ALCALDE MARCO BONILLA HABLA SOBRE ALTERCADO ENTRE REPORTERO Y POLICÍA MUNICIPAL
En torno al altercado entre el reportero Valentín Hierro y un elemento de la policía municipal, la mañana de este martes, luego de que éste último presuntamente agrediera al reportero durante la cobertura de un hecho noticioso en la colonia Los Portales, el alcalde Bonilla dio a conocer que giró instrucciones para que se atienda a Valentín Hierro y se tenga una entrevista y así conocer la versión de los hechos para entonces realizar las acciones conducentes. Asimismo, el edil mencionó que siempre ha sido partidario de que se respete la libertad de expresión, por lo que se escuchará al reportero y entonces se habrán de tomar las medidas pertinentes.
Video cortesía de: Radio Frecuencia Digital - Manuel Escogido
YA VALISTE MADRE
“YA VALISTE MADRES”, ASÍ AMENAZÓ POLICÍA A REPORTERO DE ‘ACCIÓN EN LA NOTICIA’
El reportero Valentín Hierro, del portal “Acción en la Noticia”, fue amedrentado por agentes de la Policía Municipal y amenazado con ser detenido, al llegar a la escena de un hecho noticioso.
“Ya valiste madres”, le dijo el agente municipal a Hierro apenas al bajar de su vehículo a tomar imágenes y trasmitir el suceso de un adulto mayor que cayó de su propia altura en las calles Puerta Labrada y Puerta Barroca, para luego intentar esposarlo en la parte trasera de una camioneta.
Al amenazar el elemento municipal al reportero, hizo referencia a una publicación de “Acción en la Noticia”, de este pasado lunes, pues el domingo también fue agredido el trabajador de este medio de comunicación en otro hecho que cubría en la colonia Sahuaros.
Luego de que otros compañeros del reportero comenzaran a sacar sus celulares para tomar video, Valentín Hierro fue soltado, aunque, al reclamarles su proceder, comenzó una discusión con los oficiales, quienes constantemente intentan impedir la labor periodística.
ALCANZÓ A FRENAR Y EVITA ACCIDENTE MAYOR
#ciudadjuarez
El conductor de una camioneta circulaba por la inmediaciones del
Blvd. Manuel Talamas Camandari, cuando su camioneta sufrió una avería y ya no pudo avanzar, deteniendo de manera reptentina el tráfico; el guiador de un trailer que circulaba por el mismo carril no advirtió la presencia de la unidad inmóvil y tuvo que frenar de manera intemprestiva, logrando esquivar la unidad, sin embargo, el chofer de la camioneta sufrió una crisis nerviosa, y comenzó a temblar por el susto que le provocó el conato de choque, por lo que fue atendido por paramédicos de Cruz Roja.
Detienen a sujeto armado; fue trasladado a la FGR
GN
Tecnología de punta… así trabajan elementos de la GN para tratar de localizar túneles clandestinos en la frontera de Ciudad Juárez
CD JUAREZ| RIBERAS DEL BRAVO
#ciudadjuarez
DOS VEHÍCULOS DAÑADOS TRAS IMPACTOS DE ARMA DE FUEGO EN RIBERAS DEL BRAVO
A los números de emergencia fue reportada la detonación de armas de fuego; los hechos ocurrieron en la intersección de la calle Ribera de Agua Blanca con Ribera Santín, de la colonia Riberas del Bravo, dejando daños en dos vehículos.
De acuerdo con los primeros reportes, los vehículos afectados son una camioneta Chevrolet y una camioneta tipo pickup Chevrolet Colorado.
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal continúan recabando información para esclarecer los hechos.