranormal, decidió explorar la morada embrujada. Al entrar, notó que las muñecas seguían sus movimientos con ojos vacíos. Cautelosa, se adentró en la historia de cada muñeca.

Descubrió que la primera muñeca, Margarita, era la réplica de una niña que murió trágicamente en la casa. La segunda, Victoria, representaba a una antigua sirvienta acusada injustamente de brujería. A medida que Emily profundizaba, las muñecas parecían liberar sus almas atrapadas.

Sin embargo, la atmósfera se volvía más intensa. Noche tras noche, las muñecas tomaban vida, susurrando historias de sufrimiento. Un día, Emily encontró una muñeca sin nombre, oculta en la penumbra. Esta, al parecer, guardaba la historia más aterradora de todas.

La muñeca sin nombre reveló que era la representación de una antigua propietaria de la casa, obsesionada con la inmortalidad. Había practicado oscuros rituales para prolongar su vida, pero solo logró atrapar su alma en la muñeca. Ahora, sedienta de venganza, buscaba liberarse.

Emily, enfrentándose al mal ancestral, ideó un plan para liberar a las almas atormentadas. Con la ayuda de un anciano sabio del pueblo, realizaron un ritual de purificación. Las muñecas, una a una, volvieron a la tranquilidad.

La casa, ahora liberada de su oscuro pasado, fue abandonada. Emily se fue con la certeza de haber enfrentado algo más allá de lo terrenal. Sin embargo, se dice que, en noches de luna llena, aún se escuchan risas lejanas y susurros en la antigua casa de las muñecas, recordando a quienes la visitaron de su terrorífica historia.
😨ESPERO Y LES GUSTE😨
🤯2 HISTORIAS DIARIAS🤯

  👽 LA NIÑA.Hacía días que no andaba sola caminando, pensando en los problemas cotidianos... Esto me separó de ver la re...
05/12/2023

👽 LA NIÑA.

Hacía días que no andaba sola caminando, pensando en los problemas cotidianos... Esto me separó de ver la realidad y no noté que caminaba frente a un panteón.
Me paré en la puerta y pude notar que era hermoso, dentro de lo que es la muerte, puede haber una belleza oculta que no todos comprenden. Las formas, las flores, las dedicatorias y el amor eterno de los dolidos que despiden a su ser más amado.
Busqué mi cámara en mi mochila, había algo ahí que me hacía desear capturar ese silencio infinito, esa tranquilidad que se percibía, hasta que alguien me habló...

-Eres fotógrafa?

Volteé y vi que era una niña de más o menos 7 años, hermosa por cierto, y le dije:

-Algo así... ¿dónde están tus padres?-

Uno siempre pregunta eso, no puedes saber si es fantasma o algo así, entonces la miré muy detenidamente.

-Están por allá- dijo, y me señaló con el dedo. A unos cuantos metros de donde me encontraba.

- Quiero pedirte que nos tomes una foto, ellos están sentados en la tumba de mi abuela, así que me parecen muy tiernos como están, ¿puedes hacerlo? Yo me sentaré a su lado y nos tomas la foto! Anda! ¡Di que sí!

Le dije que sí y comencé a caminar atrás de ella, pero ella dijo que no.
-A ellos no les gustan las fotos ¿sabes? Si les dices, no voltearán y yo quiero que salgan así, sin darse cuenta, ¡mira que escena más bella!-

-Está bien, anda, desde aquí tomo la foto-

Preparé la cámara ya que no enfocaba, la distancia no era tan larga y me desesperé. Por fin tomé tres o cuatro fotos, pero cuando el flash salió, todo estaba oscuro. Yo me asusté y comencé a gritar:

-Niña! Niña... ¿Dónde estás?-

Nadie respondía. Me di cuenta que era de noche y me invadió un terror horrible. Mis piernas se debilitaban a cada paso que daba, alejándome de esa tumba, luego alguien gritó. Yo grité de horror, era el velador, me dijo que a esa hora no podía andar nadie por ahí ya que además de lo tarde, los fenómenos paranormales en esa parte, eran muy fuertes y peligrosos, me puso un rosario en el cuello y me preguntó:

- ¿Viste a esa niña? ¿La viste?

