16/03/2023
¡UN PRINCIPIO QUE NUNCA PASARÁ DE MODA!
“Mas vosotros no vivís según la carne, sino según el Espíritu, si es que el Espíritu de Dios mora en vosotros. Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, no es de él.” Romanos 8:9 RVR1960.
Creer que existe el Espiritu Santo sin experimentarlo dia a día, es cómo estar casado pero sin tener intimidad. La falta de relación íntima hace que su ausencia se vaya poco a poco, la carne toma control de todos nuestros sentidos, hasta caer en una muerte espiritual, Insensible, practicando el pecado.
David antes de pecar, descuido su comunión y esto no fue de la noche a la mañana, su caída fue un proceso de descuido hasta llegar ser insensible, su caída se reflejó en su carácter, AMARGURA y DUREZA, ¡estas dos cosas son las evidencias clara que hemos caído de su Gracias, David lo expreso; !“Vuélveme el gozo de tu salvación, Y espíritu noble me sustente.” Salmos 51:12 RVR1960.
Sin su Espiritu Santo, no funciona una persona, iglesia, ministerio, crecimiento o multiplicacion, establecer el Reino… etc.
Los fariseos religiosos querían matar a Jesús, ellos no soportaban lo que Jesús portaba. “Y todos se asombraron, de tal manera que discutían entre sí, diciendo: ¿Qué es esto? ¿Qué nueva doctrina es esta, que con autoridad manda aun a los espíritus inmundos, y le obedecen?” S. Marcos 1:27 RVR1960. La nueva doctrina para los fariseos era extraña a la suya, por que ellos solo tenían la letra pero no al Espiritu, y manifestaciones.
No nos conformemos con la letra sin intimidad, sin ver manifestaciones, no te adaptes a la ideología de alguien que un día lo experimento pero lo perdió, o alguien que cree que esto asusta a la gente o ahuyenta.
Jesús marco una Nuevo ciclo de un evangelio de poder, el predicaba manifestando el Reino. “Y toda la gente procuraba tocarle, porque poder salía de él y sanaba a todos.” S. Lucas 6:19 RVR1960.
Los discípulos de Jesús cada vez que predicaban manifestaban el Reino, “Porque así nos ha mandado el Señor, diciendo: Te he puesto para luz de los gentiles, A fin de que seas para salvación hasta lo último de la tierra. Los gentiles, oyendo esto, se regocijaban y glorificaban la palabra del Señor, y creyeron todos los que estaban ordenados para vida eterna. Y los discípulos estaban llenos de gozo y del Espíritu Santo.” Hechos 13:47-48, 52 RVR1960.
¡La ausencia de su Espiritu santo se refleja en nuestro carácter y en Resultados!