07/05/2021
💣Villagrán, Gto.- 💣Delincuentes armados despojaron a los seguidores del “Ranchero”, Rubén Villafuerte Gasca, candidato a la alcaldía por Fuerza México, del vehículo que se daba a la tarea de emitir el “voceo” en campaña, entre las comunidades de San Isidro y Mexicanos, este jueves.
El candidato dijo que los delincuentes llegaron en un auto Jetta negro y un Audi blanco, bajaron dos, y con pistolas y armas largas, los despojaron del auto blanco Tida GXP 610 D que llevaba la bocina con los mensajes del candidato, y se lo llevaron.
Junto con el auto los delincuentes se llevaron la cartera y celulares junto con la bocina que anunciaba la presencia del candidato en las comunidades.
Nadie resultó herido, aunque sí, se dijo que varias mujeres presentaron cuadros de nerviosismo, y que regresaron a encontrarse con el candidato que se daba a la tarea de hacer campaña casa por casa, algunas cuadras atrás, y le reportaron el suceso.
El candidato suspendió su campaña para atender a las mujeres, visiblemente asustadas por las amenas con las armas, y ordenó el regreso a la casa de campaña, y posteriormente con el asesoramiento legal de sus colaboradores, presentar la denuncia correspondiente.
Con antelación, el candidato dijo que no recibió ninguna amenaza y por ello, desarrolló durante los días anteriores, sus actividades de campaña sin problemas.