Llorando le dije que si, él sólo dijo:

- Por Jesús bendito... cuídala Señor.-

Me llevó a su cuarto, donde se quedaba, noté que habían bastantes imágenes religiosas, tanto afuera como adentro, lo que me asustó más. Me pidió un taxi para que pasarán por mí, mi celular estaba apagado sin esperanzas de prender. Pensé que por el largo tiempo se agotaría la batería. Le dije al velador que no me iba sin saber la historia de esa niña, pues ya que me había hecho algo malo, él se quedó muy serio, pero por fin me dijo:

- Esa no es una niña, es el diablo!, Desde que estaba viva, sólo sufrimientos le causó a su familia, mató a su papá y a su mamá de una forma horrible, horrible! Después de la muerte de sus papás, se quedó con su abuela, la que está en esa tumba en la que estabas tú, la abuela fue la única que supo como acabar con la vida maldita de esa niña, pero las dos murieron, aún mu***os, esa niña sigue viniendo, sigue consiguiendo personas porque "quiere jugar" pero nadie sobrevive a sus juegos, no vuelvas a acercarte a este lugar, no vuelvas nunca, si ella te vio, te querrá tener para jugar.
Le pregunté por ultimo, como sabía todo eso?

-Porque yo los enterré a todos, uno por uno y ella también me quiere a mí por quitarle a sus amigos, pero no ha podido.

- ¡Pediré mucho por usted! Vete mi niña, vete y ya no vuelvas.-

El taxi llegó, estuve en casa unos días sin salir, sentía miedo. Hasta que un día recordé que le tomé fotos! Al revisarlas, me di cuenta que había más de 3 personas, ¡habían bastantes! Alrededor de unas treinta, todos sin caras, sólo la niña tenía cara, quien estaba al frente, con ojos rojos y colmillos en lugar de una sonrisa, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo al ver la vestimenta del velador incluida en esa fotografía, era él, sin duda, porque ese rosario que me puso lo tenía la niña en sus manos, en esa foto. Solté la cámara al instante, cuando escuché detrás de mí...

- ¿Me tomas otra foto? En esa no salgo bonita...

Créditos a su autor

El Bosque Estatal de Freetown (Massachusetts, Estados Unidos)“Un grupo de 5 amigos se internó en los bosques de Freetown...
04/12/2023

El Bosque Estatal de Freetown (Massachusetts, Estados Unidos)

“Un grupo de 5 amigos se internó en los bosques de Freetown. Fueron a aventurarse al lugar para buscar material de los extraños avistamientos que venían ocurriendo hace años en el sitio. Algunas personas dijeron haber visto fantasmas, luces extrañas por la noche, y un extraño ser peludo, alto y grandote.

La idea de ellos era grabar con sus celulares y una cámara digital algo extraño que ocurriera. Estaban decididos a pasar el día ahí. Uno de los hermanos de ellos no quiso acompañarlos, ya que le daba mucho miedo. Pero el problema más grave era otro, que algunas personas no volvían a aparecer. Ni la policía se atrevía a ingresar ahí. Pero ellos estaban muy seguros de que algo iban a encontrar, algo que hiciera cambiar la vida en el pueblo, ya que tal vez todo era un cuento de terror para que nadie pasara los límites del lugar. No podían creer que hubiera algo superior en ese sitio, algo que al pueblo los mantuviera con miedo y aislados del mundo exterior.

Los chicos se aventuraron en el bosque un 22 de abril de 2010. Nunca más se volvió a saber de ellos.

