24/12/2023
Esta noche es Noche Buena y mañana celebraremos Navidad. Tristemente en 2023 aún sigue habiendo lugares en guerra, muchas personas que pasan hambre, refugiados que huyen de desastres climáticos o de conflictos armados y no son recibidos en paises llenos de paz y bienestar. Tristemente seguimos juzgando a las personas por su dinero, su fama, su apariencia física o por lo que pensamos que de ellas no es moral o ético. Tristemente en nuestro corazón aún anida la violencia y la angustia, y todavía nos falta mucha paz en las familias.
En medio de este mundo, así como está. Hoy Dios quiere nacer, quiere hacer presente su Amor, su Esperanza y su Inocencia. Deseo que pueda en estos días llamar desde el fondo de tu corazón y que puedas oir su llamada. Sé tú! Sé tú esa Navidad, sé tú esa esperanza, inocencia, alegría, mansedumbre...yo voy contigo desde dentro de tu alma. Dios nace en nuestro corazón si le dejamos para que a través de nosotros sea Navidad este 2023, tal como está nuestro mundo.
Nacerá si le dejamos en nuestro corazón y en nuestra mirada, en nuestros gestos y palabras, seamos Navidad para cada persona que está a nuestro lado. Que dejemos que su Inocencia y su Amor prendan fuego en nuestro corazón y calienten las tinieblas de nuestra vida y desde dentro podamos calentar este mundo. FELIZ NAVIDAD A TODOS. Ester Palma