23/07/2023
Después de tanto tiempo de inactividad, la gente estaba sorprendida y emocionada de verlo de vuelta en TikTok. Sin embargo, algunos comenzaron a comentar que sus videos eran un poco aburridos y le faltaba chispa. Pero como siempre, él se veía a sí mismo como el protagonista principal y no quería quedarse atrás en la tendencia de las redes sociales.
Un día, finalmente, decidió intentar algo nuevo y emocionante para captar la atención de su audiencia. Hizo un TikTok con una pizca de sal, pero no fue suficiente para generar revuelo. Luego, probó con un poco de pimienta, pero aún así, la gente no se mostraba tan interesada.
Entonces, en su intento desesperado por ser el centro de atención, decidió hacer un TikTok utilizando salsa picante. Pero la salsa picante se terminó convirtiendo en su peor enemiga. En el intento de hacer una coreografía llamativa, terminó derramando salsa picante en sus ojos, lo que le causó un gran ardor.
La gente no sabía si reír o sentir lástima por él. Su regreso triunfal a las redes sociales se había convertido en una "salsa tragedia". A partir de ese momento, la gente lo empezó a llamar "El empresario más picante de TikTok". Y así, entre risas y comentarios ingeniosos, el empresario aprendió una valiosa lección: a veces, es mejor no arriesgarse demasiado y mantener las cosas simples. Al fin y al cabo, ¡nadie quiere convertirse en un plato demasiado picante para el gusto de todos en las redes sociales!