El año pasado, 2017, una pareja que venía del otro lado del pueblo con su moto, decidió acampar ahí. Se quedaron entre el camino y el bosque. Comieron algo y se quedaron juntos un buen tiempo. Era un día soleado, hermoso. En un momento se sintieron observados por algo. Pensaron que podía ser alguna persona espiándolos. Había algo ahí que los observaba desde los árboles. Ellos tomaron todas las cosas y levantaron campamento. Se subieron a la moto sin mirar tanto hacia el bosque y la encendieron. En ese momento, la mujer logró ver a una especie de hombre peludo muy alto y grandote a varios metros de ellos, que se escondía detrás de un árbol. Parecía mirarlos con mucha curiosidad. En seguida se fueron. Pero para irse del bosque debían seguir por el camino, y todo alrededor había bosque. Esa criatura, u hombre, los empezó a seguir. Iba corriendo a la par de ellos, como si intentara alcanzarlos. Luego, salió de entre los árboles y siguió corriendo por el camino, muy cerca de ellos. La moto no podía ir más rápido, pero esa criatura no dejaba de correr. Hacía un ruido extraño mientras corría, como una especie de gemido horrendo. En un momento el camino por donde iban se vio afectado por varios troncos que lo atravesaban. Tuvieron que doblar de inmediato y meterse entre los árboles para no detener la moto. Se hacía muy difícil avanzar entre el bosque. Avanzaron entre los árboles durante varios segundos, hasta que en un momento se dieron cuenta que esa criatura ya no los seguía. De todas maneras, siguieron avanzando y volvieron al camino. No había señales de ese ser. Volvieron por donde habían acampado para salir de ese lugar, finalmente salieron del bosque.

Luego de eso, la pareja se dirigió a la comisaria del pueblo. Ahí los recibieron muy bien, pero cuando les contaron lo que habían vivido en ese bosque, uno de los comisarios se enojó.

—¿No saben que ahí no tienen que entrar? —habló el comisario con un tono de enojo.

—No somos del pueblo, recién se lo dijimos.

—Deberían preguntar antes de meterse en un sitio como al que fueron.

—Pero, ¡cuál es el problema, es un bosque! Pasamos por ahí y decidimos meternos por el camino para acampar y tener un lindo momento entre los dos —le dijo la mujer.

—El bosque está cercado señorita. Y usted, hombre, debería cuidar más a su mujer. Tienen suerte de estar con vida.

—¿Pero, usted es sordo? Le acabamos de decir que el bosque estaba libre de acceso.

El comisario estaba muy enojado, y eso a la pareja le sorprendió. Pero después entendieron el por qué, mucho después. El bosque en realidad estaba cercado con avisos para que nadie ingresara. Lo más extraño que ellos jamás vieron esos avisos ni las cercas.

Fueron con el comisario y algunos policías a la entrada por donde ellos se habían metido para acampar, y el comisario estalló de bronca. Alguien había vuelto a sacar la cerca y el cartel de aviso.

El bosque, es un enorme terreno de más de 200 millas cuadradas. Fue considerado por los nativos americanos como sagrado, pues era una zona de enterramientos y rituales. Fue comprado por el Estado con la finalidad de construir un pueblo en 1659, pero la tribu Wampanoag se opuso, por lo que se cree que el bosque posee una maldición. En los años 70 y 80 fue un lugar donde se realizaron varios sacrificios de grupos satánicos y rituales oscuros. Mas llegando a los tiempos actuales, empezaron a ocurrir muchas desapariciones y situaciones extrañas, como la relatada anteriormente.

Hay una gran censura por parte del estado para que la gente no ande con miedo y evitan que este tipo de noticias traten de no difundirse, al igual de que nadie ingrese a ese bosque.

Unos meses después, hubo otro caso de una pareja que fue a pasar el día en ese lugar. Jamás volvieron”.

