Tiempos apocalípticos.............
Se llegó el tiempo ........
Suelta.suelta libera libera .....
Para soltar el extreesss jajaja.....
Felicidades a esos niños traviecillos......
La curva maldita se aparecen aqui
“La cabaña del bosque”
En lo profundo del bosque se encontraba una pequeña cabaña de madera. Era una cabaña vieja y abandonada, rodeada de árboles altos y oscuros que parecían susurrar con el viento. Muchos se alejaban de esa cabaña por temor a lo que pudiera encontrarse allí adentro. Pero había una pareja joven, llamada Jack y Emily, que decidieron explorar la cabaña. Cuando entraron, el olor a podredumbre y humedad les invadió las fosas nasales. Las paredes estaban descascaradas y la madera de los pisos estaba astillada. En la única habitación de la cabaña había una cama y un pequeño escritorio en el rincón. Jack y Emily estaban decepcionados, esperaban encontrar algo emocionante.
Sin embargo, cuando Emily abrió un cajón del escritorio, encontró un diario antiguo. La mayoría de las páginas estaban ilegibles, pero una atrajo la atención de ambos. La página decía:
“La cabaña esconde un secreto. Un ser oscuro y horrible vive aquí y no está dispuesta a compartir su hogar con nadie más. La primera señal será un fuerte olor a putrefacción que inundará el aire. Luego, el viento se detendrá y todo estará en silencio. Pero no te engañes, el mal ya está aquí.” La pareja se rió de la advertencia y se dispuso a pasar la noche en la cabaña. Pero a medida que la noche caía, el viento se detuvo y el olor a podredumbre comenzó a llenar la habitación. Se escucharon golpes en las paredes que venían de fuera de la casa. toc,toc,toc. Emily aterrorizada quiso abandonar de inmediato la cabaña pero Jack la tranquilizó. Ya está cielo seguro que son ratas, dijo el joven, descansemos hasta el amanecer y luego nos iremos, prosiguió. Jack y Emily a la mañana siguiente intentaron dejar la cabaña, pero la puerta no se abría. Asustados intentaron derribarla sin éxito y entonces rompieron una de las ventanas y cuando salieron lo que vieron les dejo paralizados, en las paredes de la casa habían clavadas ratas, unas descuartizadas, o
Después de los derrib0s de los objetos voladores no identificados, que linda la humanidad, siempre al auxilio!
Fotografía Créditos: Al que corresponda
Corría el año de 1965, en una ranchería cercana a Ixtlahuaca en el Estado de México, la cual ni nombre tenía de tan oculta y desconocida, apenas algunas casas de adobe se comenzaban a levantar, no había luz eléctrica ni agua potable, un camino de terracería que prácticamente desaparecía con la oscuridad de la noche, nadie se atrevía a entrar a esos parajes en cuanto anochecía, ya que era muy fácil perderse tomando veredas equivocadas que conducían hacia las milpas.
Rosario y Benjamín llegaron a vivir ahí recién se casaron, les habían dejado algunas parcelas para cosechar y podían comenzar a cultivarlas y poder hacerse de sus cosas. Rosario, una mujer jóven de apenas 17 años, era callada, tal vez eso era lo que le había enamorado a Benjamín, esa recatada mirada, llena de melancolía hacía que latiera el corazón del también joven muchacho.
Pasó el tiempo y no tardaron en embarazarse, Rosario comenzó a tener una alegría inusual, cantaba mientras hacía sus tortillas sentada frente a su gran comal, donde también hervían sus ollas de barro que contenían la comida que saciaría el hambre del cansado Benjamín. Se respiraba otro ambiente de alegría y paz, pero no todo era así, al caer las 6 de la tarde, los grillos comenzaban a cantar y el silencio se hacía más pesado.
Rosario le había pedido a Benjamín que pusiera ventanas de madera, porque escuchaba a lo lejos algunos chillidos que pensaba eran de algún animal y eso la atemorizaba, Benjamín así lo hizo, solo dejó unos pequeños agujeros en medio de las ventanas para poder ver hacia afuera en caso de necesitarlo.
Llegó la hora del nacimiento, llamaron a la partera para que asistiera a Rosario, y así lo hizo. Por fin nació el pequeño Vicente, pero al contrario de lo que esperaban, no lloró, el bebé abrió inmediato sus grandes ojos parecidos a los de la madre, y no emitió ningún sonido, aún así, fue la alegría de ambos y el orgullo de él por ser varón.
Pronto las
Ovnis.....o control mental mk utra