Según la leyenda, el origen de la Catrina es la figura azteca Mictecacihuatl, la diosa de la muerte. En la leyenda la di...
03/12/2023

Según la leyenda, el origen de la Catrina es la figura azteca Mictecacihuatl, la diosa de la muerte. En la leyenda la diosa azteca de la muerte se quedó con los huesos de los mu***os, ya que en algún momento podrían usarse. La diosa los guardó para que, si fueran necesarios, pudieran utilizarse Mundo Oscuro

Ep 10 Inteligencia Artificial (Disponible en YouTube)
02/12/2023

Ep 10 Inteligencia Artificial (Disponible en YouTube)

En este episodio te contamos algunas experiencias y personal punto de vista sobre la inteligencia artificial.Te imaginas despertar un día y que todo lo que h...

Evidencia del directo del día de hoy.Dicen que se ve como una cabeza, ¿qué opinas?
02/12/2023

Evidencia del directo del día de hoy.

Dicen que se ve como una cabeza, ¿qué opinas?

No te pierdas hoy PARANORMAL SESSION VOL 622:00 hrs
02/12/2023

No te pierdas hoy PARANORMAL SESSION VOL 6

22:00 hrs

POR MEDIO DE LA SANTA MUERTE Y BRUJERÍA QUERIAN QUITARME A MI HIJO Mal de ojo, amarres, envidias, brujeria, ¿a que tanta...
02/12/2023

POR MEDIO DE LA SANTA MUERTE Y BRUJERÍA QUERIAN QUITARME A MI HIJO

Mal de ojo, amarres, envidias, brujeria, ¿a que tantas maldades como éstas estamos expuestos con personas sin darnos cuenta siquiera? La ambición el odio y las envidias desatan todo esto pero lo peor es que por lo regular no sabemos cuando nos hacen mal. Esto me sucedió hace catorce años, mi nombre es Esmeralda Infante tenía quince y apenas me había juntado con mi esposo, pronto me embaracé de mi primer hijo pero alguien por odio me hizo un mal con brujería y lo perdí cuando tenía tres meses de gestación. Era inconcebible pero real ¡había una bruja que me lo quería quitar! Una señora me dijo el lugar exacto de donde venía aquel mal, lo creí porque sin que yo le dijera nada de la situación me describió aquella casa donde venía el trabajo que me habían enviado con esa mala arte, me quedé sorprendida ¡anonadada! Porque esa casa yo sabía cual era, en donde estaba y quien vivía en ella.

Dos meses después por designios de Dios quedé embarazada de nuevo ¡todo marchaba bien! Los meses pasaban rápido pero empecé a notar miradas llenas de odio de mi concuña, eran unas miradas de rabia ¡algo demasiado pesado! Tanto que cuando ella llegaba a casa de mi suegra optaba por irme con mi mamá para evitar sentirme mal. Eran tanta sus malas vibras qué unas semanas después mi pareja y yo decidimos irnos a vivir a casa de mi madre.

Recuerdo que ya tenia seis meses de embarazo, en ese tiempo mi hermano se juntó con la ahora su esposa y cierto día ella se acercó a mi diciéndome que su mamá quería hablar con los dos, ¡urgía que fuéramos mi esposo y yo a su casa! Al día siguiente fuimos pensando en porque era la urgencia, la señora se nos quedó mirando un momento luego nos dijo que el bebé que habíamos perdido antes había sido por brujeria y que esa misma bruja había intentado llevarse al que llevaba en mi vientre pero ella se lo había impedido protegiéndolo, no obstante había jurado que regresaría a buscarme, la señora nos dijo que debíamos poner una biblia a mi lado y si escuchábamos arrastrarse algo rezáramos con mucha fuerza, la verdad estábamos sorprendidos de lo que nos decía ¿cómo sabía todo eso que nos había dicho?.

Nos fuimos un tanto intrigados y al segundo día de eso empezamos a escuchar pasos dirigirse hacía nosotros, ¡alguien arrastraba los pies al caminar! Teníamos un Cristo colgado a un lado de la cama y mi pareja vio que se volteó solo quedando invertido, me dijo sierra los ojos ¡no veas! Y empezó a rezar la biblia mirando que era una sombra, ¡los rezos de mi pareja lograron alejarla esa noche! Después nos cambiamos de casa, todo marchaba bien pero un día la mamá de mi cuñada fue a verme y me dijo, te diré quién te acecha haber si te suena, es alguien de pelo largo negro te odia y no va a descansar hasta quitártelo, asustada me puse a llorar, ¡no sabía como luchar contra algo que no era de este mundo! Recuerdo que ya tenia ocho meses de embarazo y me quedé pensando en quien podría ser ya que me dijo que recién se lo había pintado de negro, entonces de sopetón recordé que mi concuña lo tenia pintado y que siempre me miraba con odio.

Así pasaron tres semanas mas y una madrugada que ya casi amanecía mi papá escuchó como que alguien arrastraba chanclas, se hizo el dormido para ver quién era y dice que vio pasar una señora bien fea de cara putrefacta hacía el final de la casa que era donde estaba mi cuarto, luego que pasó de largo mi padre se levantó con mucho cuidado y la siguió hasta que llegó a mi recámara, cuando mi papá entró al cuarto miró que esa bruja estaba arriba de mi tocándome la pansa, pero el iba rezando las doce verdades y le gritó ¡deja a mi hija en paz! Se quien eres y me vale madres ¡déjala en paz o te las verás conmigo! La horrenda bruja al escuchar el rezo se fue emitiendo chillidos diciendo que mi papá se las pagaría y que yo moriría en muy pronto, luego vimos que se fue atravesando la puerta que daba hacia el patio de lavado como si fuera de humo y sentimos escalofríos al verla desaparecer.

Cuando sucedió ese evento nos mudamos a una casa nueva y en cuanto llegamos a ella mi familia empezó a colgar tijeras abiertas en forma de cruz, ¡no queríamos que aquel mal nos siguiera hasta allí!. Llegó el día del parto y me alivié, mi concuña no me daba la cara para nada porque yo sabía que el daño venía de su familia, todo por que mi pareja no le hizo caso a una hermana de ella, ¡se la presentaron estando ya el con migo! Luego mi hijo aun no tenia ni un mes cuando mi papá empezó a trabajar de señalero, dice que se le acercó una muchacha y que le dijo, ¿le puedo dejar esto? Era una bolsita como las que dan cuando compras pan, ya que se fue a mi papá le dio curiosidad por abrirla bolsa, al ver que era una cruz echa de palmerita pensó en dármela para que nos cuidara.

Pero fue todo lo contrario porque esa cruz llevaba un mal dirigido a nosotros, después mi cuñada empezó a ver una sombra negra merodeando de ventana en ventana, entonces mi hijo comenzó a enfermar de gravedad, los vecinos dijeron que miraron a una persona por sus cámaras de seguridad dejar hielo y una gallina mu**ta en la puerta de mi casa, fue otro mal enviado para mi bebé. Ya era insoportable la situación ¡casi no dormía por asistirlo! Una noche al estar cuidando a mi hijo llegó un enorme pájaro y se paró por mi ventana, movía la cabeza escalofriantemente de un lado a otro mirando a mi bebé, mi cuñada gritó ¡miren lo que está en la ventana! Era como un hombre y a la vez se transformaba con forma de perro o pájaro, se descolgaba del techo queriendo entrar a la casa por la ventana de mi cuñada.

Recuerdo que esa noche grité muy aterrada porque vimos que era humano con cuerpo de un pájaro grande, nos miraba pero no podía entrar la detuvieron unas tijeras que tenían colgadas en la ventana en forma de cruz y se fue, ¡esa vez mi hijo vomitó sangre! Yo entré en pánico pero rápido lo llevé al hospital general, ¡la verdad a mi hijo ya no me lo contaban! Así pasé esa noche de desvelo, total hasta el día siguiente pude dormir un poco, ya después nos encontrábamos todos en la sala, mi hijo estaba en la recámara dormido aun muy delicado, estábamos platicando en que daño le había echo yo para quererse vengar con mi hijo de esa manera, en eso una horrenda sombra apareció dentro de la casa por arriba del techo, ¡nos rodeaba una y otra vez! En ese momento mi alma se llenó de furia y dije Dios mío ayúdame ¡no dejes a mi hijo solo! Ilumíname ¡dime que debo hacer! Fue cuando recordé la cruz de palmerita que mi papá me había regalado.

Fui por mi hijo de brazos, ¡aún no había cumplido ni el mes de haber nacido! Se lo di a mi hermano y a su esposa para que lo cuidaran mientras yo llevaba la cruz a un templo que estaba cerca pero de repente intempestivamente antes de salir de la casa empezó a llover de la nada yéndose la luz, pero no nos importó y nos fuimos mamá mi papá y yo a dejar la cruz a la iglesia, ¡en el camino sentíamos como que una presencia iba atrás de nosotros! Dejamos la cruz en la puerta del templo entonces increíblemente al momento se quitó la lluvia, mi hijo dejó de vomitar sangre y se fue recuperando poco a poco y esa noche fue tranquila para todos, desde esa ves no juntamos nada que esté tirado en la calle y menos ese tipo de cosas religiosas, ni aceptamos nada de gente extraña.

Pasaron los años y mi hijo creció pero la concuña no le hablaba, luego tuve dos niñas mas en esos años ahora ella decía que no le gustaban las niñas y mas me odiaba, me aparté mucho de la familia de mi esposo. Una amiga me dijo que su suegra sabia leer la mirada y fui, entonces ella dijo que Dios me había cuidado mucho mi suegra sabía lo que me hacían y hasta estaba de acuerdo y que ella misma había puesto algo para hacerme daño en una comida, dijo que era de las que piensan que nadie es digna para sus hijos y la verdad ¡tu hijo esta marcado por ellas dos! tiene un destino medio kármico por culpa de ellas.

No creí todo pero cuando mi hijo cumplió doce años mi suegra me amenazó diciendo que me lo quitaría, yo riendo pensando que no podría le dije ¡quítemelo pues! Y por extraño que parezca todo el año 2020 no estuvo conmigo, ¡en cierta forma lo había logrado! Pero lo peor que el 22 de junio me lo secuestraron a los doce, ¡gracias a Dios logré recuperarlo! Pero quedó muy asustado por lo que vivió. Después una vecina de mi mamá dijo que ella podía curarlo de espanto ¡aunque ya no se dedicaba a eso podría hacerlo! Y si, pudo curarlo pero pasó algo curioso, ¡el sirio no quería prender! Se apagaba o tronaba, luego en la limpia del huevo salió con tierra de panteón y sangre, la señora me dijo no pares de rezar la biblia, pero el sirio no prendía.

Entonces la señora doña Chata que así le decían dijo en voz alta ¡déjalo en paz! El no te pertenece, ¡tómame a mi! No les miento, la señora me dio libros de rosario y me dijo ¡tu hijo ya esta librado! Lo tenían trabajado con la santa muerte y ella no te lo quería dejar, al pasar de los días me llegó la noticia de que doña Chata había fallecido inexplicablemente, yo al momento me estremecí de miedo pensando que mi hijo era quien iba a morir pero ella lo había salvado al ofrecerse a cambio de el, imaginé que había aceptado su trato ¡por eso se la llevó! Esto fue un suceso real son cosas que por lo regular no creemos al no tener ninguna explicación lógica pero que sin duda si existen, a mí me sucedió se los digo por experiencia propia, ¡las brujas y la brujería si existen!

Créditos: Pachuly tus relatos de miedo Por favor, sigan su página.

Dirección


Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noches Creepy MX publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Noches Creepy MX:

Videos

Compartir

Categoría